Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0210. Prophecy – Open your faucet and it will dry. del Árbol de Higos, drought, Word.

 

Sonido 210

El clip de sonido 210 es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 

210. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Septiembre de 1992 a las 8:45 AM. En Inglés.

Abran su grifo y se secará. Abran su grifo y se secará. Pues habrá un día cuando sus ríos se sequen… cuando sus valles se calcinen. La tierra se resquebrajará por la falta de agua. Sus gargantas se ampollarán. Sus labios se ampollarán por la falta de agua. Pues la bendición del Señor se le quitará a los perversos, de los prósperos.

Pues los caminos de Satanás son el abismo. Les he advertido y advertido y advertido que la Ira de Jehová Dios, con el Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo, recaerán sobre ustedes si no enderezan sus caminos. Ya que Yo, Jehová Dios, el Creador del Universo, de las Estrellas, del Cielo, de todo lo que es, de todo lo que será, no he visto nada significativo… ningún deseo de parte de ustedes de arrepentirse de sus pecados y de buscar a su Dios.

Voy a secar los ríos. Voy a secar los arroyos. Voy a secar sus labios. Voy a secar sus gargantas. Estoy enviando Mi Palabra y ustedes esconden sus oídos, esconden sus ojos, entierran sus cabezas bajo la arena. Pues el día sobrevendrá sobre ustedes. ¿Gritarán a Jehová? ¿Gritarán pidiendo Clemencia? Entonces sabrán.

La Ira de Dios recaerá sobre ustedes, pues no Me buscaron. No buscaron a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. No usaron el Poder del Espíritu Santo para que les ayudará, los guiará, les enseñará. No Leyeron la Palabra de Dios. No hicieron lo que dice la Palabra de Dios. Pues habrá sequía en la tierra en el futuro. Entonces sabrán quién es Jehová Dios, quién es Jesucristo de Nazaret, quién es el Espíritu Santo.

Pues son testarudos. Envían a Mis Profetas a la calle ensangrentados, con lágrimas. Y cierran sus oídos y cierran sus ojos y no escuchan la Palabra de Dios, así dice Jehová Dios, el Creador del Universo, el Hacedor, el Interruptor de todo con Mi Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.  Fueron advertidos y enterraron su cabeza.

Así que en diferentes partes del planeta habrá sequías mayores que las que se han  experimentado hasta ahora. Pues negaron a su Dios. Negaron a su Rey de Reyes, su Señor de Señores. Pues el día del Arca está aquí. Solo los limpios y los buenos se encontrarán con Mi Hijo en la nube. El resto, los que están con los que oran bonito, con los que oran de forma vacía, los de corazón duro,  serán dejados atrás.

Pues tocaron a Mi Puerta y Yo, Jehová Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo los reprenderemos. Pues no hicieron lo que Mi Hijo les pidió que hicieran. Pues leo el corazón, no los labios. Recuerden Mis Palabras.  Recuerden que su Dios del Universo, de los Cielos, de las Estrellas, de todo lo que es justo, de todo lo que es bueno, de todo lo que es limpio les dio una advertencia y voltearon su espalda y se marcharon.

Pues Jehová Dios no Miente. Jehová Dios lee el corazón. Jehová Dios, es Puro, es Limpio es Justo. Recuerden Mis Hijos, las Palabras de su Padre. Quiero que se arrepientan. Quiero que busquen a sus hermanos y hermanas. Quiero que lean la Biblia. Quiero que busquen a Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, y SOLO a Jesucristo de Nazaret a través del Poder del Espíritu Santo.

Se les mostrará.  Van a ser guiados y si no hacen lo que se les pide, serán dejados detrás con las pruebas y tribulaciones que recaerán sobre el Planeta. Pues Jehová Dios los ama y los quiere, pero tendrán que ser obedientes, de lo que es recto, lo que es justo, de lo que es bueno, de lo que es limpio al Rey de Reyes, al Señor de Señores. A través de Jesucristo de Nazaret Me encontrarán y viviremos en el Cielo,  en Paz, en Armonía, en Tranquilidad  por todos los días que hayan días.

Así que recuerden Mis Palabras, Hijos Míos, Mis Corderos, Mis Ovejas. Quienes verdaderamente aman a su Dios, hagan como pido y  les daré todo lo que es limpio, todo lo que es justo y una nueva vida por siempre, siempre. Porque los amo.

¿Me escuchan, Hijos Míos? Dejen de seguir los caminos de Satanás. Dejen de seguir los caminos del egoísmo pues los conducirán a Gehena. Escuchen Mi Palabra. Mis Labios hablan la verdad. Gehena está ahí. ¿Qué Dios es su Dios?  El dios del yo, el dios de Satanás o el Dios Jehová, el Creador, el Hacedor, el Diseñador de todo, de las Estrellas, del Cielo, de todo lo que es bueno y justo.

Abran sus ojos, abran sus oídos, escuchen Mis Palabras, las Palabras de Amor. Pues los amo, pero los disciplinaré si no escuchan a Mis Palabras. Digo esto con el Corazón apesadumbrado, con lágrimas en Mis Ojos de lo que será si no escuchan Mis Palabras. Lean las Profecías, estúdienlas, disciérnanlas, dénselas a sus amigos, a sus familiares. Hagan esto por su Dios Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

 

Pues los días que vienen van a sorprender al Mundo, van a deslumbrar a la humanidad. Pues la realidad de Dios, Jehová será perfectamente clara, pues lo que digo será hecho y nadie en el Universo puede detenerlo, ni puede cambiar,  lo que Jehová Dios dice. Pues Mi Palabra Hablada lo hizo todo a través del Poder del Espíritu Santo. Serán guiados. Serán dirigidos, pero tienen que abrir sus oídos, tienen que abrir sus ojos. Tienen que buscar a sus hermanos y hermanas.

Escuchen Mis Palabras Hijos Míos, su Padre Celestial, el Creador del Universo, del Cielo, la hora está sobre ustedes cuando tienen la oportunidad de saltar al Arca y encontrarse con Mi Hijo o tienen la oportunidad de enterrar la cabeza en la arena. Recuérdenlo, Mis Corderos, Mis Ovejas, no importa que suceda, los amaré hasta el final. Éste es Jehová, su Padre Celestial, con un mensaje amoroso para Mis Ovejas, para Mis Corderos con los Brazos abiertos les doy la bienvenida con Todo Mi Corazón y Alma.

Pues también son Mis Pequeños. No quiero que les ocurra nada malo. Dejen de seguir a Satanás. Pues si lo quieren como dios, vivirán con él, por todos los días que hayan días. Pues la hora de la decisión caerá sobre ustedes sin avisar. El día de la bestia está sobre ustedes. La Marca de la bestia está sobre ustedes.

Las Hojas del Árbol de Higos esta cambiando. Las raíces del Árbol están crecidas y profundas. La bestia intentará golpear el Tronco del Árbol de Higos con tal fuerza, con tanto poderío, que los asustará, pero las raíces estánprofundas y el Tronco es fuerte. Pues el Poder de Dios está detrás del Árbol de Higos y nadie ni en el Cielo ni en la Tierra puede destruir Mi Árbol.

Escuchen Mis Palabras. Insértense a Mi Árbol. El Arca y tu, se salvaran. Pues el poder de Satanás no es nada comparado con el Poder de Jehová Dios. Recuerda el Árbol, El Árbol de Higos, cuando las hojas del Árbol de Higos cambien. Recuerden las Palabras de Mi Hijo: “Cuando las hojas del Árbol de Higos cambie será la señal” Con Amor y Paz, su Padre Celestial les da este  masaje de amor a través del Poder del Espíritu Santo con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Recuerden el Árbol. Recuerden el Árbol de Higos.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech