Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0242. Profecía – El diablo grita y grita cada vez que escriba Ray.

 

El clip de sonido 242 es de mi cinta de grabación microcasete originales. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en Español y Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 

242. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Diciembre de 1992 a las 3:04 AM. En Español e Inglés.

 

Español:

Ármate hijo Mío, ármate. El demonio te quiere devorar. ¡Sí! Quiere devorarte con los dientes de acero. Él quiere devorarte. Lee la Biblia. Estudia y ora y ora y ora y ora y ora. Pues el demonio está furioso con las Profecías, con la Palabra que te estoy dando. ¡Está furioso! Va a querer detenerte, pero no podrá. Pues nadie puede detener la Palabra de Dios con el Hijo y el Espíritu Santo. Éste es tu Padre. Hazte fuerte. Párate adelante con tus manos levantadas orando, con tus lágrimas, con tu corazón, con las ansias de Dios, Jesús. ¡Ármate! ¡Ármate! Pero no temas, pues el demonio no puede hacer nada. Pues lo voy a enviar al Abismo.

 

Inglés:

¡Escucha! Escucha hijo Mío, la Guerra alrededor de ti es intensa. Escucha Mis Palabras con cuidado. ¡TIENES QUE AYUNAR Y TIENES QUE ORAR! Y ¡TIENES QUE AYUNAR Y TIENES QUE ORAR! Haz que tus amigos y todos aquellos que les interesa lo que estás haciendo, que oren por ti. QUE SE PAREN EN LA ROCA  a orar con sus brazos extendidos, a orar con lágrimas, a orar con ganas, a orar la Palabra de Dios, a orar con todo el corazón, la mente y el alma, pues  ¡Lucifer está FURIOSO!.

¡Él quiere acabarte de un tajo! ¡Cada vez que escribes una Palabra, cada vez que escribes una Letra, ¡Él GRITA! ¡ÉlCHILLA! Entre más escribes Él más grita. Tienes que orar cubierto. Necesitas que todos lean la palabra, necesitas que todos lean las Profecías, necesitas que a todos les importe su Dios, su Rey de Reyes, su Señor de Señores, a través del Poder del Espíritu Santo y con la sinceridad de protegerte, deben orar por ti, Ray.

Éste es tu Padre. Él que soy, Él qué soy, soy. No te preocupes pues Lucifer no puede tocarte. No te puede hacer daño. Pues la hora, el día, el minuto, el segundo se está acercando y acercando en que lo enviaré al Abismo. Él está gritando, está chillando, “CALLEN A RAYMUNDO” “CÁLLENLO” Le está diciendo a su ejercito, está emitiendo sus ordenes. “DÉJALO QUE GRITE, déjalo que grite sus ordenes” Pues no hay nada en el Universo que pueda detenerte, Ray. ¡No hay nada!

Párate sobre la Roca. Escribe las Profecías. Escribe y escribe, y escribe y escribe y ora, y ora, y ora. ¡Párate sobre la Roca! ¡Ayuna y Ora! Te daré instrucciones en los días que vienen, durante los próximos meses, la dirección que debes tomar, pero en este momento, en este minuto, familiarízate con tu computador. Familiarízate con la Palabra y ora y ora y ora y ayuna.  Es importante que ayunes.

Te amo Ray. Me duele verte, hijo Mío. Te estoy hablando, Ray. Detesto verte en medio de la Guerra con tus manos alzadas pidiéndole a tu Dios protección, pero estás haciendo un buen trabajo. Estoy orgulloso de ti, solo párate sobre la Roca y escribe. Escribe pues Mis Santos, Mis Ovejas, Mis Semillas necesitan escuchar la Palabra de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Sé que nunca esperabas estar haciendo lo que estás haciendo, pero aun así lo estás haciendo. Aunque no entendiéndolo. Mira como tu caminar ha cambiado toda tu vida. Solo confía en Mí, Ray. Tu Dios nunca te abandonará. Mis Ángeles están luchando a tu alrededor, segundo a segundo. A veces, te das cuenta de ello, pero a veces vas por la vida tratando de clarar las cosas, buscando dirección.

Solo mantente orando y celebra. Celebra que el demonio esta gritando y chillando. Pues cada Palabra que escribes, cada Letra, Él grita y se enfurece. Y salta en el aire con una fuerza increíble, GRITANDO Y BOCIFERANDO, diciéndole a su ejercito que “Callen a Raymundo” No le importa cómo. Él les dice que te callen.

Así que confía en Jehová el que soy, soy, soy. Confía en Jesucristo de Nazaret, tu Rey de Reyes, tu Señor de Señores. Confía en el Espíritu Santo, el Consolador, el Proveedor. Pues estamos ahí. Pues estamos en todas partes. Descansa hijo Mío, Descansa. Dale a tu cuerpo el alimento que necesita en este momento, pero ¡Recuerda! El Ayuno es importante. La oración es importante. Párate sobre la Roca y ¡NO CEDAS! ¿Estás Escuchando? ¡No CEDAS! Estaré hablando contigo pronto. Así que con el amor de Mi Corazón, con el amor del Corazón de Jesucristo y con el amor del Espíritu Santo, te doy la despedida por ahora.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech