Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0263. Profecía – Francia caerá porque les gustaba la palabra del diablo. Cry Reymundo.

 

263. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Enero de 1993. En Español y lenguas no comprensibles.

 

¿Sabes qué?, hijo Mío, ¿sabes qué? Te voy a mostrar el Mundo. Te voy a mostrar todas las cosas, todo el Mundo, todo lo que pasa, todo lo que va a pasar, con Mis Labios, con Mis Ojos, te voy a mostrar el Mundo. Abre tus ojos y tus oídos y escribe todo lo que te digo. Escríbelo clara y directamente, como yo lo diga a la Manera de Dios.

El demonio va a venir y el demonio va a tener la fuerza de todo lo que es malo, los que tienen sus ojos y dientes apuntándole al Cuerpo de Mi Hijo. Él tiene todo lo que es malo apuntándole al Cuerpo de Mi Hijo. Él está furioso. Pues Mi Hijo Defraudo todo lo que es muerte. Él abrió el ataúd desde la tierra. Él abrió todo lo que está muerto. Por eso el demonio está furioso. Pues Él abrió todo el Cielo para los Ángeles, para las Ovejas, para todas las Semillas, para todo lo que es Bueno. Abrió la Puerta y ahora la Manera de Dios está enfrente de todo aquel que quiera escuchar la Palabra de Dios. Se salvaron. El demonio está furioso.

Escribe todo lo que te digo. Pues aquí viene el demonio con sus dientes, con el hambre, con las bombas, con las pistolas. Y en Francia él empezó con la gente que maneja Francia. ¡Escúchenme! Miren al Estado, el país de Francia, pues el perro está suelto en Francia. Hijo escríbelo. La gente que maneja el país de Francia va a caer. Pues escuchan la palabra del demonio. Y les gusto lo que escucharon, y corrieron con la palabra del demonio. Aquellos que manejan el País de Francia.

¡Escúchenme! Van a caer. Pues al demonio no le importa quien caiga, él solo los empuja. Miren, todo lo que va a ocurrir en el País de Francia, con la Bomba, con los Papeles de Francia, ya se inició, las cosas que les digo. Pues todos los que están participando en la pelea, ya lo tienen todo escrito. Cada uno tiene su papel como en el teatro. Ellos van a desempeñar sus papeles muy bien. ¿Me escuchaste, Raymundo? Todos tienen su rol y se lo saben bien.

Apunta sus ojos directamente a su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Te mostraré las cosas del Mundo, las cosas que van a suceder y la manera en que van a suceder. Éste es tu Padre con el Amor de todo lo que es Bueno, con todo lo que es del Cielo. Éste es tu Padre. Escríbelo y regístralo a la Manera de Dios. Tu eres Mis Ojos, Mis Labios y nadie puede detener la Palabra de Dios. Éste es tu padre. Quien lo hizo todo con Mi Palabra, con el Espíritu Santo. Abran sus ojos. Abran sus ojos Hijos Míos. Éste es su Padre. (Lenguas no comprensibles)

Llora, Llora  Raymundo, quiero que Llores. Quiero que Llores por el Mundo. Quiero que Llores por todo lo que es Mío, todo lo que es Limpio. Quiero que Llores con las Lágrimas del Cielo. Quiero que Llores. Quiero que Ores  y quiero que Llores con todo lo que es Bueno, todo lo que es de Cristo, todo lo que es del Espíritu Santo, de todo lo que es del Padre. El Fin a llegado. Ármate, ármate Raymundo, hazte fuerte. Hazte fuerte con las lágrimas del Cielo. Ármate Mi hijito, Mi Amado.

Éste es tu Padre. Quien lo hizo todo, Cielo, el Mundo, las Estrellas, lo que tocas, lo que ves, todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Dile a tus hermanos y hermanas que lean la Biblia. Diles que se armen con la Palabra de Dios. Diles que se hagan fuertes. Diles que se paren en la Roca de Mi Hijo Jesús y diles que no se muevan y que no peleen con la Palabra de Mi Hijo, con la Palabra del Espíritu Santo, con Mi Palabra, el Padre. Los que leen la Biblia con la Fuerza de Dios.

Díselo Raymundo a aquellos que leen la Biblia. Dile a ellos, Raymundo la Manera de Dios. Muéstrales la Palabra de Dios con lo que escribes, con lo que ves, con lo que sueñas. Escúchame Raymundo, escribe. Escribe todo con la Manera de Dios, tu Padre con el Hijo y el Espíritu Santo y Ármate y Ora y Ayuna y Llora, por toda la sangre que va a correr en este Mundo. Te veré en el Cielo y te Abrazaré y Besaré en los labios pues hiciste lo que te dije a la Manera de Dios. ¿Me escuchas, Mi Raymundo? Te abrazaré.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech