Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0269. Profecía – La bestia va a manipular los medios de comunicación, se hará con preferencia. No te apresures a condenar.

 

269. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Enero de 1993 a la 1:22 PM. En Inglés.

 

Sí Ray, la hora que se te reveló en las primeras Profecías se establecerá, la hora de la bestia. La conferencia a la que recientemente asistió la Bestia fue un éxito completo. Todos los bichos que atendieron la conferencia estaban felices, y dichosos. Pues el alimento que comen es del demonio. Ellos están satisfechos en este momento con lo que comen. Los Maggots de este Mundo se multiplicarán, aumentarán, la revelación hacia el mundo estará más enfocada cuando la bestia (? ).

Todo lo que pasará es que la Bestia revelará su gran plan, esta manifestación de su propio intelecto, que realmente llegó a ser una unión entre él y el demonio. Los aviones volarán, los bichos construirán, el firmamento lloverá y la atención del mundo se volcará en la dirección falsa, pues la Bestia va a manipular los medios en la dirección contraría a la Palabra de Dios.

Lo que estará bien, en realidad estará mal y lo que estará mal estará en realidad bien.

Las comunicaciones del mundo estarán parcializadas, serán de la bestia, y la bestia estará controlada por Satanás. Así que no sean rápidos en condenar. Pues lo que es blanco será negro y lo que es negro será blanco. Tengan cuidado, Mis Niños y Mis Ovejas, Mis Corderos. Pues muchos serán engañados y muchos caerán. Pues las acciones de la bestia son las acciones de todo lo que es malo.

Lean la Biblia, estúdienla, estén enfocados, estén sintonizados. Pues algunos de los así llamados GRANDES HOMBRES están trabajando con el enemigo. Que no sean engañados. Enfóquense en Jesucristo de Nazaret, su Padre Jehová y el Espíritu Santo los guiará y los dirigirá. Recuerden Mis Palabras, lo que suene bonito, lo que suene correcto puede estar equivocado.

Pues las comunicaciones de este mundo, de este planeta, van a amplificar la voz de Satanás, a través de la bestia, a través de su organización. El falso profeta empezará su organización. El falso profeta iniciará su campaña con los medios masivos. Empezará cambiando la escala valores del planeta y a enfocarlo en la dirección del Anticristo.

Escuchen cuidadosamente, muy, muy cuidadosamente a lo que se dice en los medios. Pues van a usar los medios de comunicación para destruir lo justo, para destruir la Palabra de Dios. Enfóquense en la Biblia, el Libro de los Romanos, el Libro de los Hechos de los Apóstoles, el Libro a los Efesios, el Libro de Revelaciones, el Libro de los Hebreos y terminen con los Evangelios, el Mundo de Dios, Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, con el Espíritu Santos y el Padre Jehová Dios. Sean cuidadosos Mis Corderos. Sean cuidadosos Mis Semillas. Pues lo que escuchan, pues lo que leen, pues lo que ven en las noticias del mundo va a corromperse. El falso profeta esta aquí. (Lenguas no comprensibles).

Miren al firmamento. Miren al Firmamento. Va a haber una señal en el firmamento. Miren al firmamento Mis Hijos. Verán milagros. Verán maravillas. Verán y sentirán y percibirán la Presencia del Espíritu Santo trabajando a través del planeta. Su Padre no los abandonará. ¡Recuérdenlo! No importa lo que pase enfóquense en su Dios.  Estén fuertes, ámense mutuamente, ayúdense mutuamente y estarán bien. (Lenguas no comprensibles).

Miren al firmamento. Miren al firmamento y verán y sabrán que Jehová no Miente. (Lenguas no Comprensibles).

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech