Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0283. Profecía – La señora alquilar una habitación de Ray.

 

283. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Febrero de 1993 a las 8:03 AM. En Español.

 

Mastiqué. La mastique, Raymundo, la dama, la dama que alquila una pieza de ti. La mastiqué con los dientes del Cielo. La masqué por las cosas de la mente, las cosas de la carne, las cosas del Cuerpo son cosas que queman Mis Ojos. La masqué.

No la vas a ver, pero te estoy diciendo que ella se va a ir, y va a ser tranquilizada. Pues la voy a golpear con Mi Mano directamente y duro y al hombre con ella. Márcalo en tu calendario. Se va a ir y se va a tranquilizar. La voy a golpear muy duro con Mi Mano, como a un mosco y al hombre también.

A las cosas de Dios, nadie va a pararlas. ¿Me escuchas? Raymundo Quiero que busques a Mi Hijo con tus oraciones, con tus lágrimas, con todo lo que es del Cielo. No vas a saber cuándo va a suceder, pero voy a golpearlos a los dos con el reverso de Mi Mano, Los voy a empujar hacia abajo rápidamente, sin miramientos.

Pues protejo lo que es Mío. Eso es todo lo que quiero decirte. Pues no estoy jugando con las cosas que estoy haciendo. Pues son las cosas del Cielo, son las cosas de su Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo y sin rodeos. Eso es todo lo que quiero decirte con mucha felicidad, Mi Raymundo.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech