Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0251. Profecía – Se mordió la lengua con la fuerza del demonio. Hombre con canicas.

 

251. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Diciembre de 1992 a las 9:11 PM. En Español.

 

Él mordió. Mordió la lengua. Escúchenme, con sus oídos. Él mordió la lengua con la fuerza del demonio. El hombre que piensa que lo sabe todo. Mordió la lengua con la fuerza del demonio. Aquí viene el teatro, les  dije que iba a venir el teatro de Dios. El teatro les mostrará todo lo que necesitan hacer con sus amigos. Aquí viene el teatro y sus amigos con sus plegarias van a leer lo que ve en el teatro. Con la Fuerza de Dios, con la Fuerza del Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo observen el teatro. Pues el teatro les mostrará las cosas que necesitan saber. Miren el teatro, con la Fuerza de Dios, con la Fuerza del Hijo, con la Fuerza de todo lo que es, con la Fuerza de todo lo que va a ser.

Aquí viene el hombre con las bolas, con las canicas y va a lanzar las canicas al piso y todo aquel que se pare encima de las canicas se va a caer con la fuerza del demonio. Observen al hombre con las canicas.

Se van a asustar, pues se van a caer, si no leen la Biblia, si no buscan a sus hermanos y hermanas. Van  a caer encima de las canicas.

Éste es tu Dios, con Jesús, con el Espíritu Santo. Los voy a Abrazar, Los voy a Besar. Ustedes y sus hermanos que oran con la Fuerza de Dios, los voy a abrazar. Los voy a Besar. Pues tienen la Fuerza del Espíritu Santo. Tienen el Amor del Espíritu Santo, Me da Gusto, pues tienen la Llama del Espíritu Santo, la Llama de Mi Hijo, la Llama de Dios. Me gustan, Me gustan las plegarias, Me gustan las lágrimas, Me gusta el arrojo. Pues confían en Dios, con la mente, con el espíritu, con el cuerpo, con el Amor de Dios, oran.

Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Los observaré. Los protegeré. Mantengan la Fe y los Besaré y los Abrazaré y los Protegeré con la Fuerza de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estamos ahí con ustedes dos. Con la Fuerza del Espíritu Santo, los Protegeremos con los Ángeles. Escúchame Mi Raymundo, tu y tu amigo, están haciendo el trabajo de Dios. Tus pasos son los Míos. El Amor es Mío. Háganse fuertes y oren y oren y oren.

Con el Amor de Dios les digo la Palabra del Cielo, con el Amor del Hijo, con el Amor del Espíritu Santo, les digo estas cosas en este día, en esta fecha con el Amor de Mi Corazón, los protegeré. Pues los dos Me pertenecen y nadie los va a tomar. Pues los dos son Míos. Les digo las cosas con el Amor de Mi Corazón, con el Amor del Espíritu Santo, con el Amor del Hijo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech