Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0277. Profecía – La iglesia está mezclado, y la pistola está apuntando a la iglesia.

 

277. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Enero de 1993 a las 12:10 AM. En Inglés y Español.

 

A sí, sí hijo Mío. Sé que estás frustrado. Sé que estás casado y con sueño. En los días que vienen se te va a pedir que hagas algunas cosas que Glorificarán al Cuerpo. Estas constituirán el basamento para tu futuro, para ti mismo y tu nueva familia. Sé sabio. Sé fuerte. Trata de ser Paciente.

El pulgar está en el gatillo. La pistola está apuntando en la dirección de la Casa del Señor. Pues le dispararán a la Casa del Jesucristo de Nazaret con la fuerza de las balas del enemigo. Pues el enemigo Penetrará la Casa de Mi Hijo. En el Nombre de Jesucristo de Nazaret, en el Nombre de Jehová su Dios, a través del Poder del Espíritu Santo soportará las Pruebas y Tribulaciones.

Pues el Arca se establecerá en la Nueva Casa, en el nuevo edificio. Apunten sus ojos en la dirección de Jesucristo de Nazaret. Miren al Mundo a medida que cambia mes a mes, de crisis en crisis. Recuerden lo que fue dicho en las Profecías y miren cómo se cumplen las Profecías. Pues la Palabra que Jehová Dios dice, se realizarán.

 

Español:

Mi Casa está revuelta por aquí y por allá, no saben que hacer. Tienen un revuelto con todas las palabras que hay, cada uno va por su lado. Ninguno está en el punto medio, sino ahí en el Abismo. Abran sus ojos y busquen la Palabra de su Dios, la Palabra del Espíritu Santo, la Palabra de su Padre, la Palabra de Jesús y apartaré todas las aguas del mundo para mostrarles la Fuerza de su Dios.

Les cuento lo que van a suceder. Si no Me creen, si entierran su cabeza en la arena, Mi Hijo vendrá y se va a ir y no van a saber que pasó, pues tenían su cabeza debajo de la arena. Todo lo de Mi Hijo es Fuerza, todo lo del Espíritu Santo es Fuerza, todo lo del Padre es Fuerza y nadie puede cambiar la Palabra de su Padre.

Tienen que buscar a Mi Hijo con el corazón de su espíritu. Llenen sus bolsillos con la arena del suelo y la arena les mostrará cuántas partes del Cuerpo de Dios hay en este Mundo. Si no abren sus ojos, sus oídos y leen la Biblia a la Manera de Dios, Dios va a venir y va a irse y ni siquiera se darán cuenta pues no leen la Biblia.

Estudien y oren y Yo y Mi Hijo y el Espíritu Santo los protegeremos. Mis Hijos e Hijas Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. ¿Me escucharon? ¡Despierten! Busquen a Mi Hijo Jesús y les mostraré las cosas de Dios, exactamente con el Amor de su Padre, con el Amor del Hijo y el Espíritu Santo.

Sí, es la verdad. Todo lo que es verde se va a volver rojo. Todo lo que es azul se va a volver verde. Todo lo que es amarillo se va volver color uva. Sí, es la verdad. Todos los colores van a cambiar. Todo el carbón, todo lo que es negro se va a volver blanco. Pues voy a limpiar todo lo que está sucio con la Fuerza del Espíritu Santo. Despierten y estudien. Les mostraré. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo, Hijos Míos e Hijas.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech