Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0295. Profecía – Voy a quemar sus ojos.

 

295. Profecía dada a Raymundo Aguilera el 19 de Febrero de 1993 a las 3:48 PM. En Español.

 

Voy a quemar sus ojos. Voy a quemar sus ojos y van a arder por lo que van a ver, todo el sufrimiento, todo lo que es malo. Pues les digo y les digo que lean la Biblia. Les digo y les digo que se arrepientan de sus pecados y todo el mundo, todo el mundo es malvado  y nadie quiere escuchar la Palabra de Dios. ¿Mundo, Me escucha? ¿Escuchan todo lo que les digo? Todo lo del mundo es malvado, es sucio y voy a cerrar todo lo que es malo y sucio.

¿Me escuchan? ¿Me escuchan, claramente?  ¿Me escuchan? Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Se lo estoy diciendo directamente. Les voy a irritar sus ojos. Voy a quemar sus oídos. Voy  a tocarlos en el corazón con el Espíritu Santo.  Pues no tienen temor de Dios.  Pues creen que son dios. Y les voy a mostrar con Mi Mano, quién es el Dios del Mundo, del Cielo, de todo lo que hay, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Se lo voy a decir, se lo voy a mostrar. Los voy a asustar.

¿Me escuchan? Gentes del Mundo, les voy a decir y les voy a mostrar con Mi Mano, con los Milagros, con todo, que lo que es maligno va para el Abismo. Ustedes con todos los amigos que tienen, todos los hacedores de mal, van a ir al Abismo. Y van a Llorar  y Gritar. Voy a colocar Mis Manos sobre Mis Oídos y no voy a escuchar y voy a voltear la espalda y me voy a ir en dirección opuesta.

Pues les digo y les digo y les digo y no hacen lo que les digo.  Se creen demasiado, se creen mucha cosa. Les voy a mostrar quién es el Dios del Cielo y del Mundo. ¿Mundo, Me escucha?  ¿Me escuchan, Gentes del mundo? Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Les digo estas cosas con lágrimas. Les digo estas cosas porque Me hiere el Corazón lo que estoy viendo y lo que está sucediendo en el mundo, lo que hacen con sus manos, con sus ojos, con sus labios, con su cuerpo. Sí, irrita Mis Ojos e irritan Mis Oídos.

Por esto voy a irritar sus ojos y sus oídos. Les voy a mostrar la Fuerza con las Lágrimas del Cielo, con las Lágrimas de Mi Hijo, con las Lágrimas del Espíritu Santo. Todo lo que está sucio, lo voy a lanzar al piso. Todo lo que es sucio, lo voy a enviar al abismo. Todo lo que es sucio lo voy a enviar a donde vive el demonio. ¿Me escuchan? Gente del mundo. Éste es su Padre. Se lo estoy diciendo Claramente  y sin Rodeos. Es todo lo que les voy a decir hoy, en esta fecha, con Mi Raymundo, Mi Profeta.

Y Raymundo, hazte fuerte, todo va a salir bien con tu amiga, todo va a salir bien con tu amigo, todo va a salir bien. Estás haciendo todo lo que te digo. No te preocupes de nada. Pues el demonio no puede hacerte nada. Solo escribe todo lo que te digo y todo lo que ves es claro y sin rodeos. Te voy a dar la mujer que quieres. Te la voy a entregar pues eres Mi Ángel y eres Mi Santo y haces lo que te digo.

Hazte fuerte. Hazte fuerte, pues llega el día que las cosas se van a caer a tu rededor. Pues el demonio está furioso pero nada va a caer. Él va a querer tumbar todo, pero nada va a suceder. Pues tengo a Mis Ángeles, tengo a Mis Soldados, allí, a tu alrededor con la Fuerza de Dios, con la Fuerza del Cielo, con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo. Escúchame Claramente y al detalle, todo va a salir bien con tu amiga. Todo va a salir bien con tu amigo. ¡No sufras! ¡No te preocupes!

Ésta es la Palabra de tu Dios, tu Padre. En este momento estás en medio de una Guerra muy vil. Es tan vil que no creerías lo que esta pasando. Es por esto que no te estoy contando lo que está pasando, pues todo es inmundo en los espíritus negros a tu alrededor. Quieren matarte. Te quieren devorar. Te están lanzando de todo, todos los espíritus malignos fuertes están a tu alrededor. Pero no te preocupes pues tengo Mis Ángeles a tu alrededor y nadie te va a golpear. Nadie va a hacer nada, Yo arreglo todo aquello que el demonio usa.

Voy a arreglar a tu amiga, también con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza del Padre, con la Fuerza de todo lo que es de Dios. Pues la Guerra a tu alrededor es muy grande. Tienes que hacerte fuerte. Tienes que hacerte muy fuerte. Tienes que leer la Biblia, tienes que ayunar. Pues están lanzándote todo lo que pueden, pero ahí están Mis Ángeles tomando todo lo que lanzan, pero algunas veces algunas cosas te golpearán, pero no te dolerá. Pues soy tu Dios y te doy Mi Palabra. No te preocupes y ora por tus amigos. Pues solo estamos empezando con la Palabra de Dios.

Escúchame Claramente y en detalle. Te estoy diciendo con Fuerza. Pues todo lo que está sucediendo a tu alrededor es la Fuerza y la Fuerza que es buena es la Fuerza de Dios. Estas Palabras que estoy pronunciando son duras y directas, con Fuerza. Sé que estás asustados por lo que estás escuchando. Pero estamos en medio de la Guerra. Estás dónde te puse. ¿Me escuchas, Raymundo? Ahí está, todo está alrededor de ti, pero nada te va a tocar. Así que no te preocupes. Ahí están Mi Hijo, ahí están todos Mis Ángeles y lo que digo va a suceder y ora y ora y ayuna y ora con la Fuerza de tu Dios. Pero como te dije, nunca vas a irte, pues eres Mi hijo. ¿Me escuchas? Raymundo ¿Me escuchas? Te lo estoy diciendo seriamente. Te lo estoy diciendo con la Fuerza de Dios.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech