Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0182. Profecía – Pruebas de la pura y justa por el perro enojado. Gehena.


Mp3d Sonido 182

El clip de sonido se encuentra a unos 182 09:30 minutos (1.1 MB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 


182. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Agosto de 1992 a las 8:51 AM. En Inglés y en lenguas no comprensibles.

Inglés:

Llegó el momento en que tendrás que enfrentar el problema, la situación con la dama que está enferma. Sé paciente, sé inteligente, sé fuerte, sé valiente. Pues la hora está cerca en que ella llamará, lo cual será una señal de confirmación, de una señal de liberación pues lo que es resistente será quebrado y lo que es tierno y suave será aumentado. Pues los ojos de Jehová ve lo que es suave y tierno y amoroso.

Pues el día del Juicio, el día de la verdad, la voluntad de Dios está a la mano. El Arca está en su lugar. El Arca será el comienzo de una nueva vida para los Santos de Jehová. Para Mi Hijo, el Rey de Reyes, el Señor de Señores, Jesucristo de Nazaret estará en el momento señalado con el Arca. Pues cuando la nube se acerque a su Planeta se dará el milagro. Los limpios, los justos, los puros de corazón serán conducidos instantáneamente al Arca. El resto pasarán a través de las pruebas, las tribulaciones, que será la limpieza final del cuerpo del Planeta.

Pues Jehová quiere solamente lo que es limpio, solo lo que es puro, solo lo que es justo. Satanás será amarrado y enviado a Gehena con sus ángeles, con sus santos. Pues el día de Satanás llegará a su cierre en los campos  de batalla entre lo recto y lo incorrecto, el bien y el mal. Las masacres, la sangre de los cuerpos será esparcida por todo el Planeta. Pues Jehová le va a mostrar al Planeta la Ira de Dios, y todo lo que es maligno será corregido de una vez por todas, pues la hora ha llegado. La hora está aquí en que Satanás será soltado.

El perro salvaje, el perro rabioso correrá por los cuatro rincones del mundo con sus dientes afilados, con su lengua babeante y ancha, esperando devorarse cualquier cosa que se mueva con el poder de la fuerza de Satanás. Matará. Mutilará. Destruirá lo que le provoque. El orgullo y el ego de Satanás le ha entrado, en tal intensidad que él es uno con el demonio mismo.

Para que esta limpieza sea completa, el Puro y el Justo que sean dejados, serán probados en su fe, su amor a Dios. Su obediencia será probada al máximo. Así que el Cuerpo de Cristo tendrá que juntarse, tendrán que hacerse fuertes. Tendrán que hacerse valientes. Pues la hora de la Bestia, la hora de Satanás, la hora de todo lo que es malvado recaerá sobre este Planeta.

Así que el Cuerpo de Cristo tiene que unirse como una potente fuerza. Tienen que tragarse el Orgullo. Tienen que tragarse el Ego. Tienen que buscar a sus hermanos y hermanas donde quiera que estén. Pues el perro rabioso está suelto y está hambriento. Tiene hambre de Mis Corderos, de Mis Ovejas. Tienen que fortalecer el Cuerpo de Cristo. El Poder del Espíritu Santo está ahí. El Espíritu Santo los ayudará, pero tienen que tragarse el orgullo y el ego. Todo lo que le pertenece a Satanás tiene que ser expulsado. Pues los tiempos que vienen son tierra de prueba y el final de Satanás, Lucifer en el abismo, en Gehena. (lenguas no comprensibles).

Venid, O gentes de fe. Venid, O gentes de fe. Escuchad a Mi Padre Jehová. Escuchad a Mi Padre Jehová. Él les está diciendo lo que es justo. Les está mostrando el camino estrecho, el camino correcto al Cielo. Escuchad a Mi Padre Celestial. Os ruego, Mis Corderos, Mis Ovejas. El Espíritu Santo está ahí, os guiará, os dirigirá. Tendréis que tragaros el Orgullo, el Ego y la Vanidad.

Buscad vuestros hermanos y hermanas. Confiad en Dios. Éste es Jesucristo de Nazaret, vuestro Rey de Reyes, vuestro Señor de Señores. El día está sobre vosotros que el demonio intentará devoraros con las mandíbulas, con el poder de Satanás. No os asustéis pues el Poder y La Gloria está de vuestro lado. Tenéis que Confiar en vuestro Dios. Escuchad a Jehová. El Espíritu Santo os guiará.

Yo, Jesucristo retornaré en el momento señalado, pues no abandonaremos  a Mis Ovejas, a Mis Corderos. Pues lo que le pertenece a Mi Padre Me pertenece a Mí. Lo que Me pertenece, le pertenece a Mi Padre. Lo que ama Mi Padre, Yo lo amo. El Poder del Espíritu Santo lo unirá. Lo juntará,  con conocimiento, sabiduría, con el Poder de Dios.

Abrid los ojos. Abrid los ojos. Ahí estamos. Los Tres. Los Tres somos Uno. Los Tres somos Uno. Éste es Jesucristo de Nazaret dándoos un mensaje con Amor, sed fuerte, sed valientes. Estaré en el Lugar,  en el Momento  que Mi Padre quiera que esté. ¡Nunca lo olvidéis! Nunca abandonaremos a una sola Oveja, un solo Cordero, en ningúnMomento,  en ningún Lugar,  por ninguna Razón. Recordad eso Mis Ovejas, mis Corderos. No importa lo que pase. No importa lo que pase, SIEMPRE tenéis que amar a Dios de vuestro lado con amor y afecto. Os digo estas cosas. (lenguas no comprensibles).

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech