Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0211.Profecía – Todo se hará de acuerdo a la palabra hablada.

 

Sonido 211

El clip de sonido 211 es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

211. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Septiembre de 1992 alas 4:20 AM. En Inglés.

Escuchen “Lo que digo sucederá tal como la Palabra Hablada de Dios lo dice” El Arca estará en el momento acordado. Jesucristo de Nazaret estará allí en el momento acordado. Los tornados, los terremotos, la bestia, las estrellas, el falso profeta, todo ocurrirá de acuerdo a la Palabra de Jehová Dios, con el Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Ni una Palabra, ni un a Letra de una Palabra pasarán sin que se complete. Mi Palabra Hablada no va ni a la derecha ni a la izquierda. Es Derecha. Es Justa. Es la Verdad.

Pues su Padre Celestial les quiere advertir, los quiere dirigir, los quiere amar con la pasión, con el amor que viene del Cielo, del Corazón de Jehová Dios, del Corazón de Jesucristo de Nazaret, del Corazón del Espíritu Santo.

Sean fuertes. Sean valientes. Pues el Arca está en su sitio. Los Ángeles están en su sitio. La guerra está aumentando en fiereza alrededor de ustedes y en el Cielo, pues se van a encargar de lo que es malvado, de lo que no es de Dios, y lo van a enviar al lugar adecuado, en el momento adecuado, así dice Jehová. Abran sus oídos, abran sus ojos, pues el Día del Juicio está sobre ustedes.

¡Sean sabios! ¡Sean fuertes! El día de la liberación está sobre ustedes con la misericordia de Dios, el Creador del Universo, las Estrellas, los Cielos, de todo lo que es, de todo lo que será, así dice Jehová. Paz y Honor les sean a ustedes y sus familias.

Busquen a sus hermanos y hermanas en las calles, los que no conocen la Palabra de Dios, los que están enfermos, los que tienen hambre, los que necesitan vestido. Aliméntenlos con la Palabra de Dios Jehová, El Grande quien Soy, Yo soy, Yo soy y Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Pues la Palabra de Dios no retornará vacía. Vístanlos con lo que es recto.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech