Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0282. Profecía – Coma la Misa con respeto. Porque mis palabras no son de broma, el cerdo.

    

282. Profecía dada a Raymond Aguilera el 31 de Enero de 1993 a las 10:51 AM. En Inglés, Español y lenguas no comprensibles.

 

La Misa, la misa es muy importante- Tienen que comer la Misa con Respeto, con Amor, con Amor hacia el Padre, hacia el Rey de Reyes, hacia el Espíritu Santo. El Pan y el Vino que es la Sangre de Mi Hijo, son muy Preciosos. Las Palabras que les estoy diciendo son las Palabras del Cielo, son las Palabras de su Dios. Me duele el Corazón cuando veo cosas inmundas y me pongo furioso con la Fuerza del Espíritu Santo. Mi Amor es por todos, por todos los que tienen su corazón limpio, sus labios limpios, sus mentes limpias, todo su cuerpo limpio, con sus ojos apuntando hacia el Cielo a Mi Hijo Cristo, al Espíritu Santo y a Mí, su Padre.

El cerdo que lo hace todo sucio va a empezar a correr con las ramas que no creen en la Palabra de Dios. Él va a mascar las ramas y va a llenar su estomago con todo lo verde de las ramas. Mi Hijo va a parar al cerdo, sí, con la lanza. El coyote que se cree mucho, Mi Hijo lo va a parar con Su Pie encima de su cabeza, hasta que se le salgan los ojos. A todas las serpientes que se creen mucho con sus colmillos afilados, Él va a cortarles sus cabezas y se van a mover como lombrices cortadas por la mitad.

¡Recuerden lo que les digo! Pues lo que digo va a suceder. Mi Hijo lo va a limpiar todo, todo lo que está sucio, todo lo que esta infectado. Si son de Dios, limpien sus maneras, limpien su mente, limpien su cuerpo, limpien su espíritu. Y buscar todo lo que es de Dios, todo lo que es Bueno, todo lo que es del Cielo. Les he dicho muchas veces con estas Profecías, de Mi Profeta Raymundo, que voy a cerrar este mundo y de muchas formas, se lo he dicho a ustedes.

Si aman a su Dios, su Cristo y al Espíritu Santo y al Padre, tienen que hacer lo que les digo. Pues estas Palabras no son en broma. Están diciendo las cosas claras y precisas. Lean la Biblia. Lean la parte donde hago el agua que llena el mundo. Así va a suceder, pero está vez va a haber una Guerra y va ha haber mucho sufrimiento. Entonces vendrá el fin.

Pues Mi Hijo va a venir y limpiar todo lo que está inmundo. Se lo estoy diciendo clara y directamente, pues estás no son cosas para hacer chistes.  Son cosas Celestiales. Cosas de su Dios, con el Hijo y el Espíritu Santo, pues su Padre no Miente. Júntense con los hermanos y hermanas del Cuerpo de Mi Hijo. Coman la Misa con Respeto,  con hambre del Amor de Mi Hijo, del Espíritu Santo y de su Padre y los salvaré. Coman la Misa todos los Días. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo que les está diciendo esto, es importante. Pues ha llegado… El Fin.

Si quieren hacerse los sordos y ponerse sus manos sobre las orejas, y espera por el demonio a que venga a devorarlos, eso es lo que va a pasar. Tienen que tener sus ojos abiertos, sus oídos abiertos. Tienen que buscar a sus hermanos y hermanas en las calles que no conocen Mi Palabra. Tienen que orar. Tienen que ayunar. Tienen que comer la Misa. Tienen que buscar a Mi Hijo. Tienen que buscar al Espíritu Santo. Tienen que buscar al Padre. Tienen que pararse encima de la Roca de Mi Hijo.

Dirijan sus ojos hacia su Cristo, hacia su Padre, hacia el Espíritu Santo y solo su Cristo, su Padre y el Espíritu Santo. Si confían en los pastores, todos los que creen que ellos  saben algo, el cerdo los devorará. Se lo estoy diciendo con seriedad. Pues no me importa que nombre tenga su iglesia, pues las iglesias son del hombre. No son de Mi Cristo, del Espíritu Santo y de su Padre. Pues el hombre ha cambiado la Palabra de su Dios. Los pastores creen que son dioses, los que se creen demasiado.

Se lo estoy diciendo Claramente y se lo estoy diciendo en Serio, dirijan sus ojos, su mente, su espíritu a su Rey de Reyes, su Cristo Jesús y a su Padre y al Espíritu Santo y se salvarán. No quiero que peleen con otros que creen que saben la Verdad. Pues el pelear no es de Dios.  El pelear es del demonio. Pues el demonio ha entrado a la iglesia de Mi Hijo. Y si pelean, sabré que no son Míos.  Tienen que tener Amor por todos los hermanos y hermanas del Cuerpo de Mi Hijo.

¿Me escucharon? Mis Ovejas, Mis semillas. Éste es su Padre. Se lo estoy diciendo Claramente y de forma Precisa.Sé que tienen los corazones apuntando hacia los Pastores, pero ellos no son dios. No son nada. Son la palabra del hombre. Ninguno está correcto, solo su Dios del Cielo, con el Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Tienen que cambiar la forma en que piensan. Tienen que enterrar todo lo que es inmundo, todo lo que es del Hombre.

Pues estoy cansado de escuchar de todas las peleas en las iglesias. Los Pastores aman la pelea. Les gusta estar en lo correcto y decirles a los otros que están mal y que ellos lo saben todo. Todo lo que saben es buscar el Abismo, pues allí es donde los voy a enviar. Pues cambiaron la Palabra de Mi Hijo  por el dinero, por el puesto, por un asiento en el Abismo.  Pues creen que son dios con sus carros, con las mujeres, con todo lo que es del demonio.  

Abran sus ojos y vean lo que está sucediendo, si están ciegos, que pena, pues han puesto a su Dios en una caja.  Pues no hay una caja lo suficientemente grande para poner a Dios dentro. Pues su Dios lo es todo, todo lo que es bueno, todo lo que es recto. ¿Me escucha? Cuerpo de Cristo. Su Padre se lo está diciendo Clara y Precisamente. Tienen que ayudar a todos los que necesitan ayuda. Esa es la Manera de Dios. El dinero no es la Manera de Dios. La ayuda del Corazón, la ayuda del espíritu, la ayuda del Cuerpo, todo lo que es Limpio y es Correcto es de su Dios.  Lo que les estoy diciendo es del Cielo, es correcto, es la Manera de Dios.

Mira Raymundo. En este momento el demonio está lanzándote balas. Pues estás hiriendo su corazón con lo que estás diciendo. Hazte fuerte. Abre tus oídos y escúchame, ¡CLARAMENTE! Sé que es difícil, pues el demonio quiere detenerte en este minuto, pero no puede, Raymundo. Abre tus oídos y escucha lo que te estoy diciendo. ¡Hazte fuerte! ¡Ármate! ¡Ármate, Raymundo! Mi amado. (Lenguas no comprensibles). Mira Hijito Mío, Sé que es difícil pero sé que tienes la Fortaleza del Espíritu Santo. (Lenguas no comprensibles)

Inglés:

¡Mundo Escuche! Que lo que se ha dicho es de su Padre, el Único quien hizo los Cielos, las Estrellas, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Recuerden las Palabras, pues son exactamente lo que su Padre que está en los Cielos a orquestado, con la Mente de Dios, con la Mente de todo lo que es claro, todo lo que es bueno, todo lo que es del Cielo, con el Hijo y el Espíritu Santo. El demonio intenta corromper todo en este momento. Concéntrense en tu Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Escúchame, Raymundo. Escúchame Ray, con la fortaleza del Espíritu Santo, hazte fuerte. Relájate. Éste es tu Padre Jehová. Éste es tu Padre Jehová, con Jesucristo y el Espíritu Santo. (Lenguas no comprensibles).

El Arca del convenio se establecerá en el momento señalado y a la hora señalada. Mis Hijos tienen que subirse al Arca. ¿Recuerdan a Noé! Noé se subió al Arca y esperó. Tenía la Fe y confiaba en que su Padre Jehová cumpliría. Te estoy pidiendo que hagas lo mismo. Busca a tus hermanos y hermanas.  Ámense mutuamente, suban al Arca, párense en la Roca y esperen las pruebas y las tribulaciones que van a golpear este planeta.

Va a ser el extremo de la maldad, lo máximo de todo aquello que es abominación a su Padre. Párate firme en la Roca, Jesucristo de Nazaret, con el Poder del Espíritu Santo, con el Poder de Jehová. Con el Poder de Mi Hijo vas a estar bien.

¿Mundo me escucha? No importa que se llame Cristiano o no,  pues las cabras y los Corderos están mezclados juntos. Quienquiera que escuche este mensaje y que ama a su Dios con todo el corazón, mente y alma,  y hace lo que le pido, se salvará.

Lean la Biblia, estúdienla y aprendan de su Dios. Pues el fin está ante ustedes y nada en el Universo puede detener Mi Palabra. Pues Mi Palabra nunca retornará Vacía. Así que salgan y plantes algunas Semillas. Pues la cosecha es grande pero son pocos los recolectores. Planten las semillas y empiecen un jardín, produzcan frutos. Pues el fin está enfrente de ustedes.

Por el Amor de Jehová. Por el Amor de Jesucristo. Por el Amor del Espíritu Santo. Por el Amor de todo lo que esJusto, Bueno, Recto y Preciso para el Cielo, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pues tu Dios es el Dios de todos. Es Limpio. Es Puro.  ¿Recuérdenlo! Él los Ama con todo Su Corazón, pero quiere todo lo que está Limpio, todo lo que es Puro, todo lo que es Justo.

Sean Buenos Mis Hijos. Ámense mutuamente. Arrepiéntanse de los pecados y busquen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. El Espíritu Santo los ayudará, los guiará los dirigirá hacia las escaleras que van al Cielo. La Paz sea con ustedes, Mis Ovejas, Mis Corderos, Mis Semillas, Mis pequeños. Con Amor y Afecto les entrego estas Palabras a través de Mi Profeta, Raymundo. Paz y Tranquilidad Hijos Míos, Éste es su Padre Jehová con Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech