Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0208. Profecía – dejar de ver los juegos de pelota y buscar a mis hijos. Sufrimiento


Sonido 208
El clip de sonido 208 es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 

 

208. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Septiembre de 1992 a las 7:25 AM. En Español.

La rama de Mi Hijo tiene que despertar. Tiene que despertar, pues la fecha que está en la Biblia está aquí. La fecha en que el Cuerpo va a sufrir por todos los pecados cometidos.  Va a sufrir. La Iglesia de Mi Hijo Jesús, su Cristo, va a sufrir por los pecados cometidos, pues no buscó a los hermanos y hermanas como lo dijo Mi Hijo. No alimentaron el Cuerpo, el Alimento de Mi Hijo, la Misa. No comieron la Misa, como les dijo Mi Hijo. Que pena, pero ha llegado el día en que el demonio va a querer devorarse el Cuerpo de Mi Hijo con dientes puntiagudos, con su lengua colgante, con los labios y paciencia de un perro rabioso. El día ha llegado en que el Cuerpo de La Iglesia de Mi Hijo tiene que hacerse fuerte. Tienen que comer la Misa. Tienen que buscar a sus hermanos y hermanas. Tienen que orar con todo su espíritu, con toda su mente, con todo lo que tienen. La fuerza del demonio va a ser fuerte.

Quiero que junten los Cristianos que aman a Mi Hijo. Quiero que estudien la Biblia todos los días. Quiero que Beban y Coman la Misa, si se quieren salvar. Quiero que busquen a los enfermos. Quiero que busquen a las  ancianas y ancianos que viven en las calles. Quiero que busquen a los que están enfermos. ¿Me están escuchando? ¿Están escribiendo lo que les estoy diciendo? O, están ahí solo con sus dedos en los oídos o sus dedos en los ojos.

¡ESCÚCHENME AHORA! Quítense sus dedos de los oídos y quiero que se quiten los dedos de los ojos, pues si no hacen lo que les estoy diciendo, van a sufrir y tienen Mi Palabra de ello. Pues Mi Palabra nunca retorna vacía. ¿Me escuchan? O ¿son Ciegos o Sordos? Éste es su Dios, Quien hizo el Mundo, el Cielo, todo lo que es, todo lo que ven, todo lo que tocan, con Mi Hijo Cristo y el Espíritu Santo.

Estoy perdiendo Mi Paciencia, pues si quieren vivir con el demonio, dejen sus ojos y oídos cerrados. Pues si no Me escuchan voy a entregárselos al demonio. Hay muchos que están sufriendo en los hospitales, en las calles, sin vestido, sin un lugar para dormir y hay muchos que no me conocen, pues ustedes son perezosos. Todo lo que quieren es que les dé cosas, pero no hacen lo que les digo.

El día que fue anunciado en la Biblia está aquí y  todavía están sentados en su trasero sin hacer nada, viendo televisión, jugando con sus juguetes, con el balón. El balón no los va a ayudar. Yo, su Dios de las Estrellas, Quien lo hizo todo, soy el Único que puede ayudarles.

Quiero que paren de ver televisión. Quiero que dejen de jugar balón. ¡QUIERO QUE BUSQUEN A MIS HIJOS E HIJAS QUE ESTÁN EN LAS CALLES AHORA! No me interesa si es un pastor o si es alguien quien no conoce la Biblia. Le estoy diciendo de forma clara y precisa, pues Mi Mano es pesada y no quieren jugar con Mi Mano, pues cuando los golpee, los lastimará.

Se lo estoy diciendo con lágrimas, pues hay muchos que no tienen Mi Palabra. Pues ustedes son perezosos, sentados ahí viendo su televisión y haciendo nada, engordando con lo que les doy. Y ¿Qué voy a hacer? Voy a quitarles todo lo que les he dado, pues son perezosos, y hay muchos que no tienen Mi Palabra y viven justo ahí al lado de ustedes. No tienen que ir a otro país para buscarlos. Pues están ahí al lado suyo.

¿Me están escuchando o están enojados porque no les gusta lo que les estoy diciendo? “¡PUES NO ME INTERESA SI SE ENOJAN!” ¿Me escuchan?. “No Me interesa si se enojan.” Se lo digo otra vez “NO ME IMPORTA SI SE ENOJAN” Pues Tengo una Mano Pesada. Cuando toman el Nombre de Mi Hijo Cristo, tienen la responsabilidad de hacer lo que Yo digo. Y todo lo que hacen es sentarse ahí con todos sus amigos y ver televisión cuando hay personas muriendo en las calles y los pastores son iguales.

¡Qué pena! Pero les he advertido. Pues el día que fue anunciado en la Biblia está llegando, dentro de poco, pero ¿cómo pueden saberlo, si no leen la Biblia? Ahí están, sentados mirando sus juguetes, su balón. Se lo estoy diciendo con lágrimas, pero cuando digo algo, ese algo sucede. ¿Me escuchan o están enojados? Parece que no están tomando nota de lo que les estoy diciendo. Pero no Me importa si Me creen o no. Pues lo que digo va a suceder, haga bien o mal en sus oídos y a sus mentes, no Me interesa, pues voy a cerrar este Mundo.

¡El día está aquí! Mi Hijo está listo. El Arca está lista. Mi Hijo y los Ángeles ya están luchando contra el demonio en el Cielo y en la Tierra con tal Fuerza, que no creerían lo que les estoy diciendo pues no lo ven, ni lo perciben pues están viendo su juego de pelota y engordándose, porque son perezosos.  Se ven tan grotescos al frente de esa Caja cuadrada mirando películas, pero no digan que no se los dije, que no se los advertí.

Éste es su Padre, el Uno, Quien hizo  el Mundo, las Estrellas,  todo lo que están haciendo,  todo lo que están viendo.  Con lágrimas les estoy diciendo la verdad. El día que está en la Biblia ha llegado. Y eso es todo lo que les voy a decir en esta fecha.  PUES ESTOY ENOJADO CON USTEDES, con todo Mi Corazón y con toda Mi Mente. Pues no hicieron lo que Mi Hijo les dijo, el Cristo, cuando Él estaba colgado en la Cruz, cuando vivía con ustedes en Cuerpo y en Carne.  Qué pena, pero los voy a enviar al abismo, pues son Sordos y Ciegos.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech