Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0243. Profecía – Jehová habla, y Jesucristo Habla. Recuerde la Higuera.

 

243. Clip de sonido de la cinta original de la grabación de aproximadamente 13:40 minutos.

 

 

243. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Diciembre de 1992 a las 10:33 PM. En Inglés y en lenguas no comprensibles.

Mis amados. Mi Luz iluminará al mundo en un instante, en el parpadeo de un ojo. El poder de Satanás no es nada. Miren a Jehová. Miren a Jesucristo. Miren al Espíritu Santo. Pues si fijan su atención en cualquier otra cosa, vivirán en el abismo por siempre. Su sombrilla, su protección es el Todopoderoso Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. La Luz de Mi Hijo iluminará el Universo.

Toda persona viva conocerá a Mi Hijo cuando Él aparezca. Algunos se esconderán. Algunos se aterrarán. Algunos Alabarán el Nombre de Jesucristo de Nazaret. Pues cuando ese día llegue, el Mundo temblará. Pues al Poder y la Gloria de Mi Hijo, nada en el Universo podrá detenerlos. Pues Nosotros Tres somos Uno. Ahora, Mañana, por siempre.

El día que se anunció en la Biblia se acerca. “Venid vosotros Oh gentes de fe. Venid gentes de fe a Mis Brazos, vosotros justos, vosotros los limpios” Su Padre Celestial les da la bienvenida. La tierra se abrirá y se tragará todo lo que es inmundo, todo lo que es sucio. Todo lo que es de Satanás será enterrado en el abismo.

¡Les he advertido y les he advertido y les he advertido! El Día del Ajuste de Cuentas, el Día del Juicio está delante de ustedes. La Espada de Doble Filo está al frente de ustedes. No permitiré a nadie en el medio, “¡O están Conmigo o están contra Mí!” La Sangre de Jesús fue derramada por Mis Ovejas, Mis Corderos, Mis Semillas.

¡Arrepiéntanse! “Arrepiéntanse de sus Pecados HOY” Pues la Espada de Doble Filo está amolada. Y corta en limpio y corta profundo. Arrepiéntanse antes que sea demasiado tarde. Pues la Sangre de Jesús está ahí. Pues el Espíritu Santo está ahí. Tienen el libre albedrío de no hacer nada. Tienen el libre albedrío de seguir a Satanás. Tienen el libre albedrío de seguir a Mi Hijo para encontrar a su Padre en el Cielo a través del Poder del Espíritu Santo. La decisión es suya.

Los Arcángeles están listos. Los ángeles del demonio están listos. La Guerra se está sucediendo. La Guerra es fiera. ¡Abran sus ojos! Apunten al Cielo. Hablen el Nombre de Jesús. Hablen el Nombre de Jehová. A través del Poder del Espíritu Santo Nos encontrarán.

Enderecen todos los caminos torcidos. Los amo Hijos Míos. Enderecen los caminos torcidos de Satanás. El demonio los destruirá y los torturará en el abismo por siempre, siempre.

Escúchenme Hijos cuando el reloj marque las diez, cuando el reloj marque las once, pues cuando el reloj marque las doce será el comienzo de un nuevo día. Para algunos será una Celebración. Para otros, incontables será el final del final. Pues fueron ciegos y fueron sordos y siguieron al demonio, su dios, al hueco del abismo, al lugar de la oscuridad eterna.

Vuelvan a Jesucristo de Nazaret ¡HOY! ¡AHORA! No saquen excusas. “¡Ahora, en este minuto!” Pues van a ver el final durante su período de vida,  así lo dice Jehová, con el Hijo y el Espíritu Santo. “¡Como ladrón en la noche!” “¡Como un ladrón en la noche!” Ustedes pobres Ovejas, pobres Corderos solo hagan un esfuerzo y los guiaremos y les mostraremos. “La Fe de una Semilla de mostaza, recuérdenlo de la Biblia. La Fe de una Semilla de mostaza!” 

Confíen en Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Los guiaremos, pero leemos el corazón, no los labios. Sálvense, Hijos Míos. Pues el final está al frente de sus narices. Queremos solo a aquellos que Nos quieren a Nosotros, libremente, con los brazos abiertos y con el corazón abierto, buscando el Amor de Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Los protegeré de la Gran Guerra, del baño de sangre, de los perros rabiosos que tienen hambre de la sangre de Mis Corderos, Mis Ovejas.

Tienen la oportunidad. Lean la Biblia. Lean la Palabra que fue dada por Jesucristo de Nazaret. Implántenlo en su corazón, implántenlo en su mente, implántenlo en su espíritu. Recuerden a Mi Hijo. Recuerden Su Sangre. Recuerden Sus Lágrimas. Recuerden Su Amor por las Ovejas, los Corderos, los que están perdidos, los que no tienen a nadie. Él murió por ustedes. Sufrió por ustedes. Tuvieron un nuevo comienzo, pero han olvidado la Sangre, los azotes, los golpes, las espinas. Han olvidado la salvación. ( Lenguas no comprensibles).

Padre Mío. Mi Padre Bendito. Morí voluntariamente. Sufrí voluntariamente porque Te Amo. Amo a Mis Ovejas, a Mis Corderos, protege Mis Ovejas, protege Mis Corderos. Padre Celestial protege Mis Ovejas, Protege Mis Corderos. Ayúdalos, guíalos. El enemigo es fuerte. Los Corderos son débiles. Son buenas Ovejas, son buenos Corderos, Padre Mío.

Guíalos. Padre Celestial guíalos a la Roca. Guíalos a la Roca. Guíalos a la piedra angular. Guíalos a la piedra angular. No perderé ninguno. No perderé a ninguno pues Mi Rebaño conoce Mi Nombre. Pues Mi Rebaño Me conoce. Ellos siguen a su Dios. Su Cordero del sacrificio, su Sumo Sacerdote, su Rey de Reyes, su Señor de Señores. No perderé a ninguno. Guíalos a la Roca, Padre Mío. Guíalos a Mis Brazos. (Lenguas no comprensibles).

Ayunen y oren y oren, ayunen y oren, Mis Ovejas, Mis Corderos. Ayunen y oren, por el Cuerpo de Cristo, por sus hermanos y hermanas. La hora del Juicio está cerca. Háganse fuertes, ayunen y oren. (Lenguas no comprensibles)

Recuerden el Árbol de Higos. Recuerden el Árbol de Higos, Hijos Míos. Vuelvan hacia Mi Hijo. Lean la Biblia, estudien. Ayuden a sus hermanos y hermanas. Pues todo lo del infierno será liberado a su alrededor. Háganse fuertes, la Sangre de Jesucristo los protegerá. No se asusten. Háganse fuertes. El Poder del Espíritu Santo es infinito, es invencible, es invencible.

LOS PROTEGEREMOS. Vuelvan hacia Jesucristo de Nazaret. Confíen en Dios con el Hijo y el Espíritu Santo y estarán bien. No se asusten. Oren y  ayunen, oren y ayunen, el fin está enfrente de ustedes, o el principio está enfrente de ustedes. La decisión es suya, así dice Jehová con el Hijo y el Espíritu Santo. Recuerden al Árbol de Higos. Recuerden la Higuera. Recuerden las Espinas. Recuerden la Sangre. Recuerden los Azotes. Recuerden el Cuerpo de Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret.

“Venid, Oh gentes de fe. Venid, Oh gentes de fe.” El principio está al frente de vosotros. Los recibiré con un Beso Sagrado. “Venid Oh Gentes Santas” “Venid, Oh Gentes Santas” “Gentes de Dios, Gentes de Jehová, Gentes de Jesucristo, Gentes del Espíritu Santo.”

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech