Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0287. Profecía – Islam, el diablo, el falso profeta, el anticristo.

 

287. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Febrero de 1993 a las 8:46 PM. En Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Islamismo, Islamismo, va a ser la forma del futuro. El anticristo, el falso profeta comerán Islamismo, lo digerirán, lo adorarán, lo vivirán. Recuerden Mis Palabras, el Islamismo será la manera del demonio, va a ser la forma del anticristo. Islamismo. Recuerden Mis Palabras. Así dice Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, la forma, la manera del futuro, del demonio. Islamismo y el capital estrella del demonio. Islamismo. Así dice Jehová, así dice Jesucristo, así dice el Espíritu Santo. Mis Niños, Mis Santos, Mis Ovejas, Mis Corderos, tengan cuidado. Sean sabios. Sean fuertes. El Islamismo está aquí. Pues el Islamismo va a intentar destruir a Mis Ovejas, Mis Corderos. No se preocupen. No se asusten. Pues el Poder y la Gloria de Jehová está ahí, con el Hijo y el Espíritu Santo. Como un ladrón en la noche. Tengan cuidado del Islamismo. (Lenguas no comprensibles).

Recuerden la Estrella de David. La Estrella de David va a aparecer, cuando el falso profeta llegue a ser la cabeza de la iglesia del Islamismo.  La Llamas del firmamento, la Estrella aparecerá con el Poder de Jehová con el Poder del Espíritu Santo, con el Poder del Cielo, la Estrella de David.. Pues empezó en Belén, se iniciará en Belén, la Estrella de David. La Estrella de la Paz Eterna, Paz y Tranquilidad a Mis Ovejas.

Éste es su Padre Jehová con el Poder y la Gloria de todo lo que es justo, todo lo que es limpio, con el Hijo, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Recuerden la Estrella de David. Recuerden el símbolo para Egipto. Recuerden al falso profeta. El Islamismo va a ser la forma del futuro. El falso profeta, el anticristo, el demonio y todo lo que es maligno. Así dice Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Paz, Honor y Gloria al Padre. Paz, Honor y Gloria al Padre. Gracias Padre. Gloria a ti Padre. Toda Alabanza y Gloria van al Padre. Pues el Padre es el Hacedor, el Interruptor del Universo. Te Adoro Padre. Te doy Gloria. Te doy todo Mi Padre Celestial. Éste es Jesús de Nazaret. Toda Paz, Honor y Gloria van al Padre. Gracias Padre, Mi Padre Celestial. Gracias a Ti.

Pues el escenario ha sido preparado, los participantes ya tienen sus roles. Mis Ángeles Celestiales están listos. La última gran Guerra será el fin de todo lo que es malo, de una vez por todas. Gracias Padre Celestial. Gracias a Ti. Protege Mis Ovejas. Protege Mis Corderos. Protege todo lo que es Mío. No perderé NINGUNO.

Pues todo el Poder y la Gloria van a Jehová. Pues todo el Poder y la Gloria van a Jehová. Pues todo el Poder y la Gloria van a Jehová. Gracias Padre. Gloria y Honor le sean al Padre. Gloria y Honor le sean al Padre. Te Adoro Padre. Te obedezco Padre. Tu Hijo Celestial hará lo que pidas en Amorosa Obediencia, pues eres Mi Padre y mereces todo el Poder, la Gloria y la Autoridad. Gracias Padre. Gracias Padre.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech