Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0206. Profecía – Cuando el misil se disparó en Irak el Zorra se moverá. estrella

 

206. Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 3 minutos de duración.

 

206.- Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Septiembre de 1992 a la 1:20 AM. En Inglés, Español y lenguas no comprensibles.

Inglés:

Ser valiente, ser fuerte, para el día de la rata, el día del perro. El día del cerdo comenzará cuando la estrella de David se aproxime a la Montaña de Sión. Pues todos los Planes del Señor Jehová Dios han sido trazados. El Señor, Jehová Dios, el Creador del Universo, Creador de los Cielos, de las Estrellas, de la Luna, de todo lo que será, de todo lo que ha sido, les está diciendo la verdad. Cuando la Estrella de David se aproxime al Planeta Tierra, va a ser un día de gran Celebración, el día de Paz, el día de Guerra, así dice Jehová, el Creador del Universo, de todo, con Mi Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo. (lenguas no comprensibles)

Español:

Pues Mi Hija, la hija que está enferma, tiene una cabeza muy dura. Va a sufrir pues no quiere hacer lo que le dice su Dios del Cielo, del Mundo de todo lo que hay y todo lo que va a haber, y todo lo que Él va a hacer, Ella no quiere hacer lo que Él, el Padre le dice. Por esto va a sufrir. ¿Me escuchas, Raymond? Ella va a sufrir. (Lenguas no comprensibles) El Bote, El Bote (Lenguas no comprensibles)

Inglés:

Sean Pacientes, sean fuertes, sean sabios, el día de la Zorra los sorprenderá a todos, pues la Zorra está fuera del agujero y suelta buscando información y datos de cualquiera y de todos, así dice Jehová, el Creador del Universo, de las Estrellas, de todo. ¡Estén alertas de la Zorra! El día de la Zorra va a aparecer cuando el misil sea disparado a la Provincia de Irak. (Lenguas no comprensibles) Así dice Jehová.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech