Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0226. Profecía – Dios te abrazo y te beso. Tienes que elegir.

 

Mp3d    Sonido 226

El clip de sonido 226 fue editado (condensado) a 19:02 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en lenguas española y no comprensibles. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


226. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Octubre de 1992 a las 2:05 PM. En Español y lenguas no comprensibles.

 

Mastiqué. Mastiqué el hígado. Mastiqué el hígado de tu amiga. Mastiqué el hígado de tu amiga. (Lenguas no comprensibles).

La secretaria  (lenguas no comprensibles).

Pues la Rama (lenguas no comprensibles).

Tóquenme, Tóquenme y los Abrazaré y los Besaré. ¿Me escuchan, Hijos Míos? Si Me tocan, los Besaré. Si me Buscan, los Abrazaré, haré lo que sea necesario para llevarlos al Cielo, pero tengo que mostrarles la manera, la Fuerza de su Dios. Porque están Ciegos y no Me escuchan. No escuchan la Palabra de Su Dios pues están sordos. Quiero llevarlos al Cielo con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Les voy a mostrar los Caminos de Dios.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡ Escúchenme! Éste es el Padre, Quien lo hizo todo con Mi Palabra. Abran sus ojos y miren al Cielo. Les mostraré el camino, con el Espíritu Santo, con Mi Hijo Jesús. Coman la Misa. Busquen a sus hermanos. Búsquenlos. Busquen a su Dios. Lean la Biblia y arrepiéntanse de sus pecados. Los ayudaré con el Corazón de su Dios, Quien lo hizo todo, el Padre.

Mis Pequeños, hagan lo que Su Padre les dice. Háganme un favor. Hagan lo que les digo. Pues los quiero con el Amor del Cielo, del Mundo, de las Estrellas. Si Abrazan a los que lo necesitan, me Abrazan a Mí, Abrazan a Mi Hijo, Abrazan al Espíritu Santo. Si les dan comida, le dan comida a su Dios, a su Rey de Reyes, a su Padre y al Espíritu Santo. Abran su corazón pues las cosas que conocen van a cambiar rápidamente.

Tienen que ayudarse mutuamente. Tienen que parar las peleas de palabras, de maneras, de iglesias, todas esas cosas tienen que pararlas en este minuto. Pues el demonio tiene hambre de la Sangre del Cuerpo de Dios. Cómo pueden hacerse fuertes, si se pelean entre sí y entre las iglesias por las maneras, por las palabras. ¡Oh! ¡Qué pena! ¡Qué pena!  

Los Perros están hambrientos, están alrededor del Cuerpo de mi Hijo y quieren comer. Quieren comer con sus dientes puntiagudos. Y la Iglesia de Dios, todo lo que saben es pelear con sus hermanos y hermanas del Cuerpo de Cristo. Los pastores son lo mismo. “¡Qué pena! ¡Qué pena!

Pues el demonio va a entrar en la Iglesia y va a empezar a roer los huesos de la carne de la iglesia pues ustedes están peleando entre sí. Pero, Yo, el Dios que hizo el Cielo, el Mundo con Mi Hijo y el Espíritu Santo, voy a colocar la llama dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Voy a quemar todo lo que está mal y lo que está Bien va a crecer. Pues lo que digo va a suceder.

Aquellos que hagan lo que Mi Hijo les dijo, cuando estuvo viviendo con ustedes se salvarán.. Aquellos que se queden aquí peleando entre ellos, por formas, por palabras, el demonio los va a devorar. Pues les digo y les digo y les digo, y no Me escuchan. Lo único que quieren es pelear con la Familia. Pelear con el Cuerpo de Mi Hijo. Todo lo que han aprendido de la Biblia es pelear, pelear, pelear y pelear con sus hermanos y hermanas.

Al demonio no le importa. Le agrada que peleen, pues así se llena su estomago con la Sangre del Mi Hijo, pero hay algunos que están en el medio de las peleas y que voy a salvar. Pues tienen los Ojos y los Oídos de Mi Hijo.  Comen la Misa. Buscan a los hijos e hijas en las calles, los enfermos, los viejos.

Tienen la Manera de Dios, del Padre, Jesús y el Espíritu Santo. Pues Me aman con todo su amor, con todo su corazón y Yo también los amo. A esos los voy a salvar Pues buscan a su Dios, golpean a la puerta con toda la fuerza que tienen en su corazón, con toda la fuerza que tienen en su mente, con toda la fuerza que tienen en su espíritu.Golpean a la puerta de Dios.

A aquellos les voy a abrir la Puerta. Los voy a Abrazar, Los voy a Besar, y Les voy a dar el Traje del Cielo y el Anillo del Cielo. Les voy a dar la casa del Cielo, pues esos son Míos. Los que hacen lo que les digo. Los otros ¡Qué pena! Pues les digo y les digo y les digo y solo hacen lo que quieren, Tienen el coraje. Tienen el coraje del demonio. Se creen demasiado. Creen que saben más que Dios, Quien lo hizo todo.

¡Qué pena! ¡Qué pena! Pues los amo a TODOS, con Mi Amor, con Mi Corazón, con Mi Hijo Jesús, con el Espíritu Santo, pero tienen ese corazón duro.  Tienen la cabeza dura. Tienen el espíritu Duro y nadie puede cambiarlos.Pues todo lo que es duro no es del Dios del Cielo, del Mundo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Se lo estoy diciendo con lágrimas. Se lo estoy diciendo con Fuerza. Se los digo, se los digo se los digo y solo cierran sus ojos y cierran sus oídos y caminan en la otra dirección que no es la de Dios. La dirección de Dios es la correcta, es la recta y Él tiene Puro Amor de todo lo que es Justo, pero ellos no escuchan.

En este momento tienen sus manos sobre sus oídos, sus manos sobre sus ojos, ¡GRITANDO! Halándose el cabello pues no les gusta lo que escuchan.  Pues no conocen la verdad,  y su mente es tan dura. Y su corazón es tan duro que no les deja cambiar sus caminos. Gritan y gritan y gritan y gritan y gritan que todo lo de Dios es malo. Pues les gusta pelear. Les gusta lo que es malo.

No quieren lanzarse a los pies de la Cruz. No quieren hacerse Humildes y lanzarse enfrente de la Cruz de  Mi Hijo. Les gusta más la pelea por las palabras, por los caminos del demonio, usando el Nombre de Mi Hijo para decir que lo saben todo. Que conocen la forma correcta, pero lo que van a encontrar es el Abismo.

¡Qué pena! ¡Qué pena! Pues los Amo con todo mi Corazón, pero tienen que hacer lo que es justo con su corazón y su mente. No voy a cambiarlos. Tienen que cambiar por sí mismos.  Pues tienen que caer enfrente de la Cruz de Mi Hijo y llorar y arrepentirse de sus pecados, de lo que le hicieron mal a su Dios, al Padre, al Hijo y el Espíritu Santo. ¿Me escuchan, Mi Hijos e Hijas?.

Quiero contarles. Quiero mostrarles cuánto los amo. Cuánto los amo, pero tienen una mente dura, un corazón duro, un espíritu duro.  No los puedo tocar. Pues hablamos idiomas diferentes. El Idioma de su Dios es correcto, es de la manera correcta. Tenemos que hablar la misma Lengua. La Lengua de Dios, que lo hizo todo. Soy el Padre y Mi Hijo murió por ustedes, y el Espíritu Santo está ahí para mostrarles. Pero lo tienen que hacer ustedes mismos. No los vamos a cambiar si no quieren cambiar.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme!  Con el Amor de Su Padre, con el Amor de Mi Hijo Jesús con el Amor del Espíritu Santo, les estoy diciendo la verdad. Se lo voy a decir y se lo voy a decir y se lo voy a decir hasta que no quieran escucharme más. Hasta que se arranquen el cabello con la fuerza del demonio. Pues no quieren escuchar la Palabra de su Dios, la Palabra Recta, la Palabra Correcta. Y de está forma sabré que hice todo que pude para mostrarles la manera correcta y ustedes voltearon y se fueron con su dios, el demonio.

Entonces, sabré a quién escogieron. Entonces los enviaré a vivir con su dios al Abismo.  Pues entonces sabré a quién escogieron, con su mente, con su corazón, con su espíritu, a quién pertenecen. Pues sabré que aman más a su dios. Pues buscaron todo lo que era malo, todo lo que es contrario a su Dios que es Bueno, Quien los ama con el Amor del Cielo, de las Estrellas, con su Hijo y el Espíritu Santo.

Hijos Míos, no sé cuántas Palabras puedo decirles y la manera de decírselas. Para que cambien su mente, el corazón y todo lo que tengan que sea duro. Pues el día ha llegado en que voy a cerrar el mundo. Y voy a empezar uno nuevo. Quiero que vivan Conmigo en el Cielo,  pero no los voy a forzar. ¿Me están escuchando con sus oídos?  Pues quiero que escuchen y quiero que sientan la Manera de Dios.

Pues la Fecha de la Biblia ya casi está aquí. Está muy cerca. Está cerca, los va asustar cuando llegué. Creen que pueden continuar viviendo de la forma que están viviendo, y que nada va a cambiar, pero va a cambiar muy rápido. ¡RÁPIDAMENTE!  y se van a asustar y el demonio los va a llevar al Abismo, ¡Gritando! Y Yo, con Mis Ovejas, Mis Semillas, vamos a ir a vivir al Cielo por todos los días que hayan días. Donde no hay ningún sufrimiento. Donde no hay nada que sea malo.

Voy a Llorar pues los perdí. Pues los amo con todo Mi Corazón, pero tengo la Manera que es Recta. Tengo que hacer lo que tengo que hacer. Sé que no les gustará, pero sé que es Justo. Sé que es Mío y Yo protejo a lo que esMío. Y el demonio protege  lo que es de él. ¿Me escuchan?

Eso es todo lo que les voy a decir hoy, en está fecha, en este momento, con Mi hijo Raymundo. Y Raymundo, escribe todo lo que he dicho, en la manera en que te lo he dicho. Pues quiero que Mis Hijos y Mis Hijas aprendan la Manera de Dios. ¿Me escuchas Raymundo? Escribe todo bien, como te mostraré, pues aquí llega el día, el momento del sufrimiento y la Ovejas las Semillas tienen que aprender. Tienen que estudiar. Tienen que leer la Biblia y las Profecías, la Palabra de Dios.

Mis Ovejas, Mis Semillas, les hablaré nuevamente otro día y les daré más guía de lo que va a suceder y cómo va a suceder y cómo deben estudiar. Quiero que busquen a Mi Hijo Jesús, Cristo, el Rey de Reyes, con la Fuerza del Espíritu Santo. La Palabra del Padre les está diciendo la Verdad con el Amor del Cielo. Les doy Mi Felicidad.Háganse fuertes y estudien la Biblia, con todo su corazón, con toda su mente. Los Abrazaré y los Besaré pero tendrán que golpear a esa Puerta y quiero que la abran.  Pues quiero Besarlos, quiero Abrazarlos.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech