Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0253. Profecía – Anillo de la Campana de la Libertad. La gran guerra final es antes.

 

253. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 17 de Diciembre de 1992 a las 9:46 AM. En 

 

Inglés.

Visión:

Tengo la visión de una campana. Y el Señor dice:

 

Profecía:

Toquen la Campana de la Libertad. Toquen la Campana de la Libertad. Con Regocijo, con Lágrimas. Toquen la Campana de la Libertad. Toquen la Campana de la Libertad. Pues todo lo que es de Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo es Limpio, es Puro, es del Cielo. Toquen la Campana de la Libertad. Toquen la Campana de la Libertad. Busquen a los huérfanos. Busquen a los que no tienen hogar.

El Día de la Gran Guerra final está ante ustedes. El Arca del convenio está ante ustedes. Los tambores de Guerra están sonando. La Trompeta a sonado en el Cielo y en la Tierra. El sonido de las pisadas de los cascos de Los caballos de Mis Guerreros, Mis Ángeles Guerreros están sonando en el suelo Celestial. Agitando la Tierra Celestial. Golpeando con el sonido de Dios, Jehová. Corran a su armario, tomen su armadura, agarren el escudo, cojan su lanza  prepárense para la Guerra. Párense en alerta, quedense quietos y escuchen sus ordenes, escuchen con paciencia. Escuchen con esos oídos.

Mantengan esos ojos abiertos, pues el enemigo está ante ustedes. Manténganse firmes. Sean fuertes. Sean cautos. Sean sabios. Pónganse la armadura de Dios. “Miren y observen, ahí está Él, está llegando” Está viniendo por ustedes, Pónganse la armadura. Pónganse el escudo. Levanten la lanza.  Levanten esa lanza que es la Palabra de Dios. Levántenla, apúntenla y láncenla con precisión, con Fuerza, con la Fuerza del Espíritu Santo. Golpeen al enemigo. Golpeen al enemigo con la Palabra de Dios, una y otra y otra vez, mañana, tarde y noche.

Toquen la Campana de la Libertad. Toquen la Campana de la Libertas. Consigan a sus hermanos y hermanas. Párense en posición de alerta, pongan sus orejas en tierra. Miren al horizonte. Hay uno más. Hay uno más. ¡Levanten esa espada! ¡Levanten esa espada! Láncenla con la Fuerza del Espíritu Santo.  ¡Toquen la Campana de la Libertad! ¡Toquen la Campana de la Libertad!

Díganle a sus hermanos y hermanas que la Guerra ha empezado. ¡Sean inteligentes! ¡Sean sabios! Éste es Jehová, el Padre con el Hijo y el Espíritu Santo.  ¡Mantengan puesta la armadura!  ¡Mantengan puesta la armadura! No la guarden en el armario. Duerman con ella, despiértense con ella, dúchense con ella. Pues el enemigo está merodeando. Recuerden Mis Palabras, Mis Ovejas, Mis Semillas. Éste es el Padre Celestial tratando de protegerlos con la Palabra de Dios, con la Fuerza del Espíritu Santo.

Como ladrón en la noche, recuerden esa expresión, “Como ladrón en la noche”  Estén preparados, estén listos.Pues los amo. Los Adoro. Quiero llevármelos al Cielo, no le den la oportunidad al enemigo. Pues Mi Hijo tiene el Anillo listo para su Novia. Manténganse con la armadura. Con Amor, con Gozo y Felicidad, les daremos la bienvenida. Tendremos una Fiesta. Tendremos una Celebración en el Cielo para darles la bienvenida, con los Brazos abiertos, con Amor, con Besos. Les digo la Palabra de Dios. Escuchen y prepárense pues el final está ante ustedes, o el principio. La elección es de ustedes. ¡Los amo! ¡Realmente! ¡Con Todo Mi Corazón, los Amo!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech