Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0221. Profecía – El día de la Biblia ha llegado. Ejecute la milla.

 

Mp3d   Sonido 221

El clip de sonido 221 fue editado (condensado) a 07:07 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


221. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Octubre de 1992 a las 10:50 PM. En Español.

La milla está lejos. La milla, el Día que corran la milla hacia Dios es el Día en que se salvarán. Quiero que corran, quiero que busquen a su Dios, Quien hizo el Mundo, el Cielo, las Estrellas, con Mi Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.

Éste es su Padre. Quien está hablando con Labios Puros y Limpios. Miren, tienen que correr la milla hacia su Dios. Luego tendrán que correr dos millas hacia su Dios. Luego tendrán que correr tres millas hacia su Dios. La milla de su Dios, su Dios los ama con todo el Amor del Cielo, del Mundo, de las Estrellas, con el Amor de Dios. Tienen que buscar a su Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

¿Me escuchan? Tienen que correr la milla. El Día de la milla ha llegado. Abran los ojos. Abran sus oídos y busquen a sus hermanos en la calle. Corran la milla por sus hijos, por sus hermanos, por su familia. Corran hacia Dios, Quien lo hizo todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. La milla de su Dios, es la milla que los salvará. Y tienen que salvar a sus hermanos y hermanas y sus familias. Abran la Biblia y lean la Palabra de su Dios, con los ojos de su Dios, con los oídos de su Dios, El Espíritu Santo los ayudará, pero tienen que correr la milla.

¿Me escuchan? La milla de su Dios. Si tienen hambre abran la Biblia. La Biblia les dará la Comida  de su Dios, con el Hijo y el Espíritu Santo. El Día de la Biblia ha llegado. El Día de la Palabra  de su Dios ha llegado. Levanten la Biblia,lean la Palabra de su Dios y les mostraré la manera de Dios, la manera de Mi Hijo Jesucristo, la manera  del Espíritu Santo.

De esta forma crecerán y Me conocerán, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Pero tienen que abrir la Biblia y tienen que leerla, con los ojos abiertos, con los oídos abiertos, busquen a su Dios. Porque su Dios les dijo y lo hicieron porque su Dios les dijo que abrieran la Biblia.  Pues ha llegado el Día de la Palabra de su Dios. ¿Me escuchan, Hijos e Hijas Míos, los que tienen ansia de conocer al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo?

El Día de la Biblia  ha llegado y quiero que corran la milla. La milla con la dulzura de su Dios, con la dulzura del Hijo, la dulzura del Espíritu Santo, corran la milla con la Biblia. Corran la milla con la Biblia y muéstrenles a sus hijos, sus hijas, sus hermanos, hermanas y a todos los que conozcan que tienen hambre de conocer a Dios. Quién hizo el Mundo, las Estrellas, el Cielo.

Éste es su Padre, Quien lo hizo todo, con la Palabra de Dios. Con el Hijo y el Espíritu Santo, con el Amor de su Dios, les digo la verdad. ¡Corran la milla! Busquen a su Dios con la Biblia y de esa forma el Espíritu Santo les mostrará elcamino recto, limpio y correcto con la dulzura de las ansias de conocer a su Dios. Quiero que recojan su Cruz y corran la milla. Busquen a las Ovejas y a las Semillas, a todos los que amen a su Dios, con el Amor del Espíritu Santo, con el Amor de Cristo, con el Amor del Padre. Muchas Felicidades  Hijos Míos, Hijas Mías, Muchas Felicidades.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech