Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0265. Profecía – Todo lo que ven se convertirá en negro como el carbón. La estrella se acerca.

 

265. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Enero de 1993 a las 12:56 AM. En Inglés, Español y lenguas no comprensibles.

 

Español:

Carbón, Carbón ésta es la Palabra de su Dios. Todo lo que ven, todo lo que tocan se va a volver negro, como el carbón. Negro como el carbón para todo lo que es sucio, que es del demonio. Escúchenme con sus oídos. Mírenme con sus ojos. Lo que les digo es la verdad, todo lo que ven, todo lo que tocan se volverá como carbón.

Luego la Estrella va a venir y la Estrella lo va a limpiar todo. La Estrella que es del Cielo. ¿Me escuchan Mis Hijos e Hijas? La estrella ha llegado, Mi Hijo va a llegar en una Nube como lo dije antes. Ha llegado. Si quieren vivir en el Cielo con el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo, lean la Biblia, estúdienla, háganse fuertes, háganse duros, por la Sangre de Mi Hijo, su Cristo, su Señor de Señores, su Rey de Reyes.

¿Me escuchas? Ha llegado. Está aquí. Todo lo que he dicho va a empezar. Si caen dormidos, se van a hacer negros como carbón y el carbón es para las llamas del Abismo. Así pueden calentar al demonio. Pues eres carbón y el carbón es para quemarlo. ¿Me escuchan? ¿Me escuchan con sus oídos abiertos? ¿Tienen sus ojos abiertos?  Pues lo que les digo se los digo en serio, les digo la verdad, les digo con Mi Corazón.

Pónganlo en su mente, en su Biblia, en su corazón, pues lo que digo va a suceder. Tienen que ESTUDIAR la Palabra de Dios. Tienen que hacer todo lo que es Bueno, todo lo que es Limpio. Mis Hijos y Mis Hijas levántense y vayan a buscar a sus hermanos y hermanas que no conocen la Palabra de Dios. Si no quieren que se vuelvan como el carbón, tienen que buscarlos. Pues todo lo que es de carbón va a quemarse con las llamas de todo lo que es sucio en el Abismo del demonio. (Lenguas no comprensibles)

 

Inglés:

Escucha Ray, la hora se ha fijado, el día ha sido definido. Sé paciente. Está más cerca de lo que crees. Tu sabes y Yo sé que lo que he dicho es correcto, es claro, es preciso. Tus Profecías han sido leídas alrededor del mundo. La Palabra de Dios ha sido puesta en los corazones de las Ovejas, de Los Corderos. Tu Trabajo, tu escritura está trayendo gente a la vida.

Ven, ven hijo Mío, regocíjate pues el día y la hora que se prometieron están aquí. Pues Jehová Dios cumple. Pues Jehová Dios contesta las plegarias. Pues Jehová satisfará al pie de la Letra todo lo que Él dijo que iba a hacer. ¡Sé fuerte! ¡Sé valiente! Arrepiéntete de sus pecados. Mantente enfocados en Jesucristo de Nazaret y solo en Jesucristo de Nazaret.

Sé fuerte, hijo Mío. Sé sabio, el Poder del Espíritu Santo está contigo. Te protegeré, solo espera un poquito más. Lo puedes hacer. A través del Poder del Espíritu Santo, recibirás guía y dirección. Sé paciente, todo será entregado de acuerdo al plan. ¡Sé fuerte! ¡Sé valiente! ¡Sé sabio!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech