Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0280. Profecía – El doctor de la señora está enferma, y yo soy el doctor de doctores.

 

280. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Enero de 1993 a la 1:13 AM. En Español.

 

¿Sabes qué? La doctora, la doctora está enferma. Sí, hijo Mío, la doctora de la cual te hablé. La doctora, de la cual te hablé con Mis Labios está enferma, Raymundo, si la buscas con el Corazón de Dios, vas a saber que ella tiene el amor por tu Dios, pero está enferma y no sabe que hacer.

Tienes que decirle, que el Dios del Cielo del Mundo, el Único quien hizo las Estrellas, quien hizo todo lo que ven, lo que tocan, todo. El Único, quien hizo el cuerpo de ella, la escucha con sus oídos y la Lágrimas del Cielo. Sí, Raymundo, Ella está enferma pero soy el Doctor que lo puede curar todo, dile esto a ella. Dile a ella con tus labios, con tu mano, con tu escritura, ¡dile!

Que soy el Doctor de Doctores y escucho las lágrimas que tiene. Puedo curar todas las enfermedades y le dices que tiene que poner sus ojos en el Dios del Cielo con el Hijo y el Espíritu Santo. Y le mostraré a ella la Manera de Dios. La doctora que está enferma, dile con tu corazón, con lo que escribes, con tus labios, la Manera de Dios. Sí, Raymundo, la doctora está enferma y no sabe como curarse ella misma por eso está asustada.

Cree que va a morir pero si ella apunta con todo lo que tiene en el Cuerpo, sus ojos, sus oídos, su fe hacia el Dios del Cielo, el Único, Quien lo hizo todo, Quien hizo su cuerpo, Él la curará. Pues El escuchó sus lágrimas de su corazón, sí, Raymundo. Él la curará, porque escuchó las lágrimas. Escuchó todas las plegarias que ha hecho con las lágrimas de su corazón.

Escúchame Raymundo, escribe y registra todo lo que te digo. Pues quiero que la doctora lea la Mente de tu Padre. Dile a ella que la Amo con Mi Corazón pero que quiero que apunte con todo lo que tiene hacia el Cielo, y la tocaré y la curaré, completamente.

Hijo Mío, gracias por las plegarias, gracias por escribir todo lo que te he dicho. Sé que te preocupan las cosas que están pasando en este momento, pero tu también apunta con todo al Cielo y te mostraré la Manera de Dios y te diré y te daré los milagros que te dije. Sí, está aquí, todo lo que te he dicho que te iba a dar. Ahí está delante de ti.

Te amo mucho, pues trabajas duro, pero todo va bien, Raymundo. La Guerra en el Cielo, la Guerra en el Mundo, todo va como lo preparé. Todo va como la Palabra de Dios lo quiere.  Pues voy a cerrar este mundo. Y toda la sangre que va a golpear el piso es la sangre de todo lo que es malo. Estoy limpiando todo lo que es malo en este mundo y voy a enviar todo lo que es malo al Abismo con el demonio.

Mira a los conejos, los conejos que corren en el campo. ¡Corren rápido! De esa forma es que va a correr la Mano de Dios, rápido. Voy a limpiar todo lo que es inmundo. Observa los conejos que corren en el campo. Sí, Mi Hijo ya sabe que hacer, pues ya se lo dije.

Oh, Raymundo, descansa tu mente. Descansa. Sé que quieres escribir más y no quieres hacer más que escribirlo todo. Te ayudaré, pero descansa hijo Mío, todo va bien. Estás donde quiero. Sí, Mi Raymundo, descansa tu cuerpo, tu mente y te daré los dones que te dije. Aquí llega el día de los dones. Descansa, Raymundo.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech