Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0218. Profecía – sólo Dios tiene una palabra. No te preocupes Raymundo.

 

Mp3d Sonido 218

El clip de sonido 218 fue editado (condensado) a 12:03 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 


218. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Octubre de 1992 a las 9:26 AM. En Español.

¿Porqué? ¿Porqué te preocupas, Raymundo? No te he dicho muchas veces que no te preocupes por el agua de atrás de la casa, de todo lo que te estoy diciendo, de todo lo que tienes que hacer por tu Dios, el Dios del Cielo, del Mundo, de Mi Hijo, y del Espíritu Santo. Todo está en Mis Manos y todo va a suceder como te digo. No te preocupes por los pastores, y de todos los que creen que conocen la Biblia. No te preocupes de las cartas que te envían. Pues te dicen que eres Malo. No pienses en esas cosas pues no es tu Palabra. Es Mi Palabra.

Yo lo corregiré todo, tu no puedes corregir nada. Haz solo lo que te digo con el Espíritu de tu Corazón. Sé que tienes lágrimas en tu corazón pues estás asustado. Todo tu sufrimiento es la Manera del Mundo. Tienes que pensar en la Manera de Dios. La Manera del Espíritu de tu Dios. Quien lo hizo todo, las Estrellas, el Cielo, con Mi Hijo Jesucristo, con el Espíritu Santo. Tengo la Fuerza de cambiar todo lo que quiero. Tu no puedes hacer nada.

Qué pena que te preocupes, pero ese es la manera del mundo. Sé que querrán devorarte. Sé que algunos piensan en hacerte daño. Sé que te preocupas de lo que escuchas, de lo que te dicen, pero tienes que pararte encima de la Roca, encima de Mi Hijo. El Espíritu Santo te protegerá pues nadie puede detener la Palabra de Dios. Hazte fuerte, Raymundo.

No pueden hacer más que gritar. Pues si levantan su mano, Yo levantaré la Mía y nadie puede detener Mi Mano. Pues los detendré. Y haré lo que se tenga que hacer, pues nada puede parar Mi Palabras. No te preocupes. Júntate con tus amigos que creen. Con tus amigos que tienen a Dios en sus corazones y no sus corazones en la iglesia del hombre. Escucha lo que te estoy diciendo, pues hay muchas Iglesias y hay muchas palabras.

Tu Dios del Cielo, del Mundo, de todo lo que hay con Mi Hijo, Jesucristo y el Espíritu Santo, TIENE SOLO UNA PALABRA. ¡Recuérdalo! Pues el hombre cambia la Palabra para que dega lo que quiere que diga. Piensa mucho de sí mismo, pero lo corregiré con Mi Pesada Mano. No te preocupes de estas cosas, pues no puedes hacer nada. Lo único que puedes hacer es esconderte en Mi Brazos.

Te protegeré. Te protegeré como si fueras Mi Bebé, Mi Cordero, como Mi Semilla. Te protegeré, pues soy tu Padre y eres Mi hijo. Eres pequeño, pero tienes la Fuerza de tu Dios. Pues en tus manos tienes la Palabra de tu Dios. Tienes toda la Fuerza de Mis Ángeles pues te están protegiendo con la Fuerza de tu Dios. Pues la Palabra tiene la Fuerza de todo lo que ha sido, de todo lo que es y va a ser.

Te debe preocupar es por gente que viene. Que tu Dios no les haga daño, pues si vienen contra ti, vienen contra tu Dios y tu Dios te va a proteger. Preocúpate por ellos, pues tienen la manera del demonio, y todo lo que es sucio, todo lo que es malo.

Tu Dios quiere todo lo que es limpio. Quiero que ores con todo tu corazón, con todo tu espíritu, con toda tu mente a tu Dios del Cielo, del Mundo, tu Padre, el Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Quiero que depongas todo lo que tienes, para confiar en Él, pues con Él te puedes salvar. El hombre no puede hacer nada. No puede siquiera salvarse.

¿Me estás escuchando con tus oídos? Te amo con todo Mi Corazón y no voy a permitirle a nadie que te golpee. Pues eres Mío y lo que es Mío lo protejo. ¡No te preocupes! ¿Me escuchas, Raymundo? Abre tu corazón, escucha las Palabras que te estoy diciendo. Implementa todas las Palabras en tu corazón. Sé que es difícil poner en práctica cosas como estas pues tienes el temor del hombre.

Te dije hace años que quería usarte y Me dijiste que sí. Que Me pertenecías, que Yo era tuyo. Ha llegado el día en que te voy a usar con la Fuerza de Dios. Sé lo que vas a hacer antes de que lo hagas y sé que nunca te irás. Pues sé lo que tienes en tu corazón.

Tu Cuerpo tiene miedo, pero el espíritu tiene hambre de tu Dios. Tiene la Fuerza de Dios. Estarás bien, Raymundo. Pues tienes el Amor de Dios. Tienes el Amor de Cristo, tu Rey de Reyes. Tienes el Amor del Espíritu Santo. Tienes el Amor de tu Dios, el Padre. Te protegeré hijo Mío. Te protegeré. Párate encima de la Roca de Mi Hijo y no te muevas a la izquierda ni a la derecha, hacia delante o hacia atrás. Si te quieren tumbar, abraza la Roca y no te muevas. Pues ahí estoy contigo.

¿Me estás escuchando, Raymundo? ¿Me estás escuchando? No dices nada… ¡Mira! Raymundo, vas a hacer y vas a ver cosas que la gente de este mundo no te va a creer. Pues van a ser milagros, pero van a ser cosas de Dios. Tienes que hacerte fuerte. Pues el día se acerca en que voy a cerrar este Mundo. Pues voy a enviar el demonio al Abismo con todo lo que es suyo, todo lo que es maligno, todo lo que es del demonio va a ir al Abismo.

Y los Santos que Me aman, las Ovejas tienen que escuchar la Palabra de Dios. Sé que harás lo que te digo. Pues ya sé lo que va a pasar, pero sé en este momento que no sabes que hacer. Pero Raymundo, todo saldrá bien. Recuerda, pararte encima de la Roca y no moverte. Pues nadie puede quitarte de la Roca. Pues Mi Mano, Mis Ángeles, Mi Hijo y el Espíritu Santo están a tu alrededor. Pues lo que digo con Mi Palabra nadie lo puede cambiar.

Mi Pequeño, Mi Amado, te digo estás cosas con el amor de Mi Corazón. Pues eres Mi Amado. Ahora, quiero que te levantes y arranques tu computador. Pues tienes que trabajar. Tienes que enviar Mi Palabra. Apúrate Mi Amado. Levántate y empieza.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech