Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0235. Visión – ¿Qué atrae al hombre a mujer.

 

235. Visión y Sueño dados a Raymond Aguilera el 26 de Noviembre de 1992 al Mediodía.

 

Visión:

Una visión de alguien sosteniendo una pistola de mano.

 

Sueño:

Tuve el sueño de un hombre y una mujer. Alguien me estaba explicando “Cómo el hombre tiene tendencia característica de ser atraído por la mujer, y la gente por la gente” eso hace que la sociedad se junte. Se me mostró la palabra que lo describe, me fue deletreada. Recuerdo tratar de pronunciarla pero no pude. Por esta razón la llamo “ese algo”.Definitivamente no puedo pronunciarla, no importa cuánto y qué tan duro lo intente. Empieza por la letra E. Ese “algo” hace que la gente se junte. Fue instalado en la raza humana.

Luego se me mostraron insectos y como los insectos tenían el mismo “algo” que los atraía a juntarse, pero tienen un poco menos, pero aun así los insectos deambulan por sí solos, luego de que nacen. Tienen ese algo que los atrae a buscar nuevamente su propia especie. Todo lo que alguna vez ha existido lo tiene.  Este fue un sueño muy inusual.

Entonces, hubo una tormenta y apareció un carro de madera, pero parecía como un bus. Estaba hecho de madera y la gente que estaba montada se sentaba en asientos de madera. No tenía techo. Lo cubría una lona. Era un bus abierto. Me llevaron a ver a alguien en algún lugar. Luego nuevamente se nos mostraba que toda la gente tiene ese “algo.” Que todos lo tienen, no importa que tan independiente, que tan individual se sea, ese “algo” nos mantiene unidos al grupo, a la raza, a la sociedad. Fuera de lo ya dicho no entiendo el sueño. Parece sentido común.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech