Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0186. Profecía – Les prometí el Árbol de la Vida. La estrella aterrizará en la Tierra.

 

Sonido 186

Archivo de sonido 0186. Profecía se registró como el Señor habló por medio de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado . Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

186. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 13 de Agosto de 1992 a las 8:29 AM y 8:33AM. En Inglés y en lenguas no comprensibles.

Visión 8:29 AM.

Tengo la visión de un hombre arriba de un asta la cual tiene una bolita roja en la parte de arriba. Está subiendo por ella, con sus brazos y piernas entrelazados alrededor. Luego empezó a deslizarse bajando.  Veo la bandera original de los Estados Unidos con trece estrellas y un circulo.  A medida que el hombre se desliza por el asta, veo la bandera izada, pero originalmente él estaba arriba sin la bandera. A medida que se deslizaba la bandera aparecía en la parte de arriba. Ahora está abajo atando los cordones. (Lenguas no comprensibles).

Profecía 8:33 AM.

La hora está aquí. El momento que fue mencionado en las anteriores Profecías ha llegado. Pues verán las señales milagrosas de Dios Jehová. El Creador del Cielo, el Creador de las Estrellas, el Creador del Universo con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Pues los milagros, las señales y las maravillas están aquí. Su Padre Celestial le mostrará al Mundo, el Poder, la Gloria, la Majestad de su Grandeza.

Pues Jehová Dios traerá sus Corderos, sus Ovejas, a casa. Los Limpios, Puros y Justos, que Aman a Jehová Dios, a Jesucristo y al Espíritu Santo total y completamente. Pues les prometí los Primeros Frutos del Árbol de la Vida. Pues han perseverado. Pues son Limpios y Sin Mancha, y aman a su Dios, con todo su Corazón, Alma y Mente.

Pues serán levantados y elevados al Cielo con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret en el momento señalado, a la hora señalada,  por su fidelidad y su amor a su Dios. Su recompensa los está esperando, pues los amo tanto, el día y la hora en que este Planeta Tierra se le va a mostrar el Poder de Jehová ha llegado. Pues Jehová lo sacudirá, lo pondrá de cabeza por su Blasfemia contra su Dios, porque sus costumbres pecadoras son una abominación a Jehová, porque el día del Juicio está aquí.

Yo, Jehová Dios, enviaré la Estrella de los Cielos y esta Estrella aterrizara en la Tierra con tal Fuerza que el Planeta va a saber quien es el verdadero Dios del Cielo y Tierra, del Universo. Pues todo lo que es malo, todo lo que es torcido será terminado.

Mi Hijo murió en la Cruz por los Limpios, los Puros y los Justos. Los demás serán enviados al abismo del infierno, donde será el crujido y rechinar de dientes por toda la eternidad. Pues le volvieron la espalda a su Dios, Jehová Dios, Jesucristo de Nazaret, el Rey de Reyes, el Señor de Señores y al Espíritu Santo. Esa será su recompensa por la eternidad. Pues los caminos de Jehová son Limpios, son Puros, son Justos. ¡Así sea! ¡Así sea!

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech