Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0259. Profecía – El carbón del mundo va a estar muy caliente.

 

259. Profecía dada a Raymond Aguilera el 2 de enero de 1993 a las 7:28 AM. En Español.

 

Sé, hijo Mío, sé que conoces cosas que otras personas no. Pues tienes tus ojos, la mente, el corazón de Dios. Por esto puedo usarte. Pues tienes el amor de Dios del Cielo, del Mundo, de todo lo que es y de todo lo que va a ser, con el Hijo y el Espíritu Santo. Te escogí para que conocieras más cosas porque quiero que crezcas. Quiero que hagas las cosas de Dios, con la mente de Dios, con el espíritu de Dios.

El carbón del mundo se va a tornar muy caliente. Pues todo lo que es negro, es del demonio. El carbón del demonio se va a quemar y lo que es inmundo lo voy a enviar al Abismo. Lo que se quede Limpio, lo voy a llevar al Cielo Conmigo. Me gustan tus lágrimas pues tienes la Fe para hacer cosas llorando. Pues tu cuerpo no conoce las cosas de Dios, pero tú, con el espíritu, haces lo que te digo. Pues tienes la Fe y tienes que tener la Fe, la Fe en Mi Hijo, la Fe en tu Padre, la Fe en el Espíritu Santo.

Sé que aprendes cosas de otros hombres, pero tienes que estar con tus oídos y ojos abiertos. Pues hay muchos hombres que fuerzan la Palabra de Mi Hijo de la manera que ellos quieren. Pues a veces quieren fuerza, a veces quieren dinero, a veces quieren mujeres, a veces quieren ser dioses. Hay muchas palabras que son buenas, hay muchas palabras que son malas.  Párate encima de la Roca y ora con tu espíritu, con tu mente, con todo lo que tengas y te diré quién te está diciendo la verdad, quién está diciendo mentiras. Pues tienes la fe y Me Amas con todo tu corazón y te amo con Todo Mi Corazón.

Abre tus ojos y abre tus oídos y te mostraré la Manera de Dios, pero no te asustes, pues el cuerpo no entiende las cosas del Espíritu y el Cuerpo se asusta fácilmente, pues no entiende la Manera de Dios, la Manera del Espíritu Santo.

Apresúrate, pregunta las cosas de tu corazón y te diré la verdad, pues te Amo con Mi Corazón. Todo se arreglará con tu novia pues ella tiene el corazón de Dios. Tiene el corazón para ti y la Manera de Dios. Ella lo sabe todo, la mente de Dios. Ella lo sabe todo, la mente de Dios. Ella lo sabe todo y tu eres Mi hijo. No te preocupes por las maneras del Hombre, pues las maneras del hombre no son nada y la Manera de Dios lo es todo. Quien lo hizo todo, el Mundo, las Estrellas.

Voy a cerrar el Libro de este Mundo y voy a utilizarte para decirle a Mis Ovejas, Mis semillas las cosas de Dios a la Manera de Dios. No te asustes pues tengo Mis Ángeles a tu alrededor. Pero mira y estudia lo que te digo. Pues las cosas van a empezar rápidamente y tu vas a aprender las cosas de Dios. Pues te lo estoy diciendo antes que suceda.

¿Me escuchas Raymundo? Registra todo lo que te digo hijo Mío. Te protegeré. Pues tienes la Manera de Dios y no te atemorices. Pues estamos ahí contigo, Mi Hijo, el Espíritu Santo y Yo y los Ángeles, solo haz lo que te digo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech