Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0236. Visión – la batalla de Ray con satanista después de un ayuno.

 

236. Visión y Suceso dados a Raymond Aguilera el 27 de Noviembre de 1992 a las 11:37 PM.


Mezas Redondas con hombres usando capuchas blancas.

Una antorcha prendida y Manteles encima de cada mesa.

 

Suceso:

Estaba comulgando con un amigo, cuando de pronto empecé a tener una visión de mesas con manteles blancos. Estaban puestas en círculo suficientes mesas para que de treinta a cincuenta personas se pudieran sentar. Tenían antorchas encendidas en cada mesa. Todos estaban con uniforme blanco, y capuchas como las que usa el Ku Klus Klan. Todos estaban parados detrás de las mesas coreando, o algo así, y en el centro de este gran circulo de mesas había el dibujo de una estrella con un circulo alrededor.

Paré la Comunión, y me levanté de la mesa en donde estaba, me fui a la sala y empecé a orar, pues el Señor me dijo que estaban orando contra mí.

El  Señor dijo, “vuelve y continua con la Comunión con tus amigos” Luego después de la Comunión el Señor dijo, “Ahora ve y ora contra ellos” Así que después de terminar la Comunión, mis amigos y yo fuimos a la sala a orar contra la ceremonia. No sé cuánto tiempo oramos en contra, talvez veinte minutos, pero luego de este tiempo, cada persona que estaba en ese círculo de mesas, se levantó y en una sola fila salieron por la puerta.

 

 

Se levantaron y salieron en una fila en la dirección de la flecha.

 

Todo esto no duró mucho. Luego el Señor me reveló, la razón de mi ayuno y oración de dos días. Me imaginó que Él sabía que iban a orar en contra Mía, a medianoche, ese día. Todo esto es increíble para mí los eventos, la visión, la revelación de lo que iba a suceder. Yo no tenía idea de la razón de mi ayuno y oración, pero obedecí esa vocecita suave y tranquila.

 

No estaba seguro porqué lo hacía, tan solo sabía que tenía que ayunar y orar. Y tuve la misma impresión durante los dos días, así que ayuné y oré. Y solo hasta el final del segundo día, casi a media noche fue que el Señor me reveló la razón durante las oraciones de la Comunión. Él dijo que me protegería y hasta ahora lo ha hecho. Solo que no entiendo los métodos del Señor. Eso es todo.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech