Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0222. Profecía – Aroma de Oraciones son dulces.

Mp3d   Sonido 222

El clip de sonido 222 fue editado (condensado) a 04:50 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


222. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Octubre de 1992 a las 11:57 PM. En Español.

Pues ha llegado el momento. El tiempo del Aroma, el tiempo de la Vista, el tiempo del Oído, el tiempo de los Ojos. Sí, el aroma de sus plegarias, el aroma de sus plegarias es Dulce a Mis Oídos. ¿Me escuchan, Mis Hijos, Mis Hijas de Mi Jesucristo? Oren con el aroma de Mis Oídos. Es muy Dulce y lo escucharé. Les ayudaré, si Me oran con los Labios de Mi Hijo Jesús, con los Labios del Espíritu Santo.

El Día del Aroma ha llegado, de las plegarias con los Días que vienen. Antes que los Días que vienen, van a venir los milagros de Dios. Van a haber las cosas de su Dios, su Padre, Quien lo hizo todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. El Día de los Milagros ha llegado, El Día del Terremoto, el Día del Terror, el Día del Sufrimiento, junten a su familia y órenle a su Dios. Quien hizo el Cielo, el Mundo, todo lo que ven, todo lo que tocan, con lágrimas de arrepentimiento de sus pecados.

Los Hombres de Mi Hijo, Los que tienen que mostrarle a sus familias la Manera de Dios, tienen que poner sus ojos y sus oídos en Cristo su Dios y tienen que mostrarle a su esposa y a sus hijos la manera de su Dios,  porque laresponsabilidad es suya. Pues ustedes son la cabeza de su familia. ¿Me Escuchan, Hombres de Dios? Hombres de Cristo, Hombres del Espíritu Santo, muéstrenle a su familia, a sus hijos e hijas y a su esposa, la manera de su Dios. Oren con lágrimas y con el Corazón de Jesucristo.

Los escucharé.  Los ayudaré,  pero limpien su mente,  limpien su mente del demonio.  Busquen a Mi Hijo Jesús, con los labios de oración, con los labios que piden la Manera de Dios. Lean la Biblia con los labios. Lean la Biblia con los labios y los escucharé con Mis Oídos, Hijos Míos e Hijas Mías. Los amo con el Amor de su Dios, quien lo hizo todo. Ha llegado el Día de la oración. ¡Escúchenme! Éste es su Dios, con el Hijo y el Espíritu Santo.  ¡Escúchenme! ¡Escúchenme!

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech