Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0267. Profecía – Los espíritus oscuros y negros, cómo vencer a ellos y ganar.

 

267. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Enero de 1993 a las 12:06 AM. En Español.

 

Saben, voy a mostrarles las cosas que necesitan saber. Pues aquí viene el demonio con sus dientes. ¡Tienen que escucharme! Tienen que abrir sus ojos y oídos y apuntar su nariz hacia el Cielo. La Carne del Cuerpo de Dios, de Jesús es Muy Dulce y el demonio tiene hambre por las cosas dulces. Quiero que se armen. Sé que no entienden ahora lo que les estoy diciendo.

Pues no estudian la Biblia y no saben qué creer, pero están luchando en la Guerra, que no pueden ver, que no pueden tocar. Están en la Guerra del espíritu. Los espíritus del demonio y si quieren ganar, tienen que aprender la Palabra de Dios y de está forma tienen oportunidad. Para a los espíritus no es importante qué usan para matarlos, lo que usen encima de su cabeza, encima de su cuerpo. Todo lo que es malo viene de los espíritus oscuros, los espíritus del demonio.

Ellos no quieren que estudien la Biblia. Pues si abren el Libro, y leen y estudian, ellos saben que no tienen oportunidad. Pero si ellos los pueden engañar, si pueden asustarlos, de esta forma ellos ganan.. Pues no abrieron ese Libro de la Palabra de Dios. Pero tienen que armarse todos los días con la Palabra de Dios. Cuando perciban a los espíritus oscuros alrededor de ustedes, lánceles la Palabras de Dios. Lánceselas inmediata y directamente con la Fuerza del Espíritu Santo, con el Coraje de su Dios, el Hijo, el Padre y el Espíritu Santo. Pues de esta forma se pueden salvar y pueden hacerse valientes.

Pues todos los que conocen a Mi Hijo Jesús, su Cristo, , tienen que Armarse con la Palabra de Dios. Estudien y muéstreles a sus hermanas y hermanos, a su hijo y a su hija, a todos los que conocen. Y de esta forma ellos se salvarán. Pues aunque no pueden verlos y no pueden tocarlos, están alrededor de ustedes, usando todo lo que pueden para asustarlos. Pues los quieren devorar.

Quieren llevarlos al al Abismo con ellos. Pues ellos ya perdieron la oportunidad que tuvieron. No se asusten por lo que les estoy diciendo.  Pues les estoy hablando con seriedad y estoy hablando la verdad. No quiero que se pierdan. No quiero que entierren la cabeza debajo de la arena, si se quieren salvar.  Pues los quiero salvar con el Amor del Cielo, con el Amor de Mi Hijo Jesús, con el Amor del Espíritu Santo.  Les estoy diciendo la verdad.

Pues si son Mis Ovejas, Mis Semillas  Me escucharán y harán lo que les digo. Pues tienen el Amor de su Dios, el Único que lo hizo todo, el Mundo, las Estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan y todo lo que no ven. Ármense, ármense con la Palabra de Dios.

¿Me escucharon? Éste es su Padre, el Único quien lo hizo todo con Mi Palabra y el Espíritu Santo. Aquí viene el final. No quiero asustarlos, pero tengo que decirles la verdad.  Pues de esta forma pueden salvarse. No podrían salvarse si les Miento. Pues todo lo que viene del Dios del Cielo es Limpio y es Correcto y es Preciso. Hay muchos espíritus oscuros que quieren hacerle mal a todo lo que hagan. ¿Están entendiendo lo que les estoy diciendo?Quiero darles la oportunidad. Quiero darles la oportunidad de vivir en el Cielo Conmigo.

Pero si se hacen los sordos el demonio los va a devorar  y eso es la Verdad.  Se lo estoy diciendo con el Amor del Cielo, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo. Sé que en este momento no pueden pensar. Están muy tristes, pues no pueden entender lo que les estoy diciendo, pero es la verdad. Saben que es verdad. Los veré, Mi hijo y Mi hija, háganse fuertes,  pues no me gusta y no quiero que sufran.

Los llevaré al Cielo, los Abrazaré y los Besaré pues aquí llega el final de los tiempos. Les digo con lágrimas, las cosas del espíritu, del espíritu de la oscuridad, del espíritu negro, de todo lo que es malo e inmundo. Los veré y les diré más Palabras de su Dios en los Días que vienen. Les diré con Amor pues son Mis Ovejas. Estudien, háganlo, por su Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech