Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0233. Profecía – La llama del infierno que se utilizará. Una batalla con la brujería.

 

233. Profecía, Visión y Suceso dados a Raymond Aguilera el 24 de Noviembre de 1992 a las 10:33 PM.

 

Visión:

Veo un cocinero usando piel de oveja, pero es un Zorro. Tengo una sensación sobre todo el cuerpo. ¡Es un hormigueo! Estoy en Guerra en este momento. He estado así por cerca de media hora. He llamado a algunos de Mis Hermanos y Hermanas Cristianos para que oren por mí. Realmente es intensa. Tengo visiones. Veo una cruz. Alguien está quemando una cruz hecha de ramitas. Los veo sosteniendo algún tipo de muñeco. Alguien está clavando alfileres en este muñeco. La cabeza del muñeco acaba de volar. Los escucho coreando.

No sé como me metí en esto, pero algo con mucha fuerza me está persiguiendo, pero ¡ESTOY AGUANTANDO EN MI SITIO! Tomé Comunión, leí el capítulo seis de Efesios acerca de la Armadura de Dios. Y ¡NO VOY A CEDER TERRENO! Voy a orar en contra de esto y ¡Y NO VOY A CEDER! Es todo lo que puedo decir en este momento. Me siento muy extraño. Tengo prendida Mi cinta de música Cristiana. Voy a apagar la grabadora y voy a orar y voy a orar y voy a orar y voy a orar hasta que rompa lo que quiera que este ahí.

 

Visión:

Veo a alguien sosteniendo el muñeco desde la cintura hacia arriba. El muñeco está mirando hacia arriba. Lo sostienen con una vara y una cuerda. El muñeco parece que está usando como un uniforme de Karate. Eso es todo lo que puedo ver. Voy de nuevo a orar.

 

 

Visión:

Veo la visión de una mujer vestida solo de blanco con cabello negro y recostada en un ataúd mirando hacia arriba. No puedo decir si está muerta o no. No creo que lo esté. Veo la imagen de dientes, parecen estar mascando algo, pero no puedo ver que están mascando. De nuevo a la oración.

He estado esperando, solo esperando, La Presencia del Señor parece estar aquí, estoy temblando. He estado orando por algunos minutos. Estoy esperando que el Señor haga lo siguiente, dé el siguiente paso, lo que sea. Veo la cara de algún tipo de criatura con ojos grandes. Pero el Señor me tiene esperando. No estoy orando. Solo esperando.  Esperando en el Señor, pero sé, percibo, creo que la batalla hasta ahora empieza, al menos por esta noche.

 

Visión:

Veo un helicóptero negro. Por alguna razón está volando al revés. No creía que podían hacerlo, o talvez, lo estoy viendo desde arriba, pero desde donde estoy parado está volando al revés. Ahora veo que está enfrentándome con el lado derecho hacia arriba. Puedo ver las aspas. Está zumbando.

 

 


 

Estoy viendo cosas raras, cosas muy raras. Parece como el pétalo de una rosa, excepto que se abre mostrando como un lápiz labial que se convierte en una lengua. Esperen un minuto, estoy viendo algo. Veo una mesa, una mesa redonda con cuatro personas sentadas a la mesa. Están en una reunión. No puedo escuchar lo que están diciendo. Pero puedo ver a alguien aplanando una masa con un rodillo y algo más que no puedo explicar qué es.

 

Visión y Profecía:

No puedo explicar lo que estoy viendo. Mi cuerpo… no sé, tengo la piel de gallina por todas partes. Me imagino que no lo llaman así. No sé por qué, pero estoy pensando en una visión que tuve hace dos o tres años al principio de 1991, creo cuando el Señor dijo que iba a encender el Abismo del Infierno. Evidentemente el demonio había encerrado a algunas Monjas y Sacerdotes en una iglesia de algún tipo, creo que en Italia. Eran Monjes. Si lo recuerdo correctamente era en el siglo dieciséis. El demonio los encerró en una iglesia y les prendió fuego. Todavía puedo escuchar los gritos. Están golpeando las puertas y ventanas y no pueden salir. Los puedo ver, están asustados. Saben que van a morir. El demonio no los deja salir.

 

Profecía:

El Señor dijo, “Voy a usar las mismas llamas que el demonio usó para quemar los Monjes, los Sacerdotes y las Monjas para encender el Abismo del infierno. Las mismas llamas que el demonio usó para quemar esa iglesia.”

El Señor iba a usarla para prender el infierno y lanzar al demonio de Cabeza, creo que estoy Profetizando.

 

Visión:

Estoy viendo a alguien usando indumentaria árabe con la pieza de la cabeza blanca y una pañoleta. Es un hombre de barba negra y tiene un lazo de oro o una banda alrededor del turbante blanco, el cual cubre su cabeza y cuello.

                              Lazo de oro


 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech