Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0254. Profecía – Washington DC. Una pluma de oro, el U.S Águila.

254. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Diciembre de 1992 a las 9:59 AM. En Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Visión: Tengo la visión de alguien firmando un papel y están usando una lapicero dorado. No sé qué se está firmando, pero creo que es algo político. Creo que tiene que ver con poder.

 

 

Veo gente de pie alrededor de la mesa viéndolo firmar. Tengo la visión de una estrella y una segunda visión de una estrella con un círculo. Las dos estrellas, la una esta sobrepuesta encima de la otra. Estoy viendo cosas pero no las recibo. Algo está bloqueando mi comprensión de lo que son. Es difícil de explicar.   Visión: Hay una gran ventana detrás de este escritorio. Tienen cuadrados con cortinas.

 

 

Las cortinas son de color azul grisáceo y están detrás del hombre que está firmando con el lapicero dorado. Realmente no lo sé, pero creo que es la Casa Blanca en Washington, DC. Estoy viendo algo inusual y difícil de explicar. Veo un círculo con el Águila de US con la estrella rodeada por el círculo. Luego cambia a un pentagrama Satánico.

 

  de                       a

 

Veo un gran salón y enfrente del escritorio hay una gran alfombra con la imagen del emblema del Águila Americana.

 

Hay tres sillones y tengo la impresión que era el salón que usaba el Presidente Kennedy, pues tengo la imagen de él sentado en uno de los sillones. Las paredes son blancas y hay puertas dobles de entrada. Hay otros ventanales a la izquierda de la chimenea viéndola de frente, con dos puertas de vidrio que dan al exterior. No sé si es la Casa Blanca, pero creo que sí. Puedo ver y oír la gente charlando. Debe ser algún tipo de reunión del gobierno. Está gente tiene gobierno escrito por todas partes. No puedo entender lo que dicen, pero su comportamiento me lleva a creer que están que están atestiguando la firma de algo importante. Sigo viendo la estrella. La estrella de cinco puntas.

 

Visión: Ahora veo una estrella de seis puntas.

 

 

(Lenguas no comprensibles)   Visión: Veo el centro de un ojo, profundamente dentro de la pupila. Un ojo con apariencia penetrante. Sigo percibiendo el nombre de Israel, Israel, Israel, Israel. Ahora veo un emblema, que se parece al que usan los doctores. No sé si es el mismo emblema, pero es una serpiente enrollada en algo. Veo a alguien sosteniendo una sombrilla y el viento los está soplando horizontalmente.

 

Viento F

 

Veo dos garras gruesas. Pienso que hay un pájaro, pero no puedo ver el pájaro. Pero las garras son muy gruesas. Como las que se verían en una estatua pero no es un a estatua.

 

  (Lenguas no comprensibles). Secretario (Lenguas no comprensibles)   Escucho y veo sirenas como las de un ataque aéreo. Veo una detonación nuclear enorme, enorme. Veo la tierra temblar, veo edificios y techos volando por todas partes. Hubo un destello enorme, el sonido es increíble. ¡Oh Dios Mío, es enorme!

 

 

Veo unos aviones de guerra volando en el firmamento. Creo que tienen la estrella con el círculo en la cola de los aviones. Veo aviones aterrizando en un portaviones (Lenguas no comprensibles) Veo helicópteros. Veo aviones con sus alas cerradas, las están doblando y bajándolas dentro del portaviones. (Lenguas no comprensibles) Veo mísiles saliendo del océano y volando por el firmamento. Dios mío, creo que estoy viendo la nueva Guerra.   De Nuevo a la Visión: Hay otra detonación nuclear, veo el ojo de un León. Veo gente aterrorizada, con miedo, están corriendo y escondiéndose. Están confundidos y no saben que hacer. Están llorando. Están gritando. Hay un caos total. No saben a dónde correr o dónde esconderse. Veo la marcha continua de un ejercito, están marchando sin perder tiempo, acercándose al pueblo. La gente se está volviendo loca. Están gritando y pidiéndole a Dios.   De Nuevo a la Visión: La gente sabe que va a morir. Los veo orando. Los veo llorando. Mujeres con sus niños y esposos con sus esposas en los brazo, total y completamente aterrados. Hay escombros por todas partes  y todo tipo de ruidos, sonidos y confusión. (¡Oh Dios mío!, ¿Necesito ver más? ¡Por favor, libérame!) (Lenguas no comprensibles)   De Nuevo a la Visión: Vi otra detonación, la vi desde el firmamento hacia abajo. Es enorme, pero digo ¡Enorme! No sé dónde hizo explosión.

Vista de la explosión nuclear desde el aire.

 

Veo una cruz hecha de ramas de árbol quemándose. Alguien la encendió. (Lenguas no comprensibles) semillas (Lenguas no comprensibles)   Profecía: Recuerden Mis Palabras Hijos Míos. Recuerden Mis Palabras. Éste es el Padre Jehová con el Hijo y el Espíritu Santo. Lean la Biblia y Estúdienla. Busquen a sus hermanos y hermanas en las calles.  Arrepiéntanse de los pecados.  Pues lo verán. Ustedes vivirán lo que Mi Profeta ha visto. Háganse fuertes. ¡Sean sabios! Lean la Biblia.  Busquen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Pues Nosotros los protegeremos a través de las pruebas y tribulaciones. No Importa lo que pase, nunca olviden a su Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Pues estoy llevando a su cierre a este pequeño planeta con todos sus malvados caminos. Recuerden Mis Palabras. “Cuando las Hojas de la Higuera cambien” “Como un ladrón en la Noche”  así dice Jehová.    

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved  


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech