Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0288. Profecía – Ven a presenciar el evento, Mis hijos de Israel, vuelve a casa.

 

288. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Febrero de 1993 a las 10:55 PM. En Inglés.

 

Toquen las Flautas, golpeen las panderetas, estén Alegres y Felices pues el fin está delante de ustedes. Hagan sonar las trompetas, hagan todo tipo de sonidos. Lancen sus manos al aire, salten y silben, pongan sus pies en la tierra, estén Felices, estén Contentos pues su Salvador está en camino. El Arca está en su sitio, los Ángeles están en su lugar. Tengan cuidado con la marca de la Bestia.

La piedra será plantada en el hueco de la roca de la pared al lado Oriental. La Roca se plantará al lado Oriental de la pared de piedra. Por donde los carruajes solían correr. Hagan sonar las Trompetas.

La puerta se abrirá cuando la bestia tenga su barriga llena de Sangre del Cuerpo con la venganza del demonio. Tengan cuidado de la Marca. El demonio tiene un gran apetito por la Sangre de Mi Hijo.

Cuando el hueco se llene en la pared del lado oriental. Busquen la piedra. (Lenguas no comprensibles). La pared oriental donde la puerta se abrirá.

Vengan a atestiguar el evento, Mis Israelitas. ¡Vengan a Casa! Pues su Padre está esperando. Vengan a Casa desde el norte, desde el oriente, desde el occidente, desde el sur. Vengan a Casa. Mis Niños pues el fin está cerca. Cuando las hojas de al higuera cambien. Cuando las hojas de la Higuera cambien.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech