Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0198. Profecía – Voy a Shake Rattle y el Planeta.

 

198. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Septiembre de 1992 a la 1:14 PM. En Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Español:

Con ira (Lenguas no comprensibles).

 

Español:

El amor.

 

Inglés:

Oh, los amo. Oh, los amo. Si pudieran ver  a través de Mis Ojos, podrían ver cuanto Amo al mundo. Me da Pena. Me hiere ver en la condición que está. Me acongoja. Pone lágrimas en Mis Ojos, en Mi Corazón, en Mi Espíritu ver el mal que hay en este Planeta Tierra. Mis Santos, Mis Ovejas prepárense, sean fuertes, pues voy a limpiar este Planeta. Voy a tomar venganza en todo ese mal. Lo que es malo, lo que es de Satanás será lanzado al abismo, Gehena. Estoy acongojado de ver el mal que hay en este Planeta.

Mis Santos, Mis Ovejas, Mis Semillas, Mi Hijo tiene Sus Ordenes. El Momento, el lugar está delante de ustedes. Lean la Biblia, estúdienla, lean acerca del Rey de Reyes, el Señor de Señores. Pues a través de Jesucristo de Nazaret, serán salvados. Recuérdenlo, no importa lo que pase. Su Padre en el Cielo, con el Hijo y el Espíritu Santo nunca los abandonará. Pues el día de la Bestia esta a la mano, el día de las pruebas, de las tribulaciones.

Voy a sacudir este Planeta. Lo voy a hacer vibrar. Lo voy a Purificar. Así, Mis Cristianos, Mis Semillas abrácense. Pónganse en Oración. Aplíquense a la Biblia. Busquen a sus hermanos y hermanas, como no lo han hecho nunca. Pues éstas no son Palabras necias. “¡Voy a sacudir este Planeta!” “¡Voy a asustar a cada persona en este Planeta!” Van a conocer al Dios Jehová de una forma en que nunca lo han conocido antes.

Pues el demonio, a corrompido todo el Planeta hasta el punto que tengo que hacer, lo que tengo que hacer. La Guerra en el Cielo, sigue encarnizada. Pero llegó el momento en que el Planeta Tierra tiene que sacudirse. PUES LUCIFER ESTA CORRIENDO POR SU VIDA.  PUES ÉL SABE QUE SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS. Quiere llevarlos con Él. Todo lo que toca lo daña, pues los días de Lucifer ya casi terminan, Mis Cristianos, Mis Ovejas, Mis Corderos. Él los quiere. Los quiere para comida de sus perros rabiosos. Los quiere para comida. Los quiere llevar a Gehena.

Sean Fuertes. Sean Valientes. Pues Jehová Dios, el Creador del Universo, de las Estrellas, del Cielo, con el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo los protegerán pero tienen que escuchar Mis Palabras. Tienen que ser obedientes. Busquen a sus hermanos y hermanas ¡HOY, AHORA! No esperen hasta mañana. Pues el día de la bestia está sobre ustedes.

Recuerden Mis Palabras, “El día de la bestia está sobre ustedes.” Busquen a sus hermanos. Busquen a sus hermanas. Mis Ángeles están ahí. Mi Hijo está ahí. El Espíritu Santo los guiará. Tienen que saltar al Arca. ¡Está Lista! Abran sus oídos. Abran sus Ojos. Éste es su Padre Jehová. El Creador del Universo con el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech