Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0215. Profecía – Buscad y te encontrará paz, tranquilidad y Dirección.

 

El clip de sonido 215 es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 

215. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Septiembre de 1992 a las 9 AM. En Inglés.

Te amo Ray. Te amo cuando Me preguntas. Cuando Me pides permiso para cosas pequeñas como para cosas grandes. Cosas que son importantes para ti. Si quieres acercarte a Jehová Dios, Él te ayudara a través del Poder del Espíritu Santo en el Nombre del Señor. Jesucristo de Nazaret será un faro. El Espíritu Santo te guiará en cada paso de tu camino.

Pues a través de la paciencia, hay sabiduría, a través de la sabiduría, hay conocimiento, a través delconocimiento y Amor y Obediencia encontrarás a Jehová. Busca y encontrarás Paz, Tranquilidad, Dirección. Humíllate ante los Pies de la Cruz de Jesucristo de Nazaret. Párate en la Roca de lo Justo, de la Verdad y encontrarás a Jehová. Pues Jehová es la Paz, es Tranquilidad, es Amor.

Uniéndote a Jehová, el Creador del Universo, de las Estrellas, del Cielo de todo lo que ha sido hecho, encontrarás tu Cielo, tu Casa, con tus compañeros, hermanos y hermanas que lleguen a conocer la verdad de Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Te doy la bienvenida con los brazos abiertos. Te recibiré con un Beso Santo, por tu Obediencia, por tu Amor, por tus compañeros hermanos y hermanas, por tu Amor por Mi Hijo, por tu Amor por el Espíritu Santo, por tu Amor por Mí, Jehová.

Ora, ora y ora desde el Corazón de tu Alma. Ora y ora y encontrarás a Jehová Dios, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Paz y Amor y Tranquilidad a ti Raymundo, para tus compañeros Hermanos y Hermanas en el Señor Jesucristo. Confía a tu Dios, todo lo que haces, en tu Señor Jesucristo de Nazaret, tu Rey de Reyes, tu Señor de Señores, con el Espíritu Santo y Yo. Y caminaremos cada paso del camino contigo.

Con el Amor de Jehová, con el Amor de su Hijo Jesucristo, con el Amor del Espíritu Santo, te digo estas verdades. Sé Recto. Sé Puro. Sé Limpio. Pues Nosotros te ayudaremos y guiaremos y te liberaremos de todo lo que es maligno, de todo lo que es torcido, de todo lo que es de Satanás. Vuelve hacia tu Dios Jehová el Creador del Universo, de las Estrellas del Cielo, Él no te defraudará.

Busca a tus Hermanos y Hermanas, cuéntales la Palabra de Dios. Muéstrales la Palabra de Dios y arrepiéntete de sus pecados diariamente y Comulga diariamente y verás milagros y maravillas más allá de tus sueños más locos. Verás el Poder de Jehová Dios trabajando en tu vida.

Pues sin Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo son Corderos sin esperanza, yendo hacia el matadero. Pero con Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo son invencibles por todos los días que hayan días, así dice Jehová Dios, el Creador del Universo, el Creador de la Humanidad. Confíen en su Dios, Hijos Míos. Confíen en su Dios. Nunca los abandonará, si lo buscan con todo su corazón, mente y alma.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech