Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0213. Profecía – Dame tu corazón y te voy a dar mi corazón.

 

Sonido 213

El clip de sonido 213 es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

213. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Septiembre de 1992 a las 4:22 PM. En Español.

Denme su Corazón. Denme su Corazón y Yo les daré Mi Corazón, con el Amor del Cielo, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo, con el Amor del Padre que lo hizo todo, el Mundo, las Estrellas y el Cielo. Denme su Corazón y les daré la Vida de todo, de todo el tiempo que hay. Todo el tiempo que haya tiempo les daré la vida. Les daré la vida de su Dios pues Me dieron su Corazón y les di el Amor del Cielo, de Mi Hijo, del Espíritu Santo, de su Padre.

Con el Amor de su Padre, los invito al Cielo porque me dieron su Corazón y les di Mi Amor. El Amor de su Dios es todo lo que necesitan. ¿Me escuchan? Denme su Corazón y los ayudaré. Los ayudaré y podrán vivir en el Cielo con Mi Hijo y el Espíritu Santo y Conmigo. Busquen a Mi Hijo Jesús. Busquen a Mi Hijo Jesús y encontrarán la vida del Cielo, pues Me dieron su Corazón.

Marquen la Fecha, pues el día va a llegar en que Mi Hijo va a mirar en su Corazones y les va a preguntar: ¿A quién le pertenece tu Corazón? Y no van a poder mentir pues Mi Hijo leerá su Corazón. Marquen la Fecha, pues el día del Corazón va a venir. El día del Corazón va a decir todo y nada va a ser retenido, va a decir todo y Mi Hijo lo va a leer todo.

Si Me dan su Corazón podrán Vivir con Mi Hijo en el Cielo, Mi Hijo Jesús, con el Espíritu Santo y con su Padre. Recuerden la Fecha. La Fecha del Corazón, el Día en que su Corazón dirá todo y no retendrá nada. Va a decir la verdad. ¿A quién amas con todo tu Corazón, al demonio o a Dios? Quien hizo las Estrellas, el Mundo que ven, todo lo que tocan. Su Corazón lo va a decir todo. Marquen la Fecha pues está aquí. “El Día del Corazón”

Ármense. Ármense con los Labios de Dios. Ármense con el Corazón de Dios, con toda la manera que es Directa  y es Correcta  y es Recta y es  Limpia.  Pues Mi Hijo va a leer los puntos de su corazón, allí es donde va a mirar. Les digo esto con el Amor de su Dios, su Padre.

¿Me escuchan, Mis Ovejas, Mis Semillas, con el Corazón de su Padre, con el Corazón de su Hijo, con el Corazón del Espíritu Santo? Abran sus ojos y oídos. Busquen a sus hermanos y hermanas y busquen a Mi Hijo Jesús. ¿Me escuchan? ¿Me escuchan?

Quiero que despierten y abran sus ojos y oídos, pues la Fecha está aquí, la Fecha del Corazón. ¡Levántense! Levántense y busquen a sus hermanos y hermanas los que no conocen al Padre, con el Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Muéstrenles la manera correcta, la manera recta pues la Fecha del Corazón se acerca. Arrepiéntanse de sus pecados y busquen a Mi Hijo Jesús. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo diciéndoles la verdad. La Fecha del Corazón está aquí.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech