Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0216. Profecía – Recomendar a la Administración a salir a las calles con la Comunión.

 

Mp3d  Sound 216

El clip de sonido 216 fue editado (condensado) a 17:52 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el texto a medida que escucha a sonar clip.

 


216. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Septiembre de1992 a las 9:30 AM en Español.

Mira hijo Mío las cosas que van a suceder, que van a ocurrir y vas a aprender la Manera de Dios. Vas a aprender la Manera de Dios, ¡Sí! La Manera de Dios es a veces difícil de entender. Pero mira, si colocas tu oreja en la tierra, y pones tus ojos en el Cielo y escuchas la Palabra de Dios tu espíritu crecerá. Pues todo lo que proviene de Dios esBuenoLimpio y Recto.

Te voy a dar la esposa de tu corazón. Te voy a dar algo Limpio. Te voy a dar algo Recto, algo a la Manera de Dios. Sé quién es. Sé, pues he escuchado tus plegarias, he escuchado tus lágrimas, pues no sabes quién es. Pues el demonio quiere confundir tu mente a la manera del demonio, pero él no puede hacer nada.

Pues todo lo de tu vida está en Mi Manos. Las Manos de Dios, las Manos de Cristo, tu Rey, la Manos del Espíritu Santo y te voy a mostrar las cosas de Dios, pero no te asustes por no entender los caminos de Dios. Pues vas a caminar con tu Dios a la manera del Espíritu, pero te protegeré con Mi Mano, con Mi Palabra, con la Fuerza del Espíritu Santo, con el Amor de Mi Hijo Jesús, con el Amor de tu Dios.

Te diré las cosas del Espíritu que tienen deseos de conocerme, con el Amor, con el Amor de todo lo que es, con todo el Amor de lo que va a ser. ¡Escúchame! Abre tus oídos y ora y arrepiéntete de tus pecados y busca a tu Dios con tu corazón. Y encontrarás esa Paz, la Paz de tu Dios. Escribe todo lo que te digo de la forma en que te lo digo, y todo estará bien.

Me da Gusto con la determinación que tienes, con la determinación de tu corazón, con la determinación de tus lágrimas, con la determinación de tus amigos que te ayudan con dinero, con sus mentes, con sus manos. Tienes amigos de Dios que buscan a Dios y Yo, el Dios del Mundo, del Cielo, de todo lo que hay, te ayudaré a ti y a tus amigos. Pues ellos Me están buscando. Tienen miedo, pero tienen el corazón de Dios.

Sé que tienen miedo, pero aún se juntan con el amor de Dios y oran con el amor de Dios. Me buscan con miedo y respeto. Yo, el Dios del Mundo, del Cielo, de todo, les ayudaré. Pues escucho las lágrimas de tus Amigos y Amigas. Pues tienen el corazón. Tienen el espíritu. Tienen la mente. Tienen el ansia de buscar a Dios, Jesús, el Espíritu Santo y el Padre. Quien lo hizo todo con la Palabra que lo hizo todo.

Quiero que descanses. Sé que estás cansado por todas las horas que has trabajado. Te voy a mostrar cosas en todos los sueños que vas a tener. El sueño de la Comunión que tuviste el otro día, ayer, fue de Dios. Quería decirles a  la familia del Espíritu de la Iglesia de Mi Hijo Jesús, su Rey de Reyes, su Cristo que fueran a las calles, a los que no tienen nada y les dieran la Comunión.

Denles la Comunión donde trabajan, donde esperan el tren, donde buscan los buses, allá en las calles, al frente de las Iglesias, denles la Comunión todos los días a todos. Pues Mi Hijo Jesús va a venir y recoger a todos los que Lo Aman, que Me Aman, su Padre y al Espíritu Santo. Quienes Comulguen con el Corazón de Dios, pero hay muchos que no saben siquiera qué es la Comunión. ¿Cual es la Palabra de Dios?

Quiero que todo el Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo Comulgue. Diles que vayan a las calles para tomar el Pan, el Cuerpo y el Jugo, la Sangre de Mi Hijo y de esa forma los salvarán y se salvarán ellos mismos. Porque hicieron lo que Mi Hijo les dijo hace años y años a sus Padres.

Pues el Cuerpo de Mi Hijo, Los que están manejando la iglesia no están haciendo lo que Mi Hijo les dijo. Ellos están buscando es Dinero. Están buscando de todo con su pecho salido, con la mente del demonio, usando el nombre de Mi Hijo, y eso es pecado.

Enderezaré eso cuando se encuentren con Mi Hijo en el Cielo. Los corregiré. Te lo estoy diciendo con lágrimas en Mis Ojos y en Mi Corazón. Pues tienen la cabeza dura y piensan más en cosas de dinero, del pecho, del demonio que en Mi Hijo Jesús, su Cristo y seriamente te lo estoy diciendo con lágrimas.

Me hiere el Corazón, pues van a leer las Palabras que estás escribiendo en este minuto. Se van a Enfurecer. Van a querer matarte. Pues tienen al demonio y todo lo que es del demonio no quiere lo que es recto, lo que es bueno. Los malos, Los que tienen espíritus malos, van a querer devorarte. Pues no les va a gustar la Palabra de tu Dios, Jesús, tu Rey de Reyes, la Palabra del Espíritu Santo, la Palabra de tu Padre, pero no te preocupes Raymundo.

Haz lo que te digo, y nadie, nadie podrá hacer nada. Pues cuando tu Padre dice algo, sucede. Pero dile a todos que lean esta Palabra, con Mente de Cristo, con la Mente del Espíritu Santo con la Mente de tu Padre, Quien hizo el Mundo, las Estrellas, todo lo que ves, todo lo que tocas, que hice con Mi Palabra. A ellos, el Espíritu Santo los tocará en el corazón. Te creerán. Ellos, los que no saben nada. Ellos te creerán, pero no los que creen que lo saben todo. Sus mentes van a estar confundidas y no van a creer lo que sus oídos están oyendo, porque es fácil.

Pues no entienden las cosas de Dios que son sencillas. Buscan todo lo que es difícil y lo que es sencillo lo hacen difícil. Luego confunden a los que no saben nada. ¡Qué pena! ¡Qué pena! Pero busca a los que no Me conocen y no te preocupes por los que creen que lo saben todo. Pues tengo una Mano muy Pesada y sé cuando usar Mi Mano.

Pues nadie puede detener la Palabra de su Dios, pero en serio Mi Corazón llora. Pues tienen su corazón tan duro y ahí tienen los caminos de Dios en sus manos y están ciegos. Tienen la Palabra de Mi Hijo. Tienen la Palabra del Espíritu Santo y no la oyen, no ven al Dios que hizo todo, hizo el Amor, las cosas simples. Las cosas son sencillas pues es sencillo buscar a su Dios.

Él está aquí, al frente de sus ojos. Él está aquí, alrededor de ustedes. Su Dios es muy sencillo. Todo lo que tienen que hacer es levantar su mano y la tomaré. Me pueden tocar. Estoy al frente de sus narices. Esa es la Manera de Dios. ¡Es fácil! Tienen que leer la Biblia, con la Mente de Dios porque es fácil. ¿Me escuchan? ¿Escribiste todas las Palabras que dije? Te lo estoy diciendo con el Amor de tu Dios Jesús, el Espíritu Santo y el Padre.

Busca a la gente, Raymundo. Envía las cartas, escribe tu libro. Pues estoy contigo y verás milagros y cosas de Dios, pues me buscaste y estoy ahí, Cara a Cara, Cuerpo a Cuerpo, Mano a Mano contigo. Cada paso es el paso de Dios, pero no te preocupes por los pecados, solo ora y arrepiéntete con el corazón, no con tus labios, pues leo el corazón. Y caminaremos de la Mano en la arena del Cielo, en la arena de Dios, con el Amor de tu Padre, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo. Te estoy diciendo la verdad.

Quiero que le cuentes la Palabra de Dios al Mundo. Pues Mi Hijo, el Espíritu Santo y Yo, vamos a cerrar este Mundo. No es importante si te creen o no. Lo que es importante es que hagas lo que te digo, con la Mente de Dios, con el Corazón de Dios, con el Amor de Dios.

¿Me escuchas? ¡Apúrate! Levántate, prende tu computador, y empieza con las Palabras que te he dicho. Te ayudaré. ¿Me escuchas, Raymundo? Sé lo que estás pensando en este minuto. No te preocupes por tus amigos, por tu familia y la nueva familia que vas a tener. Pues nadie puede vencer a tu Dios. Confía en Mí. Confía en Mí. Confía en Mí, Raymundo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech