Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0281. Profecía – Advertencia para el Mundial de la comunión, la Misa.

 

281. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Enero de 1993 a las 9:16 AM. En Español.

 

Él masticó y chasqueo la uva con sus dientes y el pecado que cometió. Pues él mascó la uva y cometió el pecado, con la mente, con el espíritu, con el cuerpo. Chasqueó la uva y la dividió, con la fuerza del demonio, el hombre que no sabe que la uva es la Sangre de Dios. El hombre escupe la uva de Mi Hijo, la uva del Espíritu Santo, del Padre.

El hombre va a caer. Va a caer rápido y duro, pues lo voy a golpear con Mi Mano. Pues él dividió la uva y cometió elpecado de pecados. Pues lo que es de Mi Hijo es limpio, es bueno y es preciso, es del Padre y del Hijo y delEspíritu Santo. Lo voy a golpear con la Fuerza de Dios y va a desear nunca haber nacido. Pues lo voy a golpear por haber dividido la uva de Mi Hijo, la Sangre de Mi Hijo, cuando él comulgó..

Les estoy diciendo a ustedes, Mundo, con los Labios de Dios, con los Labios del Padre, con los Labios del Hijo, con los Labios del Espíritu Santo, que cualquiera que no comulgue con RESPETO (la Uva de Mi Hijo y el Cuerpo, el pan) por el Amor de Mi Hijo, por el Amor del Padre, con el Amor del Espíritu Santo. Lo voy a golpear duro con Mi Mano y sin miramientos, y estos son los Labios que dicen la Verdad en forma Precisa.

¡NO ESTOY JUGANDO CON USTEDES! No es juego. Ésta es la verdad.  Todo lo que es de Mi Hijo es limpio y es bueno y no quiero que se burlen de la Comunión. Pues la Comunión es Preciosa, es del Cielo, es del Padre, es del Hijo, es del Espíritu Santo. Tienen que abrir sus oídos pues les estoy diciendo algo exacto y preciso.  Si comen la misa y se burlan, ¡Los mataré!  Esto es EXACTO y es PRECISO. Éste es su Padre que se lo está diciendo con ¡¡Sus Labios CLARAMENTE!!

 

La Comunión es Preciosa  y es algo del Cielo y si creen que es algo de lo que se pueden burlar. Si creen que pueden hacer burla de Mi Hijo, ¡LOS VOY A MATAR! Y no importa si se asustan con las Palabras que les estoy diciendo, pues su Padre ¡No Miente! Tienen que tener RESPETO por la Comunión, de la Uva, del Pan, todo lo de la Misa, todo lo de la Comunión

Tienen que tener Respeto. Pues están comiendo el Cuerpo de Mi Hijo con Respeto y en forma Precisa, diciéndole a su Dios que lo Aman con todo su corazón. Y esas son las cosas de las que no pueden hacer burla, de ninguna forma. ¿Mundo, Me escuchan con oídos abiertos? Porque esas cosas estúpidas no son de su Padre. Son del demonio, y los mataré con Mi Mano.

¿Me escuchan Eso es todo lo que voy a decirles. El hombre que comió la uva y la dividió va a tener tres días de vida. Luego voy a matarlo. Pues no tuvo respeto por la Comunión. Lo hizo estúpidamente, pensó que era algo para mofarse, pero la broma es para él y el demonio. Los voy a golpear a los dos.

¿Me escucha, Mundo?  Éste es su Padre. Les estoy diciendo la verdad en está Fecha, en este Día, con Mi Profeta Raymundo. ¿Mundo me escucha?  Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech