Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0212. Profecía – Sé fuerte y entrar en la casa de Mi Hijo Jesucristo.

 

 

Sonido 212

El clip de sonido 212 es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 

212. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Septiembre de 1992 a las 7:49 AM. En Español.

La Casa de Mi Hijo. La Casa de Mi Hijo Cristo. La Casa de la Iglesia de Mi Hijo, tienen que entrar a Mi Casa, la Casa de Mi Hijo Cristo, pues tienen que salvarse. Se lo estoy diciendo con el Amor de Mi Corazón, con el Amor de Mi Hijo Cristo, con el Amor del Espíritu Santo. Abran sus ojos. Abran sus oídos y entren a la Casa de Mi Hijo.

Mi Corazón llora, con lágrimas, con las lágrimas del Espíritu Santo, con las lágrimas de Mi Hijo Cristo, con las lágrimas de Mi Corazón. Les estoy diciendo la verdad. Busquen a sus hijos e hijas, sus familias, sus amigos y amigas y entren a la Casa del Mi Hijo. Ha llegado el día en que voy a cerrar este mundo con las llamas del Cielo, con las llamas de su Dios.

¡Apúrense! ¡Apúrense! Entren a la Casa de Mi Hijo y se podrán salvar. Lo que pasa es que su corazón es muy duro y tendrán que quebrarlo con la mente de su Dios. El que hizo el Mundo, las Estrellas, todo lo que es. Tienen que quebrar su corazón y buscar a Mi Hijo. Pues la manera del hombre es la manera del demonio.

Háganse fuerte y busquen a Mi Hijo. El Espíritu Santo los va a ayudar, pero tendrán que hacerlo por ustedes mismos, pues ese es el camino para encontrar al Padre. Quien hizo el Cielo, todas las Estrellas, todo lo que es Bueno, todo lo que es Mío es Bueno. Está bien. Tienen que botar todo lo que es del demonio. Tienen que botarlo con la mente de su corazón y tienen que buscar a su Padre, su Cristo y el Espíritu Santo.

Rápido, busquen a Mi Hijo. Busquen a sus hermanos y hermanas en la calle, Los que no Me conocen. ¡El tiempo se está acabando! Búsquenme con todo su corazón. Pues ya he fijado la Fecha en que voy a cerrar todo. Todo lo que es maligno. Todo lo que es inmundo. Todo lo que es del demonio. Si quieren vivir Conmigo en el Cielo, tienen que sentir en el Corazón. Tiene que buscar a sus hermanos y hermanas y arrepentirse de sus pecados. Tienen que buscar a Mi Hijo Cristo, Jesús y tienen que sentir con el corazón. Pues todo lo que es de su Padre es bueno y es recto.

¿Me escuchan con sus oídos? Con lágrimas en Mi Corazón, les estoy diciendo la verdad pues los amo con la llama de Mi Corazón, con la llama de todo lo que es bueno, con todo lo que es recto. Mis Ojos arden con Amor pues los Amo con todo Mi Amor. Los amo con todo el Amor que hay en el Cielo, en las Estrellas, en todo lo que he hecho. Los Amo con las llamas de Mi Amor porque son Míos. Pero quiero todo lo que es Bueno. Todo lo que es Limpio. Todo lo que es del Corazón de Mi Hijo, del Corazón del Espíritu Santo, del Corazón de su Padre.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! El Arca ha llegado. El Arca está aquí. Busquen a Mi Hijo con la llama de su corazón, con la llama de todo lo que tienen, que es bueno, que está bien. Éste es su Padre, Quien hizo todo con Mi Palabra. Abran sus oídos y busquen todo lo que es Bueno, todo lo que es Recto, todo lo que es Limpio, todas las maneras de su Dios, su Cristo, su Espíritu Santo y su Padre. Con lágrimas les digo la verdad. La verdad de su Padre,  con la verdad de su Hijo, su Rey de Reyes. Sí, Él está ahí con ustedes, con el Espíritu Santo. ¿Me escuchan? ¿Me escuchan? ¿Me escuchan? Éste es su Padre.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech