Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0225. Profecía – Estudiar la Biblia, Estudio Profecías. Voy a tocarte.

 

Mp3d  Sonido 225

El clip de sonido 225 fue editado (condensado) a 09:31 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


225. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 14 de Octubre de 1992 a la 1:37 PM. En Inglés y Lenguas no comprensibles.

La cena. La cena, quiero que comas la cena y descanses. Quiero que pienses en las cosas que te he dicho. Ve a la habitación porque quiero que pienses con tu corazón, con tu mente, con tu espíritu, acerca de todas las Profecíasque te he dado. No hables con nadie, solo piensa. Quiero que digieras todas las Palabras, con tu mente, con tu corazón, con tu espíritu. Quiero que Mi Palabra te toque. Quiero que medites con todo lo que tienes, con todas las Palabras que te he dado, con las Profecías.

¿Me escuchas? Quiero que comas tu cena y descanses. Ve a tu habitación y PIENSA. Siéntate en tu silla, la que te gusta. La que es cómoda y ora y ora con todo tu corazón, con lágrimas a tu Dios. Quiero que le preguntes por la Profecías, si son correctas, si están equivocadas, si están hechas de la Palabra de Dios.  ¿Me escuchas? Abre la puerta de tu habitación, siéntate y ora y ora. Luego piensa, piensa  acerca de la Palabra de tu Dios,  de las Profecías.

Pues vas a tener que estudiar. Vas a tener que aprender la manera de tu Dios. Vas a tener que saber que hacer.Pues las cosas que van a venir en el futuro van a ser muy duras. Y vas a tener que saber que hacer. Tienes que conocer la Palabra de tu Dios. Pues el día va a llegar y te va asustar, la manera del demonio, la manera del mundo.

Si vas a tu habitación y lees la Biblia y estudias las Profecías, si buscas a Mi Hijo Jesús con la Fuerza del Espíritu Santo. Mi Palabra te tocará, en tu corazón, en tu espíritu, en tu mente. ¡Escúchenme Hijos Mío e Hijas! Éste es su Padre, Quien hizo todo con la Palabra, les estoy diciendo la manera correcta, la manera justa, Soy recto y digo la verdad.

Estudia la Biblia, estudia la Profecías, estudia y ora y ora y ora  hasta que tus lágrimas, vengan de tu corazón, de tu espíritu. Pues si las lágrimas te llegan, te tocaré con el Espíritu Santo que está allí, contigo en la habitación, en esa silla, con Mi Hijo. Te tocaré con Mi Dedo. Te tocaré con Mi Labios, con el Amor de tu Dios, con todo el Amor que es bueno, con todo el Amor que está bien, con todo el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Búscame. Búscame con tu mente. Búscame con tu corazón. Búscame con tu espíritu. Y te Abrazaré y te Besaré y teProtegeré. Pues eres Mi Oveja, Mi Semilla y te Amo con todo Mi Amor y no quiero que nadie te golpee. No quiero que nadie te haga mal pues eres Mío. Pues Me buscaste, con tus LÁGRIMAS, con tu CORAZÓN, con tu ESPÍRITU y con tu MENTE.

Tu tocaste a la puerta y te abrí y te Abrace y te di Besos en tu cara. Pues eres Mío y te protegeré del demonio. Te protegeré de todo lo que es malo, pero tienes que buscarme. Estoy aquí enfrente de tus narices.  Solo tienes que estirar tus manos y te abrazaré y te Besaré.  ¿Me escuchas, Oveja Mía, Mi Semilla, Amado Mío? Soy tu Dios, Quien lo hizo todo con Mi Palabra, las Estrellas, el Mundo, todo lo que Ves, todo lo que Tocas, todo lo que es Bueno, todo lo que es de Dios.

Si supieras todo lo que te amo con Mi Corazón, los dos lloraríamos con el Amor del Cielo. Pues te amo tanto con lágrimas, te digo la verdad. Lee la Biblia.  Busca a Mi Hijo Jesús, Con la Fuerza del Espíritu Santo. Los Tres que somos Uno, te Abrazaremos, te Besaremos. Te llevaremos a vivir al Cielo con Nosotros.

Éste es tu Padre que te dice La Palabra del Cielo. Que te dice la Palabra de Mi Hijo, que te dice la Palabra del Espíritu Santo, que te dice la Palabra de Amor. Pues te amo demasiado. Estudia la Biblia. Muéstrale a tus hijos e hijas, tus hermanos y hermanas, tu padre y madre, a todos los que viven a tu lado, a todos los que conoces, a todos los que no conoces, los que están enfermos, los viejos, los que viven en las calles, los que sufren. Los que necesitan escuchar la Palabra de Dios.

Estudia la Biblia y muéstrales que su Dios los Ama con todo su Corazón. Que Él está vivo, que Él está ahí con el Hijo y el Espíritu Santo. ¿Me escuchan Hijos Míos, Mis Ovejas? Éste es el Padre, Quien hizo todo con Mi Palabra.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech