Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0258. Profecía – Este Purificación por el fuego va a dividir los corderos de las cabras.

 

258. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Diciembre de 1992 a las 9:40 AM. En inglés.

 

Los amo, tengan calma. Tengan paciencia. Sean sabios. Las cosas de Dios son las cosas del Cielo, son Limpias, son Justas, sonPuras. Pues el Día de Armagedón está ante ustedes. No teman. Pues Jehová Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo están ahí a su lado, paso a paso. Las cosas de este mundo van a ser eliminadas de una vez y para siempre. Los amo a todos, Mis Niños, sin excepción, pero los quiero Limpios. Los quiero Puros. Lávense. Límpiense de Satanás y de sus caminos.  Pues el día de Armagedón está ante ustedes.

La Guerra en el Cielo se está intensificando. La guerra en el Planeta Tierra se irá incrementando a medida que el búho vuele hacia el oriente.  Pues el búho tiene la fórmula para la Bestia. La Bestia está en su lugar. La Bestia tiene su papel. La Bestia tiene hambre de Mis Ovejas, Mis Corderos. Unan el Cuerpo de Cristo. Paren de pelear. Pues el fin está ante ustedes. Oren, Oren y Oren.  Unan su familia, unan sus hermanos y hermanas en el Cuerpo de Cristo.

Pues lo que está ante ustedes, nunca lo ha experimentado el mundo. La intensidad del mal, va a aumentar día a día, hora a hora, minuto a minuto. Entonces alcanzará un punto en que llegará el fin. Somos Jehová Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, sabremos que le pertenece a Satanás, y que le pertenece a Jehová Dios. Está purificación por el fuego dividirá a los Corderos de las cabras, Bien del mal, La Luz de las tinieblas y empezaremos nuevos. Aquellos que Aman a Jehová Dios, Jesucristo y al Espíritu Santo irán al Cielo. Aquellos que amen a Lucifer, irán con Lucifer. Así dice Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Aquellos que tienen el Amor de Jehová entenderán está Palabras. Pues el Espíritu Santo pondrá esta chispa de vida en su espíritu, en su corazón, en su mente que esta profecía es correcta, es precisa, es de Jehová Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Pues Mi Palabra no retornará vacía. Si rechazan Mi Palabra y si se ponen las manos sobre sus ojos y sobre sus oídos y se rebelan contra la Palabra de Jehová Dios, no tienen el Amor de Dios en su corazón, el Amor de Jesucristo, el Amor del Espíritu Santo, el Amor del Padre.

Pues no Me pertenecen. Pues el Rebaño de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo conoce su sonido, conoce los caminos, las maneras de Dios. Ellos Escuchan y Obedecen y aman.  Sean Buenos. Sean Justos. Sean Limpios. Pues Mis Manos están sobre el Cuerpo de Mi Hijo con el Poder del Espíritu Santo perdurará. Caminará los pasos de Dios y nada en el Universo podrá conquistarlo, ni golpearlo, ni destruirlo. Pues el Creador del Universo es Completo, es la Autoridad total sobre todo lo que existe. Pues protejo lo que es Mío y lo que es Mío conoce a su Dios, conoce al Dios del Universo, del Mundo, de las Estrellas, del Cielo. Pues Jehová Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo están ahí con ustedes. Los amamos. Los protegeremos, pero tienen que leer la Biblia. Tienen que estudiarla. Tienen que ser Justos. Tienen que buscar a sus hermanos y hermanas que no tienen la Palabra de Dios.

Recuerden Mi Palabra, Jehová Dios no Miente. Armagedón está ante ustedes. Sean fuertes. Sean valientes. Ámense, como Mi Hijo los Amó, como Mi Hijo Me Amó, como Nosotros los Amamos. No se preocupen. No teman. Pues Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo están en control de todo. Busquen a sus hermanos y hermanas en la calle. Busquen a los que están correteando con las cabras, con los Satanistas. Oren por ellos, ayunen por ellos, ámenlos. Pues el fin está ante ustedes. “Oh venid, Oh vosotros, gentes” Oh venid, Oh vosotros, gentes” Pues el futuro está ante ustedes, la Paz y tranquilidad por siempre. “Oh venid, Oh vosotros, gentes” Oh venid, Oh vosotros, gentes”.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech