Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0290. Profecía – Escribir lo que te digo para las ovejas y las semillas.

 

 

El clip de sonido 290 fue editado (condensado) de mi cinta original de grabación de casete micro. Está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 

290. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Febrero de 1993 a las 11:34 AM. En Español.

 Sé que estás cansado, pero te estamos ayudando. Pues sé que tienes el nervio de Dios, el nervio, del Padre, el nervio del Espíritu Santo. Tienen que escucharme, pues lo que estás escribiendo y registrando es muy importante. Pues tu Dios te está ayudando de tal forma que Él puede usarte para decírselo a las Ovejas y Corderos las cosas de Dios, las cosas del Espíritu.

Hay muchas cosas que la gente del mundo no sabe y se las tenemos que mostrar, las cosas que están a su alrededor, encima y debajo de ellos, las cosas del espíritu, del espíritu del demonio, pero no se asusten pues Mis Ángeles les están ayudando con el Espíritu Santo. El Espíritu Santo tiene la Fuerza de todo. Nadie puede Vencerlo.

Éste es tu Dios que te está diciendo las cosas del Cielo, con el Hijo y el Espíritu Santo. No te preocupes, Raymundo. Sé que tienes hambre. Sé que tienes sueño, pero hazte fuerte pues tenemos trabajo que hacer. Raymundo, tengo el Anillo. Tengo el Anillo de la boda, para la Esposa de Mi Hijo Jesús. Sí, Raymundo. El anillo está listo. Todo el Cielo está listo. Todos están luchando contra el demonio con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza del Padre, con la Fuerza de Mi Hijo.

Solo escribe y dile a la gente que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están ahí con ellos. Diles que no se asusten con las cosas que van a suceder. Diles que se hagan fuertes y que oren y oren y oren y ayunen y ayunenEs importante que oren con el Corazón de Dios.

Sí, Raymundo. Ellos tienen que hacerse fuertes, el Cuerpo de Mi Hijo. Pues el tiempo del sufrimiento ha llegado, el que está viniendo. El demonio va a quiere parar y comerse el Cuerpo de Mi Hijo. Pues el tiempo del demonio se está terminando. Pues lo voy a golpear como se golpea un mosco.

Por esto tienes que hacerte fuerte. Y tienes que escribir lo que te digo. Pues Mis Ovejas, Mis Semillas tienen que saber, tienen que aprender la Manera de Dios, el Padre, el Hijo Jesús el Cristo, con el Espíritu Santo.

Descansa hijito Mío. Por un rato, pero quiero que te levantes y escribas más en tu computador. ¿Me escuchas? Descansa un rato y luego quiero que te levantes. Tenemos trabajo que hacer a la Manera de Dios, con el Amor del Cielo, te digo estas cosas. Descansa, Mi Raymundo, descansa.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech