Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0249. Profecía – Los ángeles celestiales están listos para enviar al diablo a la fosa.

 

249. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Diciembre de 1992 a las 4:26 PM. En Inglés, Español y en lenguas no comprensibles.

 

Los Ángeles del Cielo están apurados. Están impacientes. Están esperando mientras el reloj hace tictac, mientras hace tictac, Están esperando. Están esperando para enviar al demonio al Abismo. Están esperando por Mis Ordenes. Están impacientes esperando enviar al demonio y a su ejercito al abismo. Están impacientes pero aman lo que es justo. Aman lo que es Jehová. Aman lo que es Jesucristo de Nazaret. Aman al Espíritu Santo.

Hay muchos que están en Guerra en este momento. Hay muchos que están luchando los ejércitos de demonios de Satanás. Pero algunos están esperando por la Orden final para aparecer, por la Palabra final de Jehová Dios para que se cierre este pequeño planeta Tierra, para corregir lo que es malvado, para corregir lo que no es de Dios, del Hijo, del Espíritu Santo.

Lenguas no comprensibles:

Español:

Qué asqueroso. Qué asquerosas son las cosas del demonio. El demonio que tiene hambre. El demonio que fue sacado del Cielo. Lo nuevo va a ser limpio. Lo nuevo va a ser del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza del Padre, todo va a limpiarse y todo estará bien.

Mis Hijos e Hijas, Mis Ovejas, Mis Semillas cuenten sus dedos, todos los dedos que tienen en sus manos y dedos de los pies. Pues llegará el momento que no tendrán tiempo de contarlos. Va a llegar rápidamente. El firmamento se va a encender en fuego con las llamas de la Guerra. La Guerra del firmamento, la Guerra de la tierra, las llamas del Espíritu, las llamas de las bombas, las llamas de todo lo que se va a limpiar.

Tienen que juntarse con sus hermanos y hermanas y tienen que reunirse en lugares, en casas, donde puedan y tendrán que orar. Tendrán que orar pues todo lo que es maligno estará alrededor de ustedes. Escóndanse, escóndanse y oren y oren con sus lágrimas a su Dios. Pues todo lo que es bueno es de su Dios, Jesús con el Espíritu Santo y el Padre. Las llamas que van a golpear al mundo están ahí al frente de sus narices. Busquen a sus hermanos y hermanas. Estudien la Biblia, háganse fuertes, pues el día del demonio está llegando. (Lenguas no comprensibles)


Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech