Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0262. Profecía – La Guerra de los Estados Unidos con el mundo ha llegado.

 

262. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Enero de 1993 a las 9:22 AM. En Español.

 

El Día ha llegado, ha llegado el día en que el Mundo tiene que despertar. Pues la fecha que les anuncié en la Biblia está aquí. Abran su Sombrilla. Ábranla pues va a llover. Van a llover Llamas del Cielo. Abran la Sombrilla. ¿Me escuchan, Mis Hijos e Hijas? El martillo de su ataúd ha llegado. El ataúd del Abismo ha llegado. El martillo que va a cerrar su ataúd ha llegado.

Va a haber una Guerra en los Estados Unidos. La Guerra del Mundo ha llegado. Abran los ojos. Abran sus oídos. Con lágrimas, les estoy diciendo la verdad. Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. La Guerra de los Estados Unidos con el Mundo ha llegado. Tienen que ponerse la Armadura todos los días, cada minuto de cada día.

Aquellos que tienen hambre y quieren devorarse el Cuerpo de Cristo, ya tienen sus roles, sus papeles, tienen sus lenguas afuera. Tienen sus ojos apuntando con el hambre del demonio al Cuerpo de Mi Hijo. Háganse fuertes.Estudien la Biblia. Díganselo a todos los que quieren escuchar la Palabra de Mi Hijo.

Pues la Guerra de Estados Unidos con el Mundo ha llegado con la Sangre, con la determinación que dije en anteriores Profecías. Miren Mis Hijos e Hijas, los Días que están viniendo van a ser muy duros, los Días que están enfrente de sus ojos, enfrente de sus narices. Habrá cuerpos, cuerpos de los que morirán. Cuerpos del Cuerpo de Mi Hijo. Cuerpos de los Niños, cuerpos de todo lo que es asqueroso, cuerpos que el mundo va a devorar con los dientes del demonio. Miren su reloj. Su reloj les va a decir. Les va a decir que el tiempo ha llegado. Pues su Dios no Miente.

El Día del sufrimiento, el Día de morir, el Día de la Guerra con el Mundo, con los hermanos y hermanas, la Guerra con los padres, la Guerra con las madres. Han llegado, las balas, las bombas, los aviones, los barcos, los soldados con la fuerza de los Estados Unidos, con la fuerza del demonio, con la fuerza de todo lo que es asqueroso.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre, quiero que busquen a sus hermanos, sus hermanas en la calle. ¿Me escuchan, Mis Hijos e Hijas? Tienen que buscar todo lo que es limpio, todo lo que es bueno, todo lo que es de su Dios, con el Hijo ynel Espíritu Santo. Éste es su Padre.

¿Me escucharon? Quiero que se reúnan en casas y oren y oren y oren y oren.  Pues aquí vienen los aviones, aquí vienen los soldados. Hijos e Hijas Míos, tienen que hacerse fuertes pues el Día y la Fecha están ahí enfrente de su nariz. El Día del martillo que va a clavar las puntillas de su ataúd, si no se despiertan y van a ver qué sucede con las cosas de Dios, con las cosas del demonio.

Ármense, Ármense, oren y oren y oren en sus rodillas hasta que no puedan caminar, hasta que no puedan hablar con las lágrimas de su Dios Pues el Día del que les hablé en la Biblia ha llegado. El hacha, el hacha está ahí enfrente de sus gargantas. ¿Me escuchan Mis Hijos e Hijas?

Busquen a sus hermanos en la calle. Busquen a todo aquel que quiera escuchar la Palabra de su Dios. Con lágrimas les estoy diciendo la verdad. Van a asustarse si no leen la Biblia, en el Cuerpo de Mi Hijo. Búsquenme. Búsquenme y les mostraré las cosas del Cielo, del Mundo. Pues quiero todo lo que es Limpio, todo lo que es Bueno, ¡todo lo que esMío lo Protejo! Pues leo el corazón, el corazón de su espíritu.

¿Me escuchan Mis Hijos e Hijas? Éste es su Padre. El Padre que lo hizo todo, el Mundo, las Estrellas, el Cielo, su cuerpo, todo lo hice, todo lo que tocan, todo lo que escuchan, todo es de su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Les estoy diciendo la verdad con las lágrimas del Cielo, con las lágrimas de Mi Hijo, con las lágrimas del Espíritu Santo.

Los amo con todo Mi Corazón, pero tienen que hacer lo que les digo. Coman la Misa. Beban la Sangre de Mi Hijo. Busquen a sus hermanos y hermanas y ayunen y oren y oren. Pues el Día a llegado del cual les dije en la Biblia. Háganse fuertes pues ha llegado. Éste es su Padre con la lágrimas del Cielo, con las lágrimas de todo lo que es Bueno, lo que es Limpio, lo que es de Dios.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Ha llegado. Busquen a Mi Hijo, Jesús. ¿Me escuchan? Abran los ojos. Abran los oídos. Mis Hijos e Hijas, ha llegado el Día en que voy a limpiar todo lo que está sucio, todo lo que no es Mío. No Me digan que no se los dije. Pues les dije en la Biblia que les iba a informar de las cosas de Dios. Pues no son Huérfanos, ¡son Míos! Y ahora que los tengo en Mis Manos nadie los puede quitar.

Les digo esto con Mi Corazón. Les digo esto con Mis Labios. Les digo esto con el Amor de todo lo que tengo. ¡Son Míos! Están en Mis Manos y no los voy a dejar. Pues todo lo que es Mío va a vivir en el Cielo, pero solo tengo lo que es Limpio, lo que es Bueno. ¿Me escuchan Mis Hijos e Hijas?

Les digo todo lo que es recto, todo lo que es bueno. Háganse fuertes y oren con sus lágrimas a su Dios y arrepiéntanse de todo lo que es sucio, de todo lo que es de este Mundo. Pues aquí viene el martillo con los clavos para los ataúdes. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Hijos Míos, Hijas Mías con Amor, con Lágrimas, les digo la Verdad. Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech