Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0291. Profecía – Busque las sandalias de correr y correr por su vida.

 

291. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Febrero de 1993 a las 8:26 AM. En Español y en Inglés.

 

Sandalia, sandalia, sandalia. Sí, Raymundo, la sandalia… aquí llega los días en que vas a necesitar la sandalia. Pues vas a necesitar correr con todo tu espíritu, con toda la fuerza que tienes. Pues si no corres, te devorarán los demonios, todo lo que es malvado. Corre y te escondes. Corre y te escondes pues aquí llega el día de las sandalias. Los perros vendrán y corren muy rápido.

¿Me escuchan? Todos los del mundo, si no se hacen fuertes y oran y oran a su Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, el demonio los devorará con la fuerza de todo lo que es malo. Limpien sus oídos, miren a lo que está en el Cielo. Observen a su Dios, su Cristo y únanse, con sus hermanos y hermanas y alístense con sus sandalias.  Pues las van a necesitar con su Biblia.  Lean la Biblia con todo su corazón, con todo lo que tienen, con su mente, con su espíritu.

 ¿Me escucha todo aquel que Ama a Mi Hijo Jesús, el Cristo, Quien murió por todos los pecados? Sí, ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre, Quien les está diciendo estas cosas del Cielo. Con el Amor del Cielo, se los digo, busquen sus sandalias y alístense. Pues aquí llega el día en que las van a necesitar.

Sí, Mis Hijos e Hijas, ¡escúchenme! ¡Escúchenme! Ha llegado, el fin del mundo. Quiero que estén listos. Quiero que busquen su maleta y la alisten, con su Biblia, con todo lo que es bueno. Pues aquí llega Mi Hijo en la nube.  Tienen que tener su boleto y su maleta y tienen que orar y ayunar y arrepentirse y buscar a sus hermanos y hermanas en las calles. Los que no Me conocen, al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Se lo digo con alegría, con felicidad, con todo lo que es Bueno, con todo lo que es del Cielo, con todo lo que es de su Padre. Allí los veré Mis Hijos e Hijas.

¿Me escuchan? Pues la verdad y ha llegado, el día del sufrimiento. Y los que son limpios y aman a Mi Hijo con todo su Corazón, con todo lo que tienen, van a ir al Cielo con Él. El resto van a sufrir con las Llamas de todo lo que es maligno en el mundo. Ésta es la Palabra de su Dios. Quien lo hizo todo con la Palabra, con el Espíritu Santo. Éste es el Padre con el Amor del Cielo. Él les dice la verdad. Pues los Ama con todo el Amor del Cielo, con todo el Amor de Dios.

Oh Mis Pequeños hagan lo que su Padre les dice. Pues les estoy diciendo la forma correcta, la manera recta, se lo estoy diciendo porque los Amo. Se lo estoy diciendo porqué no quiero que sufran, pues si caen lloraré con las lágrimas del Cielo, pues no  quiero perderlos. Pues son de Mi Corazón.  Háganse fuertes y dirijan su nariz hacia el Cielo, Mis Pequeños. Les digo estas cosas desde Mi Corazón, de todo lo que es Bueno, de todo lo que es de su Dios. Con las lágrimas del Cielo, quiero que abran sus oídos y Me escuchen. Pues no quiero llorar si caen.

Arrepiéntanse. Arrepiéntanse. Límpiense. Límpiense a la Manera de Dios. Les digo estas cosas, en este día en esta fecha con Mi Profeta, Raymundo, Mis Pequeños.

Inglés:

Los Amo.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech