Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0245. Profecía – Boy herido en accidente de autobús. El diablo es entrar en la Iglesia más.

 

245. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Diciembre de 1992 a las 9:46 AM. En Español.

 

Hijo Mío, las cosas que te digo son las cosas de Dios. Tienes que informarte. Pues las cosas de Dios, Mi Espíritu te ayudará. El Espíritu Santo con la Llama de Dios te dirá las cosas de Dios. Sé que tienes ansías de las cosas de Dios. Tienes que abrir tu mente. Tienes que abrir tu corazón. Tienes que abrir tu espíritu. Las cosas de Dios son fáciles,son derechas,  son correctas.

Va a haber un bus y el bus va a golpear un árbol con fuerza tal que matará a varios y va a quebrarle el cuerpo a otros. Este bus va atener el cuerpo de un niño. El niño va a crecer y va a vivir con la gente de Dios. Este niño va a hacer mal con el Cuerpo de Dios. El bus rompió su cuerpo, el bus que golpeó el árbol que tiene el trabajo. Que tiene la marca del demonio. El niño con el cuerpo roto le va a hacerle mal a la Iglesia de Mi Hijo Jesús.

Él va a estudiar la Biblia y la va a conocer muy bien de principio a fin. Pues él tiene el propósito de hacer mal. El niño va a engañar, va a asustar a muchos que creen y conocen al Dios del Mundo, de las Estrellas, al Padre con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Abran sus ojos. Abran sus oídos. Pues el niño que estaba en el bus que golpeó el árbol,  tiene maldad en su corazón, en su mente y en su espíritu.  Va a decir palabras que muchos van a creer. Van a tener sensibilidad, tendrán sentimiento, pues él tiene el cuerpo roto,  pero el niño tiene maldad en su corazón, en su espíritu.

Abran los ojos. Abran sus oídos. Y Ármense con la Palabra de Dios y el Espíritu Santo les mostrará la manera correcta, la manera derecha. Pues habrá muchos que entrarán al Cuerpo de Mi Hijo Jesús su Cristo. Van a hacer el mal y van a engañar al Cuerpo por las cosas que hacen y dicen.

¡Ármense! Lean la Biblia y estúdienla. Pues aquí llega el día en que el demonio va a entrar más y más en el Cuerpo de su Cristo, Jesús. Él engañará a quienes creen que lo saben todo. Pues los que creen que lo saben todo, solo buscan a Dios en la caja que ellos hacen y creen que son dioses también. Pero ustedes en el Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo,  quiero que estudien, estudien y estudien con su mente apuntando hacia el Cielo, al Padre, el Hijo y al Espíritu Santo y se ayuden mutuamente, todos juntos.

Porque llega el día en que el demonio querrá engullir, comer, matar al Cuerpo de Mi Hijo. Él tiene los dientes afilados. El momento ha llegado en que sentirán directamente la fuerza del demonio. Pues el demonio es el demonio de las Mentiras, el demonio de todo lo que es inmundo y malo.

¡ÁRMENSE CON LA BIBLIA! Armen a tus hijos, tus hijas, tu familia, tus amigos, con la Biblia. Y párense derechos y no se muevan ni a la derecha ni a la izquierda, ni al frente, ni a atrás. Con la Biblia en sus manos, con sus manos levantadas al Cielo orando y orando y orando hasta que les salgan lágrimas. Pregúntenle a tu Dios, quién tiene la Palabra correcta y el Espíritu Santo les mostrará. Él tocará su mente, su espíritu, su cuerpo y les va a decir, Quiénes son los Hijos de Cristo, cuál es la Palabra correcta, cuál es la Palabra de Dios. Pues protejo lo que es Mío y  lo que es Mío va al Cielo Conmigo y el resto irán al Abismo, pero tienen que orar. Tienen que ayunar.  Tienen que estudiar la Biblia y tienen que estudiarla ahora, ¡En este minuto!  Empiecen y les ayudaré.

Éste es su Dios. El Padre que hizo el Cielo, las Estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan, con Mi Hijo Jesús, el Rey de Reyes, con la Fuerza del Espíritu Santo, los salvaré. Los protegeré. ¡Pues son Míos! Les digo estás cosas con todo Mi Corazón pues es la Verdad y Yo no Miento. Búsquenme y los Abrazaré y los Protegeré con Mi Corazón, con Mis Lágrimas. Pues está el demonio con sus dientes afilados, con todos sus soldados, con el hambre de la Sangre de Mi Hijo Jesús. Estudien Hijos Míos, estoy ahí con Mi Hijo y el Espíritu Santo, ¡nunca lo olviden! Estamos ahí. Estamos ahí. Estamos ahí.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech