Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0185. Profecía – El barco de vela se acerca al puente de San Francisco. Deja.

 

 

Sonido 185

Archivo de sonido 0185. Profecía se registró como el Señor habló por medio de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado . Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

185.- Profecía y Visión dada a Raymond Aguilera el 13 de Agosto de 1992 a las 8:14 AM. En Inglés.

 

Visión

Solo vi un bote de vela.

 

Profecía

El Señor dijo, “El bote de vela está viniendo hacia el Puente de San Francisco. Bote de vela”

Profecía sobre San Francisco. Dile a San Francisco que se arrepienta. Que o se arrepiente o muere. Ésta es la Palabra de Jehová. Arrepiéntete o muere. Ésta es la Palabra de Dios Jehová, el Creador, el Hacedor, el Interruptor del Universo. Pues no dejaré, no salvaré la Ciudad de San Francisco a menos “SE ARREPIENTAN COMPLETA Y TOTALMENTE Y LIMPIEN SUS COSTUMBRES”. “Pues su abominación es desagradable, es nauseabunda y vomitaré todo lo que es maligno en San Francisco”.

Pues el día del Señor a llegado y limpiará la Ciudad. Para aquellos que aman sus vidas, sus Hijos, sus Familias y Amigos, dejen la Ciudad, “¡DEJEN LA CIUDAD HOY!” Pues Mi Mano caerá sobre San Francisco con venganza, sin misericordia. Mi Mano golpeará San Francisco, como se golpea un mosquito. Pues todo en San Francisco es sucio, es inmundo y es una abominación para Me.

Tomen Mi Aviso Seriamente. Arrepiéntanse y Corrijan sus costumbres. Pues destruiré San Francisco, la Ciudad por la Bahía. La ciudad del mal, el día señalado, a la hora señalada, Mi Mano golpeará la Ciudad de San Francisco y todo lo que es malo. Pues Mis Oídos y Ojos no pueden soportar más lo que es inmundo, lo que es malvado en la Ciudad. Si son Limpios, si son rectos, sepárense de la Ciudad de San Francisco ¡HOY! ¡En este Minuto! Pues en el momento que Mi Mano caiga no tendrán tiempo de correr y esconderse, así dice Jehová, con el Señor de Señores, Rey de Reyes, Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, y el Espíritu Santo.

Mis Cristianos, Mis Santos, Mis Corderos, si aman sus vidas, sus familias, sus amigos ¡DEJEN LA CIUDAD HOY!.Pues Jehová Dios no Miente. Pues Jehová Dios es Justo, es Verdad, con lágrimas en Mis Ojos, con lágrimas en Mi Corazón, con el Amor de Mi Hijo Jesucristo, con el Amor del Espíritu Santo  han sido advertidos. Pues la Fuerza de Mi Mano es irreversible para lo que es maldad, lo que es sucio, lo que es abominación a su Señor Jehová.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech