Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0220. Profecía – Arrepiéntete pues estoy loco, estoy disgustado. Señales y prodigios.

 Mp3d   Sonido 220

El clip de sonido 220 fue editado (condensado) a 15:57 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


220. Profecía dada a Raymond Aguilera el 2 de Octubre de 1992 a las 9:40 PM. En Inglés.

Quiero que escuchen. Quiero que escuchen claramente. Quiero que abran sus oídos. Quiero que abran sus ojos. Quiero que vean las maravillas, los milagros que van a suceder alrededor del Mundo. Quiero que le pongan cuidado a los milagros. Pues mi Palabra no va a volver vacía. Pues Mi Palabra, Mi Palabra Hablada se manifestará en el Planeta, con el Poder del Espíritu Santo. La Potencia de Jehová es inmensurable. El Poder del Espíritu Santo es inmensurable.

Abran la Puerta. Abran la Puerta, busquen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y Me encontrarán Pues lo que dije en las otras Profecía va a suceder. Ni una Palabra, Ni una Silaba cambiará la Palabra de Jehová Dios, a través del Poder del Espíritu Santo. Pues voy a cerrar este Planeta. Pues Mis Ojos y Mis Oídos están cansados de llorar, de escuchar todo el mal que hay en este Planeta. El Día del Ajuste de Cuentas, el Día del Juicio recaerá sobre este Planeta.

El hielo del norte empezará a moverse, lo cual causará que las aguas de los océanos se corran. La tierra que está cerca del agua, estará debajo del agua. Pues las olas que van a golpear el continente van a ser más grandes que las montañas que tienen en el Planeta. ¡Observen el agua! Miren las maravillas y señales que acontecerán en este Planeta. Miren el hielo del norte. Pues se empezará a mover a medida que el eje de la Tierra se mueva.

Ustedes creen que lo saben todo. Creen que son dioses. Les voy a mostrar quién es Dios. Y les voy a mostrar qué puede hacer Dios. Prepárense para el Día del Agua. Pues si viven cerca del agua verán la Fuerza de Dios. Ustedes, los seguidores de Satanás, serán los primeros en probar el Poder de Dios.  Pues su Dios Jehová vengará su Nombre. Golpeará cada altar del enemigo, cada altar de Satanás.

Pues el Poder de Jehová es el Poder del Poder. Creen que pueden blasfemar contra el Nombre de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo  y escaparse sin pagar por ello.  Recuerdo todo lo que alguna vez han hecho y serán juzgados por todo lo que han hecho.

El poder del hombre no es nada.  Arrepiéntanse, en este minuto, en este segundo si se quieren salvar. Pues no veré más, no escucharé más maldad, pues el Día del Juicio está aquí. Miren al Firmamento. Miren a las Estrellas. Miren a los Cielos. Todo lo que ven, lo Creó Mi Palabra Hablada, y tienen la audacia de blasfemar en contra de Mi Nombre y glorificar a Satanás. Envié a Mi Hijo Amado, Jesucristo de Nazaret a Morir por ustedes,   y ¿qué hacen? Le levantan altares al demonio, a Lucifer y hacen mofa del Creador de los Cielos, del Mundo. Recuerden el hielo del Norte.Recuerden el Día del Norte.

Hijos del Mundo que creen que Mi Hijo murió por ellos,  quiero que Comulguen todos los días. Quiero que se amen, que se protejan entre ustedes. Pues el enemigo se levantará y querrá exprimirlos. No se asusten, pues el Poder de La Palabra Hablada de Jehová nunca los abandonará. Escuchen a los Profetas que enviaré.  Estudien, disciernan y juzguen cada Profecía.  Pues el Día del Juicio está aquí.

Vengan escuchen la Palabra de Jehová. Vengan y escuchen la Palabra de Jehová si se quieren salvar. Pues voy a barrer este Planeta con el Poder del Espíritu Santo. Pues Mis Oídos y Ojos están cansados de tanto mal. Recuerden el Árbol de Higos. “Cuando las hojas del Árbol de Higos cambien”. Recuerden el Árbol de Higos.

Verano no será verano. Invierno no será invierno. El día de La Oscuridad recaerá sobre ustedes. “Cuando el Árbol de Higos cambie sus hojas.” El Poder de Jehová será revelado con el Poder del Espíritu Santo. La Raíz del Árbol de Higos, La Raíz del Árbol de Higos va a ser Regada por Jesús. Cuando la temperatura del Planeta suba, el hielo del norte se va a derretir y va a empezar a moverse. Entierra tu cabeza en la Biblia. Entierra tu cabeza en la Palabra de Jehová. Estudia y aprende, pues viene la montaña de agua.  Escucha la Palabra de Dios.

Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Gloria a ti Padre. Todo Honor, Alabanza y Gloria van al Padre. Alabanza a Ti Padre. Honor a Ti Padre. Obediencia a Ti Padre. La Guerra va bien. Las Batallas son fieras. El enemigo está en desbandada. Se están concentrando en el Planeta Tierra.

Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Te Amo Padre. Te Adoro Padre. Te Venero Padre. Te Obedezco Padre. Mis Ovejas, Mis Corderos, Mis Semillas están todavía en el Planeta, Padre. Están todavía en el Planeta, Padre, protégelos, guíalos. Pues el enemigo está yendo al Planeta. Protege el Cuerpo de Cristo, ¡Oh! Padre, Mis Ovejas, Mis Corderos, Mis Semillas. Toda Alabanza y Honor y Gloria van al Padre. Toda Alabanza, Honor y Gloria van al Padre. Te Venero, Mis Ovejas, Mis Corderos, protege Mis Ovejas Padre Mío. Lucifer está furioso pues está perdiendo la batalla. Protege Mis Ovejas. Protege Mis Corderos.

El día del Juicio está aquí, Hijo Mío. El Día del Juicio está aquí. Los que quedan, los que quedan serán salvados. Mi Palabra Hablada no cambiará. Los que quedan serán salvados.

Gracias, Padre mío. Gracias, Padre Mío. Toda Alabanza y Honor y Gloria van al Padre. Toda Alabanza y Honor y Gloria van al Padre.

El Arca del Convenio se establecerá en el Templo. “Cuando las hojas del Árbol de Higos cambie.” El Arca del Convenio se establecerá, “cuando las hojas del Árbol de Higos cambien.” Pues el Anticristo y el falso profeta blasfemarán contra el Padre Jehová. La Blasfemia será imperdonable. “Cuando las hojas del Árbol de Higos cambien” el Arca del Convenio se establecerá en el Templo.

Los actores ya tienen sus roles. El escenario ha sido preparado para la conclusión de este Planeta. Pues lo que fue dicho en la Biblia ocurrirá. Ni una Letra, Ni una Palabra pasará sin haberse completado. Ustedes, los no Cristianos con su Orgullo, son su Ego, escucharán, verán, sentirán el Poder de Jehová Dios, a medida que la Ira de Jehová recae sobre ustedes con el Poder del Espíritu Santo.

Se los he advertido y se los he advertido y se los he advertido y se rieron de Mí. Y blasfemaron contra Mi Nombre, contra Mi Hijo.  Cuando pidan clemencia, les volveré Mi Espalda y Me iré. Pues les advertí y les advertí y siguieron a su dios al Abismo del Infierno. Así dice Jehová, el Hacedor, el Interruptor del Universo,  con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Les doy la bienvenida para que se arrepientan, Todos los que estudian la Biblia. Todos los que buscan a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Leo el corazón, no los labios.

No han visto el Poder de Dios de la forma que lo verán en los días del fin. El Poder de Dios traerá a Juicio al Planeta, a todo lo que es maligno, a todo lo que es inmundo, a todo lo que no es de Dios, Jehová, Jesucristo y del Espíritu Santo. No han sentido temor, Cristianos, Seguidores de Mi Hijo, háganse fuertes, traigan su familia, sus hermanos, sus hermanas y Oren y Oren y Oren y Oren y Oren hasta que no puedan hablar. Comulguen.

Pues la Paz y la Tranquilidad del Planeta se acabarán muy pronto. Pues los Dolores de Parto de un nuevo empezar será exactamente eso. Dolor. Trabajo de Parto. Pues la limpieza del Cuerpo va a empezar. “Cuando el Árbol de Higos cambie sus hojas” y las raíces estén bien regadas.  Únanse Mis Cristianos, Mis Corderos, Mis Ovejas. Junten el Cuerpo de Cristo. Nunca los dejaré Huérfanos. Nunca los abandonaré.

El Día del Juicio, el Día de la Liberación  está sobre ustedes y sus hijos. El Planeta será Sacudido, será puesto de cabeza¡PUES ESTOY FURIOSO! ¡ESTOY DISGUSTADO! No quiero hacer lo que tengo que hacer. Pero el Día del Juicio está aquí. Súbanse al Arca. Pues se les está acabando el tiempo. Lean la Biblia. Conózcanme. Conozcan a Mi Hijo. Conozcan al Espíritu Santo. Pues los días de diversión y juegos se acabaron. Pues la Ira de Dios golpeará este Planeta.

Recuerden, nunca los abandonaré. Nunca los dejaré a través de las pruebas y tribulaciones. Pues los amo. Nunca olviden que “los amo.” Háganse fuertes. Háganse sabios. Pues el Día de la bestia está aquí, el Día del falso profeta, el Día de la Perdición, los Dolores de Parto del Nuevo Mundo, el Nuevo Empezar. “Los amo. Los amo Hijos Míos. El Espíritu Santo los ama.”

La Guerra en los Cielos va bien. La Guerra en el Planeta Tierra se calentará, en los meses que vienen, en los años que vienen. Métanse en la Biblia HOY, NO MAÑANA, ¡HOY! Edifíquense a través de la oración, confiesen sus pecados, arrepiéntanse, alinéense con Mi Hijo, a través del Poder del Espíritu Santo.

Me despido Hijo Míos. Me despido Hijos Míos. Tomen Mi Palabra seriamente. Pues su Dios Jehová no hace chistes, no hace bromas acerca del Fin. Con lágrimas en Mis Ojos, con el Amor en Mi Corazón, les estoy diciendo la Verdad. Me despido Hijos Míos, Mis Semillas, Mis Corderos. Hasta la próxima vez que hablemos. No olviden nunca que “los amo”. Nunca olviden que “Los amo. Éste es Jehová. Éste es Jehová, el Creador del Universo, con Mi Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.  Ármense con la Palabra de Dios.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech