Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0239. Visión – La gente de la mano en un círculo. Ataques espirituales en Ray.

 

239. Visión y Suceso dados a Raymond Aguilera el 28 de Noviembre de 1992 a las 9:40 AM.

He estado orando y ayunando por los dos últimos días. No realmente un ayuno completo, solo galletas, algunos líquidos como agua mineral etc. He estado orando y he empezado a tener visiones. Nuevamente.

 

Visión:

Veo imágenes de personas tomadas de las manos en círculo. Parecen personas. No sé si lo sean pero están tomados de las manos en círculo. Como dije, eran imágenes de gente, que parecían como personas de palitos y estaban en círculo.

 

 

 

Suceso:

No entiendo el ayuno y la oración, pero pienso que el Señor está tratando de mostrarme que tengo que orar y ayunar para defenderme de potentes fuerzas demoníacas. He sido golpeado muy duro en algunas ocasiones, estando totalmente indefenso. No pude defenderme en el Nombre de Cristo. El Nombre de Cristo no hizo nada. Realmente me asuste.  Así que tomé una respiración profunda y le dije al Señor, “¡No puedo hacer nada! Tienes que encargarte” e inmediatamente se terminó. Lo que fue inusual fue que el ataque fue tan poderoso que aunque podía pensar en el Nombre de Cristo, no podía pronunciarlo.

Así, me supongo, es similar a lo que dice en la Versión de la  traducción de la Biblia del Rey Jaime ( James). ( Mar 9:29) cuando los Apóstoles no podían exorcizar a un demonio de un joven que quería lanzarse al fuego. Entonces el Señor dijo: “Este tipo solamente puede ser expulsado con oración y ayuno.” Empiezo a recibir la prueba de ello. Las fuerzas demoníacas se están haciendo más fuertes.

En cierta ocasión, entraron en mi casa, luego de haberla sellado con mis oraciones. Selle las paredes, el techo, los pisos, las ventanas, cualquier abertura o salida, todo en la casa, en el Nombre de Jesucristo de Nazaret por el Poder y la Autoridad envestida en mí en la Biblia, cuando Jesús dice que podía pedir cualquier cosa en el Nombre de Jesucristo de Nazaret y esto se me concedería. Y luego oraba por la gente en mi lista de oraciones. Nunca había tenido problema al ligarlos y en protegerme con oraciones, excepto dos veces en estos meses. Algunas fuerzas demoníacas muy fuertes me golpearon extremadamente duro algunas horas después que había terminado de sellar mi casa para protección. Algunas veces toma tiempo decir toda la oración pero lo hago todas las noches.

Pero recuerdo una noche a rededor de las 3:30 de la mañana, la puerta de abajo se abrió, pues lo oí. A veces es tan solo un microsegundo y a veces estas poderosas fuerzas malignas me golpean muy fuerte, “REALMENTE ME GOLPEAN MUY FUERTE” tanto que quedaba aturdido. Intentaba decir el Nombre de  Jesús. Aun trataba de pensarlo y no podía. Sabía que estaba en problemas. No había forma de pronunciarlo, estaba en problemas. Y quiero decir problemas serios, serios, serios. Mi espíritu estaba en problemas. Y de pronto Cristo, o El Señor vino y me rescató.

Ese fue un evento muy aterrador. Esto ocurrió hace algunos meses. Y hace un par de días, empecé a leer la Profecías nuevamente desde el principio. Y entonces, la primera noche, el mismo tipo de fuerzas me golpeó nuevamente. No fue tan intenso como la vez anterior, pero no quería desaparecer. Una vez más el Señor vino y me lo quitó. Cualquier cosa que sea, el Señor me está indicando que tengo que ayunar y orar. He tenido muchos ataques demoníacos en los tres años desde que el Señor se me reveló, pero solo en estas dos ocasiones el Nombre de Jesucristo no tuvo efecto. ¡El Señor SIEMPRE HA ESTADO AHÍ!  El ataque solo dura unos segundos, pero ¡hombre! Es todo lo que se necesita para saber que se está en problemas. Sé que algo de esto suena aterrador y loco pero lo único que puedo decir es que  Toda Alabanza, Honor y Gloria le sean al Señor, el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo. Él dijo que me protegería y ¡ESTÁ CUMPLIENDO SU PALABRA! Pero creo que tengo que ayunar y orar un poco más duro. Eso es todo, pero no importa lo que pasé, hay que confíar en el Señor.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech