Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0244. Profecía – Jehová habla, y Jesucristo Habla.

 

244. Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 3:42 minutos de duración.

 

244. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Diciembre de 1992 a las 2:44 AM. En Inglés.

 

Te amo Ray. Escucha Mis Palabras cuidadosamente. Hoy, mañana y pasado mañana serán días muy penosos. Lo percibo. Nada pasará, pero están sucediendo cosas en el mundo espiritual. El Arte del amor está sucediendo. El Arte del nuevo comienzo para ti y para esa amiga especial. Dale tres días, Ray. Verás cosas y percibirás cosas. Podrás comprender el Poder de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Pues la hora, el minuto, el segundo de tu nuevo comienzo ha empezado.

Abre tus oídos. Abre tus ojos y verás lo que te he dicho, ocurrirá. Sé Feliz. Regocíjate. Pues los caminos Jehová a veces son difíciles de entender, pero recuerda, te ama, te adora y te protegerá. No le digas nada a tu amiga que sea negativo. No digas nada, solo lo que tu Dios Jehová te dice. No llames. No digas nada. Pues todo está sucediendo de acuerdo a Mi Plan. La Paz sea contigo hijo Mío, pues todo esta saliendo de acuerdo al itinerario de Jehová. Escucha y observa a tu Dios hacer lo que Él dijo que iba a hacer.

Alabanza y Gloria y Honor van al Padre. Alabanza y Honor y Gloria van al Padre. Alabanza y Gloria y Honor van al Padre. Te Amo Padre. Te Adoro Padre. Las cosas del Mundo son las cosas del Mundo. Las cosas del Cielo son las cosas del Cielo. Paz y Gloria y el Honor van al Padre. Paz y Honor y Gloria van al Padre. Éste es Jesús, Jesús  de Nazaret, el Señor de Señores, el Rey de Reyes. Paz y Honor y Gloria van al Padre. Paz, Honor y Gloria van al Padre.

Padre Mío, de él que Me hablaste, estará en el lugar correcto en el momento correcto para completar el Plan que fue anunciado hace miles de años. Él organizará. Conquistará. Destruirá. Hará lo que se anunció en el Libro de Isaías, en el Libro del Deuteronomio. Pues lo que dices será hecho Padre Mío, cada Palabra, cada Letra, al Segundo. Toda Alabanza, Honor y Gloria van al Padre. Toda Alabanza y Honor y Gloria van al Padre. Toda Alabanza, Honor y Gloria van al Padre.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech