Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0196. Profecía – Voy a reparar la rama rota de Cristo.

 

 

196. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Septiembre de 1992 a las 12:42 PM. En Español.

La Rama que se rompió, la voy a arreglar. La Rama de Cristo que se rompió, la voy a reparar con Mis Dedos, con Mis Labios, con Mi Amor. Voy a reparar la Rama de Dios que se quebró, el Padre del Mundo, del Cielo, de las Estrellas. Dios va a reparar la Rama que está rota. ¿Me escuchan, con oídos limpios, Santos Míos? Voy a reparar la Rama que se quebró.

Pues la Manera de Dios es dura, pero la Manera de Dios es correcta. La Manera de Dios es todo lo que es bueno. Con el Amor del Cielo, con el Amor del Hijo Cristo, con el Amor del Espíritu Santo, les estoy diciendo la verdad. ¡El día, la fecha que les dije a los padres de los padres, de los padres, de los padres, de sus padres está aquí! Con la Llama del Cielo, con el Viento del Cielo, con la Estrella del Cielo, el Mundo va a girar. Lo voy a girar a la manera que Yo quiero.

Voy a asustar al Mundo. Yo, su Dios, el Padre, Quien hizo todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Voy a asustar al Mundo. Pues el demonio piensa mucho de sí mismo y él voltea Mis Ovejas. Las voltea. Ahora hay ovejas que no Me aman. .Ahora hay ovejas que no Me creen. . Ahora hay ovejas que no Me conocen. Pues el demonio las volteó, pero el día del cual les dije en la Biblia a los otros Profetas, ha llegado.

Tienen que despertar. El demonio quiere devorarlos. Pero todo lo que es sucio, todo lo que es maligno lo voy a enviar con el demonio al abismo. Pues las cosas de Dios son Limpias, son Rectas y son a la Manera de Dios. “¿Me escuchan, gentes del Mundo? ¿Me escuchan con sus oídos?” Voy a mostrarles una señal en el firmamento, en el Mundo, con sus hermanos y hermanas.

Y sabrán que tienen Dios. Pues el día de los milagros ha llegado, pero tendrán que ver con sus ojos enfocados. Pues el demonio también les va a mostrar milagros, pero milagros del mal. Quiere engañarlos, pues no quiere que Me busquen. Pero si tienen la Mente, el Corazón y el Espíritu de Dios, no podrán pararlos. Todo lo bueno es Mío.

¿Me escuchan? Mis Ovejas, Mis Ángeles, con su corazón, con sus oídos, busquen a su Dios del Cielo, con Mi Hijo Cristo, su Rey. Pues ha llegado el día en que voy a cerrar este Mundo con Mi Mano, de una manera recta y directa.Con la Fuerza del Espíritu Santo, les estoy diciendo la verdad. Pero si cierran sus oídos y sus ojos el demonio los devorará. Pues el demonio los está observando como un perro rabioso. Los está buscando.

“¿Me escucha, gente del Mundo?” Éste es su Dios, el Padre les está diciendo la Palabra recta. La Palabra correcta, si se quieren salvar. “ Busquen a Cristo y Me encontrarán” Con el Corazón del Cielo, con el Corazón del Padre, con el Corazón del Hijo Cristo, con el Corazón del Espíritu Santo, búsquenme y se salvarán.

“¿Me escucha, gente del Mundo?” “¡Escúchenme!” “¡Escúchenme!” Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech