Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0180. Profecía – La Dama enojado va a caer a las 6 pm de hoy.

 


Mp3d Sonido 180

El clip de sonido 180 fue editado (condensado) a 02:28 minutos (298 KB) a partir de 5:37 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 



180. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Agosto de 1992 a las 11:42 AM. En Español.

La dama de mal genio, hijo Mío, la dama de mal genio, éste es el día que te mencioné. Éste es el día en que el Dios del Cielo, del Mundo la va a golpear duro en su corazón. Éste es el día. Márcalo en el calendario, pues el día está aquí del cual te hablé hace algunos días. La de mal genio, irritable que está enferma, va a caer. Va a caer y sus labios van a golpear el suelo con la fuerza del demonio. Sus labios van a golpear el suelo.

Pues ella es testaruda y no quiere escuchar a su Dios. Por esto su Dios la va a soltar y el demonio va a golpearla duro. Sus labios van a golpear el suelo. El demonio la va a arrastrar por el suelo hasta que grite con todas las fuerzas de su corazón, pues la va a herir, en su mente y en su corazón porques no hizo lo que Dios le dijo. ¡Pues tuvo el coraje de decirle a su Dios que no!

Por esto su Dios del Cielo, del Mundo la va a soltar y va a caer con la fuerza del demonio. Cuando digo algo sucede directamente y a la Manera de Dios. Ella va a caer hoy mismo a las 6 PM. Va a caer y va a sufrir. Pues no va a tener a nadie que la ayude. El demonio la va a empujar fuerte hacia abajo. Con lágrimas, con las lágrimas de Dios, te va a llamar, con las lágrimas de Dios, pues su corazón fue dañado con la fuerza del demonio y va a sufrir.

Éste es Dios, el Dios del Cielo, del Mundo, de todo lo que es con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo, Aquí llegó la fecha de la cual te hablé y Yo no Miento, y digo la verdad. A las seis de la tarde va a caer en lágrimas. Pues no hizo lo que el Dios del Mundo, del Cielo, de todo lo que es y todo lo que va a ser, le dijo. Hoy el demonio la va a golpear. ¡Qué pena!. ¡Qué pena!. ¡Qué pena!.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech