Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0201. Profecía – Los perros enojados del Perú.

 

201. Profecía y Visión dada a Raymond Aguilera el 4 de Septiembre de 1992 a las 7:52 AM. En Español.

 

Visión:7:52

La visión de una Llama (el animal) desde el cuello para abajo.

 

Profecía: 7:53

La Llama del Perú, la Llama del Perú se va a esconder, la Llama del Perú. Los perros, los perros rabiosos quieren comerse la Llama del Perú. Los días que están en la Biblia van a venir. Abran sus oídos, sus ojos. Porque los perros están sueltos, y están hambrientos del Cuerpo de Cristo. Tendrán que hacerse fuertes. Tienen que buscar a su Dios, el Dios del Cielo, del Mundo, de todo lo que hay y todo lo que va a ser.

Pues los días de los perros en el Perú están aquí. ¡Ahora! Si no abren sus oídos, si no abren sus ojos, el perro los devorará con los dientes del demonio. Tienen que orar. Tienen que leer la Biblia. Tienen que buscar a Mi Hijo, su Dios, Jesucristo, con toda la determinación de su corazón, con todos sus hermanos, hermanas y familia. Pues el perro va a luchar con el Cuerpo de Dios en el Perú. Se va a devorar las Llamas, las Llamas, las Llamas.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Dios. La Llamas y las Ovejas. Él quiere comer. Le va a divertir, pues el demonio desprecia todo lo que es de Dios. ¿Me escuchan? El demonio desprecia. Pues el Dios del Cielo, del Mundo lo va a enviar al abismo. Éste es su Padre. Con la Fuerza del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, con lágrimas, les estoy diciendo la verdad. Pues tengo que advertirles, pues van a soltar los perros y van a querer devorarse el Cuerpo de Mi Hijo con sus dientes desnudos, con el hambre del demonio.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme, Mis Hijos y Mis Hijas! El tiempo ha llegado de los perros rabiosos, con las armas, con las bombas, con el hambre del demonio. Los perros rabiosos van a quererse comer a Mis Hijos, Mis Hijas, Mis Oveja del Perú.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! El Día de la Llama está aquí. El Día de la Llama está aquí. Éste es su Padre con el Amor por Mis Hijos e Hijas. Te digo la verdad, porque Yo no Miento. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Con el Amor de Dios, les digo la verdad. Abren sus oídos, sus ojos. Busquen a Mi Hijo Jesús, su Cristo con la Fuerza del Espíritu Santo. Búsquenlo. Lean la Biblia, estúdienla. Estúdienla con todo su corazón, con toda tu mente. Porque el Día del Perro está aquí.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.  

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech